• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Directo al Grano de Agricultura tiraron el nombre de George Soros como el titiritero de la élite que está detrás de estos movimientos de desestabilización.

:idolo: Kast poniendo al demonio en la palestra
Falta que la prensa prenda y muestre quién es Soros y por qué lo banearon de Hungría.

¿Telesur no es progre?
Ahí tienen a su ídolo. Si los progres tuvieran el pensamiento un poquito más crítico, reconocerían que le siguen el mambo a un multimillonario amante del "neoliberalismo" que tanto odian y le están abriendo el camino gratis de par en par para que siga profitando con el aweonaje :risas:
 
o73tdp8bhra41.png

516517.png
 
otro tema aparte, servicios de inteligencia callampas :lol2: hasta para mi seria fácil infiltrarme en un grupo picao a anarco y descubrir toda la logistica de los weones, nada del otro mundo si son mas alumbrados que la cresta :hands:

tecnicamente ni siquiera hay que infiltrar a los wnes , un wn que sepa usar bien twitter y listo :lol2:
 
quienes serán los respetables, que redactaran toda la parafernalia relacionada con la nueva constitución ?
No será don Tránsito y doña Juanita como piensan los tontos útiles. Se van a postular weones de Unidad Social, líderes sindicales, gremiales, plastas de la CUT, del Colegio de Profesores, etc. Y adivina qué militancia tienen.

Crearán una constitución al antojo de sus caprichos e intereses. No para beneficiar a don Tránsito y doña Juanita.
 
es
No será don Tránsito y doña Juanita como piensan los tontos útiles. Se van a postular weones de Unidad Social, líderes sindicales, gremiales, plastas de la CUT, del Colegio de Profesores, etc. Y adivina qué militancia tienen.

Crearán una constitución al antojo de sus caprichos e intereses. No para beneficiar a don Tránsito y doña Juanita.
verdad, sera todo un tema quienes van a ser los wnes, sea cualquiera de las opciones se viene otro nuevo pico en el ojo, pero los weones idealizan, no por que se haga de nuevo la constitucion asegura que sea buena XD
 
Todos los ataques a las comisarias siguen el mismo patron y claramente buscan prender el viernes que viene, que seria el aniversario 3 de toda esta wea.


lo que sigue o me sigue sorprendiendo es la total pasividad de las FFAA y de Orden ante todo esto, solo miran y se defienden en vez de salir repartiendo perdigones o balazos directamente. se sabe que son solo narcos y que ahi no hay pueblo.
Yo he contado que tengo algunos familiares en la FFAA, lo primero es la bronca a Piñera y de ahí no hay nada de apoyo a la derecha que gobierna.
Lo segundo es que muchos en el alto mando saben que hoy una intervención por parte de ellos termina solo con los militares en tribunales, cuando podrían entrar en escena? Frente a un grave deterioro de la institucionalidad que permitiría entre algunas acciones disolver el congreso y que muchos weones se ganen la beca Nicolás Maduro o la beca AMLO. La izquierda cree que aún puede estirar el chicle, pero es tanta la cantidad de inversiones físicas que hay en Chile. Que ese apoyo a las FFAA llega sólo desde afuera por los intereses en juego.

Por ahí alguien comentó lo que se paga por las funas, una funa feminista cuesta 5 lucas por persona, conozco este dato porque a un amigo abogado en una causa judicial un político le ofreció este "servicio" para hacer presión en tribunales.
 
El pendejo que lo insultó en inglés, ese cabro se hizo viral. El judio culiao, actuaba como que no cachaba que pasaba :lol2:.


ese viejo es diabolico poh wn, Soros es un perro chico al lado de él, la historia no oficial dice que el viejo de mierda hundió el Titanic que ni siquiera era el Titanic real pa pitiarse a otros juden y crear la reserva federal. Con lo turbio que son los jabones yo cacho que es verdad :sisi3:
 
Cada vez encuentro mas retardado el “chile despertó”.


A todo esto, escuchaba la radio sol de antofalombia y una dipuTADA tiene un comercial donde dice que hay que cambiar la constitucion y eliminar el congreson para reemplazarlo por otra wuea “popularsh”
 
Última edición:
atacan las comisarias, creen que van hacer la gran fidel tomando los puestos de los pacos y robando un par de pistolas :lol2: quieren hacer la misma "revolushion" de cuba, supieran que eso es ahora prácticamente imposible, de hecho todos saben que fidel y sus peones ganaron de pura cuea, decían para las radios que eran como 500 y eran como 40 pelagatos :hands:

por otro lado antofagasta que ciudad mas nefasta :ohno: el ranking de las ciudades de soyas callamperos va así:

1- valpo
2- conce
3- antofagasta

Fidel se ganó la simpatía de la gente, porque muchos olvidan que era un Nacionalista, no un Comunista, Comunista fue muchos años después, cuando ya era dueño y señor del país. De hecho, su transición fue muy similar a lo que hizo Chavez, frente a una oligarquía decadente y corrupta.
 

buena imagen pero desde mi humilde opinion , toda imagen que llame a elegir el rechazo debe evitar mostrar o tocar a piñera, ya que ese pobre wn es transversalmente odiado por su inoperancia y estupidez :sisi:

el lllamado al rechazo debe salir desde el patriotismo, desde el amor a la patria y sus instituciones , desde el corazon mismo del chileno que trabaja y el anciano que lo dio todo por la bandera, sin politicos corruptos y sin union a ningun partido politico.

el despertar de chile debe hacerse real , hacer que los politicos vuelvan a gobernar para el bien comun y no para sus intereses. eso rescato de toda esta wea
 
No agarré la idea central de lo que estaban hablando, pero me parece relevante que en la radio agricultura (92.1 stgo) en el programa directo al grano con Gonzalo de la Carrera (va entre 9 y 10 AM), ya estén dando nombres de personas que son de influencia internacional y que largamente en el foro han sido puestas en temas de discusión y no es nada más ni nada menos que el judío George Soros.

Si alguien tiene tiempo, me cita y me dice en que contexto se habla de este jabón reqliao lo agradeceré mucho.
 
No agarré la idea central de lo que estaban hablando, pero me parece relevante que en la radio agricultura (92.1 stgo) en el programa directo al grano con Gonzalo de la Carrera (va entre 9 y 10 AM), ya estén dando nombres de personas que son de influencia internacional y que largamente en el foro han sido puestas en temas de discusión y no es nada más ni nada menos que el judío George Soros.

Si alguien tiene tiempo, me cita y me dice en que contexto se habla de este jabón reqliao lo agradeceré mucho.

Que financia a los "frente amplio" en sudamerica, tanto chileno, uruguayo, kichnerismo, etc. Que no sigue otra cosa que refundar el país, o tirar el mantel, curiosamente en ese tiempo también bajan los activos (el "precio" del país), y Soros ya sabemos lo bueno que es para la especulación, porque bien nefasto será de ideas, pero de especulación sabe bastante (no lo sabrán en Inglaterra...).

Otro tema, Soros, odia el nacionalismo, una porque es judio, dos porque arrancó del Nazismo en Alemania, onda tiene un trauma de niño el ql. todo sabemos que esa weá, a temprana edad, marca el desarrollo de las personas :sisi3:.

Como lleva esta especie de venganza, es enemigo declarado de país conservadores o presidentes de este sector, tipo Johnson, Trump, Putin, Polonia, Hungría, Salvini, China, etc.

Matteo Salvini: “Soros quiere llenar Europa de inmigrantes porque le gustan los esclavos”

Salvini declara la guerra a Soros: multará a las ONG que colaboren en la inmigración ilegal

Y así en todos los países es lo mismo, cosa de googlear, para ver como opera en todo el mundo.

Aunque como dije, recomiendo revisar lo ligado en Rusia, es donde más expuesto lo han dejado, debe ser porque Putin sigue siendo, en esencia, un agente de la KGB :sisi3:.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba