• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A seguir en las calles mas Desacataos que nunca :gafas:



AYYY MAS DESACATADOS QUE NUNCAAA ELLA LA DESBANDADAAA LA REBELDEEE LA MALA HIERBAAA :lol::lol::lol::lol::lol:

Toluenos por ahora no hay, yo creo que a raiz de esta DERROTA HUMILLANTE del zurderio, habran reacciones y de ahi puede salir algo. Estos wnes cada vez van a actuar en forma mas impulsiva y visceral y menos planificada, lo cual logicamente les jugara en contra, sumado al hecho de que ya solo quedan los mas enfermos y menos pensantes -como los de este post- (si es que existen wnes pensantesen esa raza qlia nefasta, claro) por tanto cometeran mas errores.

A pesar de su plan para implementar una nueva constitucion, querian igual sacar a piñera.. ahora en caso de ganar el si y como el sin bolas sigue al poder, va a ser conocida como la constitucion de piñera :lol::lol::lol:

Capaz q al final igual gane el NO y se anoten otra derrota consecutiva estos wnes :yaoming:

Estaba cachando que ahora el objetivo a odiar de los soyeros es pepe auth, asi como lo fue anteriormente boric cuando firmo el acuerdo :risa:
 
Última edición:


BareEthicalLeafbird-max-1mb.gif

Ponganle Play. A este ritmo se pasó el Sin Bolas al Comunismo hoy.
 
Por dignidad la señora locate deberia encerrarse en un psiquiatrico , me daría verguenza ser hijo de ella si lo fuera

pfffff no has visto al hijo de la vieja, ese culeao si que es pa la risa. Es una locaza que se mandó un Winona Rider y después salió en una publicación de "viste la calle". La ñora tiene un don pa la crianza que te la encargo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba