• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya gracias por responder sere unos de pocas personas en el antro que odia a estos jabones reculiaos o hay mas gente en el foro que piensa igual que mi won? no se la verrdad pero ya a mi lista de mujeres nefastas reculias son la denise y la mon-la flaite esta ultima conchesumadre deverian cancelarse su presentacion a viña por los dichos hacia carabineros .por weona deveria ser persona no grata en chile
Somos muchos que no creemos en el holocuento, en las lámparas de piel... y tenemos plena conciencia de que quieren dividir a Chile en 2 con su plan andinia.

Pd. Acá a tío Jytlerch se le recuerda con cariño.

:monomeon: judíos
 
Lo tuve que poner privado, no puedo mostrar nada desde right now :(
Pero para que te hagas una idea, como ya conozco como actuan los tetones, estuve toda la tarde respaldando de forma integra todas las paginas con comentarios que supuse podria borrar el teton :awesomeyeah:

Esa si que es una tarde bien aprovechada.

1573855187696.gif
 
Van a decir que es una estrategia del neoliberalismo fascista regional, que se colude para crear una irrealidad. Si se hace debe ser con todas las pruebas sobre la mesa; quizás eso sería posible, pero nunca debemos olvidar que, en nuestro caso, la clase política toda y también la empresarial asumirían un gran costo, ya que se empezaría a desarmar la madeja de los inmugrientos, ORIGEN DE TODOS ESTOS MALES.

Al final algo así terminaría con la gente decente (Que de a poco se va conformando como BANDO) decididamente en contra de esta lacra, y también de quienes los trajeron o allanaron su llegada. No querrán echar sobre ellos el descontento de la inmensa mayoría; una mayoría que tal vez comience por dar una zurra a todos estos flaites de tan bella manera, que desaten muchas más en lo sucesivo, y la cual se vaya haciendo adicta a las sensaciones que provoquen las acciones decididas en sus redes de neurotransmisores. Ahí hasta Kast se va a la chucha...
Complementando al honorable citado, dejo un listado de las empresas donde el presidente ha invertido dinero.

https://ciperchile.cl/especiales/pinera/

Está de más decir que políticos en su gran mayoría, sino todos, han invertido una cantidad grosera en faenas mineras, construcción y fondos de inversión internacionales, dato rosa, sólo pocas franquicias de Farmacias Ahumada, y unas cuántas sucursales de AFP Habitat han sido saqueadas,
el resto de las inversiones del presidente siguen intactas.

Con mi grupo estamos recabando información de fuentes oficiales y es extraño, por decir algo, que no se vean afectadas las inversiones del presidente.
Tampoco de don Jaime Quintana y los partidos socialistas.

https://www.cooperativa.cl/noticias...s-pudo-haber-conflicto/2017-05-11/092628.html

No descarto un ataque de falsa bandera perpetrado en conocimiento del congreso y la presidencia,
falta mayor entrada de datos para establecer una metodología de recolección de información asociado a inversiones y conflictos de interés.
Que ganarían con la caída de otras franquicias y el retail...?

Complemento: https://www.latercera.com/politica/...a-la-moneda-retroceda-justicia-social/730509/
 
Última edición:
Pronto vendrá un apagón, alguna afectación a planta de agua potable o algún otro hecho planificado para darle "urgencia" al proyecto de piraña. Es demasiado lógico.
 
Tolueno nivel copucha berta, será cierto? :pensandolo:



la cuenta esa es bastante seria, es de una cuica ejecutiva asi que puede tener buenos contactos.
en todo caso lo que cuenta es medio viejo ya. ya los dos partidos han hecho como 400 llamados a terminar la violencia. firmaron la wea de pinata, etc.

esa wea era novedad hace 2 semanas o 3
 
Espero que ya se arme una guerra civil.

Concuerdo con que el soyerismo nos tiene enfermos, pero ¿Desear una guerra civil? Eso sí que nos volvería una nación bananera. Y los que salen perdiendo en las guerras son siempre la gente común y corriente... Acá para el golpe los comunistas pudientes se viraron del país, ellos y sus familias. Si hay una guerra, todos (zurdos o fachos) se van a largar y dejarán al pueblo viviendo la crudeza de una guerra.
 
A mi me preocupa mucho el llamado de algunos contertulios a salir armados a la calle para detener la comisión de delitos, básicamente por que aparte de que les van a sacar la ctm, les van a robar las pistolas de aire y las nerff.

Por otro lado, se van a tener que devolver a la casa dejando un reguero de leche de hombre.

Punto destacado el contertulio @Goalkeeper que tantas alegrías y carcajadas dejó con su super pistola que ni pa asustar baratas sirve. Ahora está esperando que el Mossad le envíe un rifle tactico de asalto con tecnología call of duty modern warfare 2.

Yo les recomiendo, queridos foreros cagados de susto, que en vez de mandar a pedir armas pidan una pizza en el papa johns. Se la comen mientras ven tele, y cuando terminen, tomen el aji que trae la pizza y se lo chantan tranquilamente en el asterisco.
 
Última edición:
Shiuuuuu
De puro ocioso, entré en la página de esa wea, y me encuentro con lo siguiente

Valores Básicos
Amnistía Internacional conforma una comunidad global de personas defensoras de los derechos humanos. Sus principios son los siguientes:

  • Solidaridad internacional
  • Actuación eficaz en favor de víctimas concretas
  • Cobertura universal
  • Universalidad e indivisibilidad de los derechos humanos
  • Imparcialidad e independencia
  • Democracia y respeto mutuo
-------------------------------------------------
De todo eso ¿Cuál es la relación entre DDHH y huelga?¿Iría en cobertura universal?
Pero aún así, habla de "imparcialidad e independencia" :lol3::lol3:
El chiste se cuenta solo
Ahora, solo de puro sapo, me pregunte
¿Quién chucha está detras de esta cosa? Y aparecía el staff...del cual rescato el siguiente:

Luis Venegas
Coordinador de Proyectos en Educación en Derechos Humanos
. Soy licenciado en Filosofía en la Universidad de Chile, tengo estudios superiores en sexualidad, género y memoria, también en niñez y políticas públicas. Anteriormente trabajé en el Sename en proyectos de protección de la infancia, y en el Sernam en programas de acompañamiento a mujeres que sufren violencia intrafamiliar. Feminista y 100% activista.


---------------------------------------------
Cuanta masculinidad en dicho perfil

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Ahora antroniano, JUEGUE...a ver si hay algo interesante al nivel bastimapache
Esa ONG es en extremo turbia y tendenciosa, hay suicidios de comisionados, abusos de poder dentro de la misma ONG,
informes redactados con una cierta tendencia a despotricar contra sectores de derecha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba