• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha amigo, lamento que le hayan hecho tanto daño las mujeres, espero que una de ellas no haya sido su madre.
Recordando un poco el tolueno místico de atrás, el cambio de la kundalini terrestre, por la precesión de los equinoccios, hizo que su traslado fuese aquí, en Chile.

Respaldo de lo anterior? Que la Kundalini se trasladó a Chile?:jajahisteria:
Busqué la definición de Kundalini y mire la joyita "La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad" :rofl::rofl::rofl:


Me intriga saber que así como en el Tibet se concentraban los hombres con una elevada conciencia, los monjes, hoy esos hombres estarán aquí, en Chile.
Si a eso le sumamos nuestra historia como sujeto de estudio, lo que vivimos hoy no es más que el montaje del nuevo experimento de la élite, los cambios son inminentes, para bien o para mal, quién sabe? Pero lo curioso sobre este nuevo cambio de era es sobre el despertar femenino, y está bien, es lo que nos falta como civilización para ascender.

Dónde está Chile siendo sujeto de estudio? ¿cual es el nuevo experimento de la élite?:burlones:

Los hombres con su lado racional, tan lógico, han desarrollado una ciencia que ha servido para mejorar nuestra calidad de vida.
Sin embargo, esa ciencia, aún no responde las preguntas trascendentales, las importantes, las de siempre: el universo tiene un propósito? qué somos ? , y más aún, no ha tenido éxito en ayudarnos para convivir mejor.

La ciencia hace rato tiene respuesta para sus "preguntas trascendentales" . El universo, así como la vida, la evolución y obviamente su vida no tienen un objetivo per sé. Podría tenerlo, pero con los datos existentes la respuesta es no. Lo siento, ni usted ni yo somos importantes a niveles astrales.

https://www.ciencia-explicada.com/2012/11/tiene-el-universo-un-proposito-de-neil.html

Ahí está el despertar femenino !
Eso que no es lógico, y no tiene poqué serlo. Recordar que la razón es represetanda por solo un hermisferio del cerebro y sobre el otro, la intuición, eso de entender sin razonar, no sabemos nada.

Más mitomanía. El estudio de los hemisferios cerebrales no habla nada de "intuición". :menanihands::menanihands::menanihands:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hemisferio_cerebral

Es hora de poner freno a la lógica y comenzar a desarrollar nuestra intuición, a entender que el conocimiento universal está en cada uno de nosotros, pero que debemos aprender a verlo. Quizá así entendamos mejor al otro y avancemos en dejar de ser una sociedad tan lógica, masculina y competitiva, para comenzar a incluir la intuición, lo femenino y la cooperación.

Eso no quiere decir que estoy a favor de las mierdas machistas de la cuotas de género, la idea es avanzar .... ya somos lógicos, ahora seamos intuitivos .... ! No ser ilógicos, para ser solo emocional, la mente emocional es más primitiva que la intuitiva, por ejemplo, en caso de que te topes con una serpiente tu lado emocional, el miedo, te paralizará, pero tu intuición, te dirá otra cosa .... tu razón te recordrá el documental en donde viste que debías moverte lento con las serpientes, cuál sería tu herramienta si desconoces esa información ? Cuál nos conecta más con lo que somos ?


Me pide datos a mí y después se tira esta wea incomprobable. Puro humo de tolueno concentrado en conchas de almeja macerado con vómito de curado. Las patitas suyas.

Quiere un dato de la mejor encuesta con respecto a la nueva constitucion?
https://www.cnnchile.com/pais/resultados-consulta-ciudadana_20191215/

Quiere un dato sobre las pensiones en chile?
https://www.spensiones.cl/apps/cent....php?menu=sci&menuN1=pensypape&menuN2=penspag

Quiere un dato sobre la discriminación por ingresos en la PSU?
http://educacion2020.cl/noticias/psu-2020-claves-para-debate/

Quiere un dato sobre el aporte del estado a la jubilacion de las FFAA?
https://www.df.cl/noticias/mercados...de-las-ffaa-y-el-pilar/2019-10-10/194156.html

Quiere un dato sobre las marchas mas grandes?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-50190029


Ahora usted mande algún artículo de fuentes reconocidas que diga que la gente se corta los dedos de manera conciente con el objetivo de cobrar pensiones.

Ya, me aburrí de mandarle cosas. Ahora espero las suyas, si no las tiene deje de mandar humo y desvirtuar el tema y váyase a la sección del foro de astrología y esas weas donde puede dar rienda suelta a sus ideas sin base ni sustento alguno.

:emotidance::emotidance::emotidance:
 
Falta ese video :ear:


Nah. Es cosa de evitar improperios y usar el siempre fino sarcasmo. Algo que el soyero no tiene porque su vocabulario y léxico es demasiado limitado:
"Oe hno wn con too si no pa q, eri puro weon".

Lo gracioso, no es que usen dicho lenguaje semi COA en canales informales como chat, foros, mensajes de texto, etc., sino que así mismo se expresan en cualquier conversación :risas:

Pobre de @DuncanelBello, le va a costar poder hilvanar alguna oración sin caer en el improperio.
 
Oiga socio ud. Es el hijo del centella? :orejon:
Centella_-Agencia-Uno-CHV-2402.jpg
Ohh conchetumare jajaajajajaqjjqqjqjajajajaja
 
Miren esa pera papu :lol2::lol2::lol2:
Excelente :clapclap: justo es ahí donde se concentraba todo el weveo con barricadas y encapuchados culiaos que iban a fondearse a la facultad de medicina de la ufro y después le tiraban mierda a carabineros porque tiraban lacrimógenas que afectaban a un complejo de edificios que está frente a esa wea,se acabó el weveo conchetumare
 
Excelente :clapclap: justo es ahí donde se concentraba todo el weveo con barricadas y encapuchados culiaos que iban a fondearse a la facultad de medicina de la ufro y después le tiraban mierda a carabineros porque tiraban lacrimógenas que afectaban a un complejo de edificios que está frente a esa wea,se acabó el weveo conchetumare

Algo de vida tuvieron que haberle dado las protestas a esa cagá de ciudad fea y fome.
 

El wn que maneja la cuenta no distingue lo que fue un gobierno como el de :idolo: Augusto Pinochet y el sin bolas. De partida este último, se ha cagado a las FFAA varias veces para caerle bien al otro lado. Trajo a los vagonetas de la comision de DDHH de la ONU y ha dejado que aten de manos a la Fuerza Pública.
Esta puro dando la cacha y sigue dando la cacha, creyéndose irreverente y del pueblo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba