• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos recién en enero. Xd
Solo digo que carabineros hizo mal su pega al dejar un camión sin proteccion cerca de los simios y lo empeoró al matar a uno de ellos, hoy un mártir Albo
Y va a quedar la cagada.

oye conchatumadre xq no te vas a wear a otro lado weon, mira que ahora hay que tener cuidao con que los monitos no se vayan a exaltar y además cuidarse de no atropellar turbas que vienen a lincharlos, dentro de lo posible, retroceder y, tomar vías alternativas :retard:

Yo futbolero y todo el otro día mi mina no-futbolera me comentaba que pensaba que el fútbol sólo era una distracción de pésima calidad, y que probablemente desaparecería en una sociedad ligeramente más civilizada, y puta que le encuentro la razón al ver a estos simios conchetumadres del colo weon, qué seudo institución más nefasta y callampera, llena de flaites, nido de corrupción, droga, weones ruidosos curaos meando y rompiendo micros :ohno: la shit de la shit
 
oye conchatumadre xq no te vas a wear a otro lado weon, mira que ahora hay que tener cuidao con que los monitos no se vayan a exaltar y además cuidarse de no atropellar turbas que vienen a lincharlos, dentro de lo posible, retroceder y, tomar vías alternativas :retard:

Yo futbolero y todo el otro día mi mina no-futbolera me comentaba que pensaba que el fútbol sólo era una distracción de pésima calidad, y que probablemente desaparecería en una sociedad ligeramente más civilizada, y puta que le encuentro la razón al ver a estos simios conchetumadres del colo weon, qué seudo institución más nefasta y callampera, llena de flaites, nido de corrupción, droga, weones ruidosos curaos meando y rompiendo micros :ohno: la shit de la shit
..mi mina me dijo...

El chiste se cuenta solo
 
Eso de legitimizar la delincuencia esta siendo costumbre... si hay un monton de mandriles metale camotazos contra un vehiculo policial y este atropella a un wn que tambien estaba atacando a los pacos y mas encima en la calzada exponiendose a un accidente como en este caso, pues la mayor responsabilidad es del weeta que estaba en la trayectoria del camion... como tan aweonao. Ahora desde cuando esta bien andar atacando a la policia?? parece deporte de los weetas adoctrinados por los simios marxistas, considerando este mismo escenario puesto en gringolandia habrian 3.000 wnes muertos ya, y diganles algo.
 
En varios medios se resalta la calidad de "artista" del fallecido lacra barrista, por que?? por que tatuana gente....

hqdefault.jpg


 
Estamos recién en enero. Xd
Solo digo que carabineros hizo mal su pega al dejar un camión sin proteccion cerca de los simios y lo empeoró al matar a uno de ellos, hoy un mártir Albo
Y va a quedar la cagada.
socito, cuando vea en Facebook a esas weonas q se curan raja hasta q se les apaga la tele y un wn se las culea/viola, dile tus argumentos q como dejan el choro sin protección cerca de hombres potenciales violadores y q es culpa de ellas, me cuentas como te va
 
oye conchatumadre xq no te vas a wear a otro lado weon, mira que ahora hay que tener cuidao con que los monitos no se vayan a exaltar y además cuidarse de no atropellar turbas que vienen a lincharlos, dentro de lo posible, retroceder y, tomar vías alternativas :retard:

Yo futbolero y todo el otro día mi mina no-futbolera me comentaba que pensaba que el fútbol sólo era una distracción de pésima calidad, y que probablemente desaparecería en una sociedad ligeramente más civilizada, y puta que le encuentro la razón al ver a estos simios conchetumadres del colo weon, qué seudo institución más nefasta y callampera, llena de flaites, nido de corrupción, droga, weones ruidosos curaos meando y rompiendo micros :ohno: la shit de la shit

ALEMANIA


ESPAÑA


ITALIA


INGLATERRA


RUSIA


Ahora pongase los coquitos y digale a su mina que se informe, la violencia en el futbol no tiene que ver con una sociedad en particular, es algo que pasa en todo el mundo, la diferencia con el caso nuestro es otra, aca las barras bravas se enquistaron en los clubes copiando el modelo argentino perjudicando al hincha comun que representa el 90% de la gente que va al estadio.
 
..mi mina me dijo...

El chiste se cuenta solo

:risa:
mi mina me comentó lo que pensaba*

cláramente vos y todo tu partido no entienden el concepto de compartir ideas, para uds una conversación es una planilla de directrices y dogmas, si repiten todo como weones, acéptenlo, son el lado imbécil de la sociedad, que no entienden posturas disidentes, todo lo que no comparten está mal, se la pasan cayendo en contradicciones absurdas por lo mismo, como ningún argumento es sometido a razonamiento, tenis que ir a tus safe space a buscar nuevos argumentos y sustentos para los anteriores...

por lo demás, el tema del fútbol como nido de imbéciles era aparte, ni siquiera tiene que ver con la discusión pacos vs zorras, pero me imagino que tu ram vale callampa y se tiene que ir flusheando, sólo recordai lo que leíste al final de cada texto :risa:

reportado e ignorado, no dan ni ganas de agarrarte a chuchadas, hay clones más interesantes que ya se han ido arriba de la pichula durante 4k páginas, a vos ni te meo
 
ALEMANIA


ESPAÑA


ITALIA


INGLATERRA


RUSIA


Ahora pongase los coquitos y digale a su mina que se informe, la violencia en el futbol no tiene que ver con una sociedad en particular, es algo que pasa en todo el mundo, la diferencia con el caso nuestro es otra, aca las barras bravas se enquistaron en los clubes copiando el modelo argentino perjudicando al hincha comun que representa el 90% de la gente que va al estadio.



en qué momento contextualizé el simiaje exclusivamente a la sociedad chilena? te falta comprensión lectora compadre, estaba hablando del fútbol en general, evidenciando un ejemplo a mano, estoy familiarizado con los clásicos turcos, saludos gracias por rebatirme mostrando más monos :risa:

no mas preguntas su señoría, el interlocutor es demasiao weon y ganó la discusión por mi :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba