• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los futboleros del foro ¿Que les párese que Guarello este tan metido dando opiniones de política? ¿Era así antes? Yo nunca lo pesque :hands: en el futbol y cuando escucho su nombre siempre me acuerdo cuando el Bomba lo humillaba
:risa:
La verdad guarello que es muy bueno para los datos encaja mejor opinando de actualidad que de fútbol, aparte es bastante moderado en comparación a buena parte del hueonaje botado a opinologo que hay ahora, en general fundamenta decentemente y no se prendió a causas hueonas como la suspensión del fútbol o el apoyo a Aránguiz por no jugar y después ir a comer con los amigos.
 
Explicaria cosas pero me tinca q es otra de las tipicas cuentas tipo anonymous q aparecieron por montones que intenta desprestigiarlo. No me suena muy logico el papel espia cubano de piñera siendo q se lo estan cagando firme los comunachos.
esa cuenta no es parodia, ni falsa es la cuenta que le hizo propaganda a Trump para las elecciones cuando Trump los queria sacar salio la linea de apoyo al dio Latinos por Trump.
 
esa cuenta no es parodia, ni falsa es la cuenta que le hizo propaganda a Trump para las elecciones cuando Trump los queria sacar salio la linea de apoyo al dio Latinos por Trump.

Sorry cipadrito, si me equivoque, lei a la rapida que estaban inculpando a piñera de ser espia, por eso lo encontre absurdo, pero mientras me citabas corregi mi post jaja. Es muy probable, estariamos hasta el pico, aunq si sale a la luz seria el tremendo golpe pa los zurdos, a cambio si de llevarse inteligencia nuestra.
 
Explicaria muchas cosas pero me tinca q es otra de las tipicas cuentas tipo anonymous q aparecieron por montones que intenta desprestigiarlo. Esperemos que no sea asi, por que de ser asi estariamos hasta el pico aunq seria un gran golpe si sale a la luz, a cambio de mucha informacion detras sabida por el agente


leyo mal sisterito, necesita clases de ingles.
 
Tolueno desde el norte del Río Grande

:naster:


tenor.gif
 
No pude evitar dibujar esto,es que realmente son tan patéticos en creer que estan defendiendo un bien común pero es todo lo contrario,son utilizados por personas que solo velan por sus propios intereses. ( El video del carabinero kamikaze me inspiro :hi: )

Chile desperto pero con miles de personas que quedaron sin trabajo,si..muchas gracias por todo.


No sabia que colocar como escritura asi que deje solo la ilustración.

dc8f536eabe058dd4755e72fcdf40cca.jpg


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Se compró un matagatos sisterito?

:orejas: aer! me interesa

Podremos estar muy cagados, pero los hambrientinos no tienen con que venir a pelear con nosotros.
Recuerdo que cuando vino trump a Argentina hace un par de años, tuvo que traer su propia escolta de F16 porque Argentina tiene sus mierdas de Pampas y ninguno avión de su fuerza aerea podía alcanzar la altitud del Air Force One :risas:
 
El gobierno chileno tiene un espía trabajando para Cuba. Es asesor de alto nivel y amigo cercano del presidente @sebastianpinera. El traidor chileno tiene que renunciar a su cargo hoy y tiene 48 horas para abandonar el país antes de que revelemos su nombre. @WHNSC @EmbajadaEEUUcl @gblumel
emelia-puga-esposa-de-kast-responde-a-ossand%C3%B3n-818x460.jpg

Tiene logica de ser Felipe Kast por su tan angelada politica progre
 
Traducción:
"El gobierno chileno tiene un espía trabajando para Cuba. Es asesor de alto nivel y amigo cercano del presidente. Sebastián Piñera, el traidor chileno, tiene que renunciar a su cargo hoy y tiene 48 horas para abandonar el país antes de que revelemos su nombre" (Con cita al Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, la embajada de Estados Unidos en Chile y al ministro del Interior, Gonzalo Blumel).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba