• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Altos jerarcas del fraude amplio sin parejas conocidas, Sharp, Winter y Boric, ahí la dejo.

el "progresismo" está lleno de enfermos mentales depresivos, varios trastornos y maricones culiaos tragasables.

mentira!

el esbelto querubin con rasgos nordicos y un fisico envidiado por Thor iba caminando alegremente por la calle. en su mano derecha llevaba un lindo ramo de floridas y perfumadas flores. El pobre se dirigia a un asilo de ancianos, el cual visitaba por lo menos una vez a la semana.

de repente, oscuras y tenebrosas nubes en el cielo hacian presagiar algo. El dios nordico entro la ponchera y trato de rascarse el cuello, sin encontrarlo :sm: Inesperadamente, un ser feo y maligno vestido de verde lo empujo dentro de una trampa que tenia preparada con anterioridad. En su interior, se podian encontrar piranas, anguilas electricas, hojas de afeitar y la soda caustica del malefico zorrillo.

mientras esa alma de dios caia en camara lenta, los angeles lloraban o se tapaban el rostro. Fue horrible, pero minutos despues - mientras el carabinero jugaba con sus bigotes y reia de forma malvada - el querubin ascendia a los cielos mientras tocaba reggaeton en su arpa nueva.

Es como la declaración de Burns cuando atropelló a los weones de la primera línea, digo, a Bart
 

demás que varios lo vieron

:hands:
bImuXCy.jpg
 
jkajajajajajajajajaj.... que malulos empresarios que despides al "trabajaor" que "se pone la camiseta"..... sale wn
al primer wn que se pitean en cualquier pega es al culiao que viene dando la cacha.... ni cagando al wn que produce más... además la caga que dejo la revolucion soyera le pego a un monton de rubros.... anda y pregunta por ejemplo a los wns del turismo....

pa mi que este wn no es mas que pendex que con suerte ha trabajado :hands:
Yo trabajo en turismo y estamos casi en la B, y eso que estoy en uno de los grandes operadores, quedo personal mínimo, en todas las agencias cortaron gente, la mayoría de los espacios reservados que teníamos para enero y febrero se tuvieron que anular porque en octubre y noviembre se vendió casi nada, una agencia donde tengo un par de amigos cerró el viernes, algo mejor estas dos semanas, pero no es suficiente. Pará nosotros está negro el futuro
 
Me encanta como se hacen los moralistas cuando ven un weon armado cuando no es de su lado, de verdad que son inconsecuentes de mierda, ni se les pasa por la cabeza que estas weas van a verse más gracias a su estupidez y salvajismo.

Además no creo que sea real el arma, el color del cañón parece de pistola de juguete, aunque puede que me equivoque, no se de armas.

En el twitter lo estaban comentando y lo que pasa es q parece es que se juntaron unos pinochetistas a cantar sus gueas jaaajj y unas femiorcas empezaron a tirar la putea... el loco de la pistola conto q tuvo q salir a defender a su mina y su hija, algo asi (que ni idea si tenian q ver con los pinochetistas)

Putas que les ardio el hoyo a los zurdeques por la junta de pinochetlovers.... al final parece que se limitaron a cantar la ultima estrofa del himno y esa guea los descompuso :lol2:
 


Lo único que quieren es una hueá para validarse, pero no están considerando que queda mucho para abril. Por eso la necesidad de ir a huevear más y más a Plaza Baquedano, para buscar mártires. Cualquier grabación de un paco que les diga que se vayan será subida como una agresión represiva. Saben que las condiciones son desfavorables y en marzo se acrecentarán. Quienes están organizando la campaña del rechazo deberían considerar todos estos puntos y no crear spots "circunstanciales". Deben ser reales y a partir de las mismas imágenes que disponen en las redes; desenmascarar montajes. Desmentir bulos. Corregir cifras falsas instaladas pero "de pasadita", sin quedarse mostrando números más que para demostrar que el dato difundido en principio era falso.

Ahora, voten igual esta hueá y que se vuelvan a chupar el glande con loz votz fashios. No es malo que vean cierta capacidad de organización por estas redes que conforman (Cada vez menos), su safe space.
 
En España está la zorra con el financiamiento de Venezuela y Bolivia a Podemos,....

Como todo lo que pasa en España:

Próximamente en Chile :clapclap:.


De ahí mismo puede salir la arista. Está en que la pavesa venga prendida y con viento favorable para encender este polvorín. Lo bueno: ESTO NO DEJA DUDAS Y SE VA A MANIFESTAR ACÁ, PORQUE CLARAMENTE EXISTIÓ (Y EXISTE), UNA OPERACIÓN INTERNACIONAL EN CHILE, Y LOS INVOLUCRADOS (E INTERESADOS), SON LOS MISMOS.

Atento a lo que puedan revelar los fachites petazetas, que sin dudas van a mandar el dato a sus pares chilenos apenas tengan certezas...
 
Yo trabajo en turismo y estamos casi en la B, y eso que estoy en uno de los grandes operadores, quedo personal mínimo, en todas las agencias cortaron gente, la mayoría de los espacios reservados que teníamos para enero y febrero se tuvieron que anular porque en octubre y noviembre se vendió casi nada, una agencia donde tengo un par de amigos cerró el viernes, algo mejor estas dos semanas, pero no es suficiente. Pará nosotros está negro el futuro

No logro entender porque el turismo bajó tanto en Chile y en países como Guatemala con un estado de sitio el turismo no baja. Creo que a Chile falta promover más el turismo.
 
Desmentido épico a los soyeros mitómanos de Twitter, que aseguraban que "estuvieron ahí". Difusores desvergonzados de fake news, hueones nefastos, cómo se nota que no sienten el menor asco en mentir.
Estamos entrando en un etapa antropológica de oro del humano, donde mentir sí será tan grave como todos los otros pecados capitales, se les viene un espiral macabro a los satanistas psicópatas, su edad de hierro jamás regresará.
 
Haciendo recuento de los héroes y mártires de la reolusion, tenemos:

- 30 suicidas carbonizados saqueando
- mimo falopera corbateada por fome y depre
- perro que jugaba con el agua del guanaco
- Pareman abusador de mujeres
- guatón culiao recién operado que cayó del caballo de Baquedano y paró la chala
- otro guatón culiao tuja que cayó a un hoyo y murió electrocutado

Inútiles culiaos, y lo peor es que hay gente que les prende velas :lol2:
 

demás que varios lo vieron

Qué buen material, se aclararon las dudas sobre ese incendio en particular. Ahora me imagino cómo será cuándo se revelen todas las imágenes de las quemas al metro, en un pack de pruebas con transferencias bancarias, correos, etc. que involucren a los sediciosos y extranjeros.

Estoy esperando ese momento desde hace bastante rato... quiero ver ese ardor anal y xenofobia en camionadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba