• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta ahora recién me estoy pegando la cachada que vamos a perder en el plebiscito, volví a facebook a vender una play 3 y en un grupo de ventas pusieron el típico anuncio a favor del apruebo argumentando estupideces supremas, y en uno de los comentarios lei a un weon diciendo que "el apruebo ganara y eso garantizara mejor salud, educación y vida para mi familia y mis hijos y blabla" con ese nivel de idiotez perdimos por paliza porque hay mucho weon ignorante reculiao que piensa que por hacer de nuevo esa huea viviremos de lujo, mucho más provecho seria arrinconar a los políticos para que castiguen con penas severas la corrupción sobre todo en los cargos públicos pero como a ni un conchadesumadre le da la cabeza para pensar un poco más analíticamente el porque del cambio tan urgente de la constitución estamos hasta el picazo, por ultimo weon hubieran quemado el congreso, pero hasta en eso se cacha que toda esta huea esta maquinada para un sector de sapos culiaos. Masa culia berta, deberían pedir un mínimo de 100 de IQ para poder votar weon y quizás hasta un examen psiquiátrico.
Es cómico por que los weones ya están viejos para creer en el viejo pascuero pero aun así se tragaron tremenda mentira, pero ya da igual lo que hagan esas fuerzas que no podemos manejar, los que somos mas aperraos viviremos bien igual sin mendigarle un peso a nadie, dentro o fuera de este basural, el espíritu de superación esta en nosotros cilantrito y las amebas ql que protestan contra el estado y al mismo tiempo piden mas estado y le exigen hasta un puesto de trabajo al estado estarán igual de cagados que antes y probablemente peor.
:maestro: Trabajador antroneano que logra sus metas personales.
:monomeon:Berto promedio que espera que el estado le soluciona la vida
:hands:
 
cazando cipadrito, con z.
no es en mala onda con ud. pero me da cancer a los ojos leer esa wea.

Puta mi estimado, no me refiero a cazar de agarrar a tunazos, me refiero a casar de agarrar a un par de weones y unirlos hasta que la muerte los separe.

Esto surge por que el aweonao del @impedanci se mando el medio discurso pa terminar diciendo "no importa el color del gato, lo que importa es que CASE ratones"...
 
No se para que le responden a sudodown, ese wn nunca ha dado un argumento sobre nada, se podría decir que es de la primera linea del team ameba del foro, o sea entre el grupo de aweonaos es de los más aweonaos :lol2:

Deberíamos poner en debate a @sudocon con @DoomGuy4?

Una pelea a la antigua, a lo caballero, 1 para 1, el que pierde será sumido en la ignominia y el que gane será alzado como el portador de la verdad y generalísimo del bando que defiende.
 
Uta ahora recién me estoy pegando la cachada que vamos a perder en el plebiscito, volví a facebook a vender una play 3 y en un grupo de ventas pusieron el típico anuncio a favor del apruebo argumentando estupideces supremas, y en uno de los comentarios lei a un weon diciendo que "el apruebo ganara y eso garantizara mejor salud, educación y vida para mi familia y mis hijos y blabla" con ese nivel de idiotez perdimos por paliza porque hay mucho weon ignorante reculiao que piensa que por hacer de nuevo esa huea viviremos de lujo, mucho más provecho seria arrinconar a los políticos para que castiguen con penas severas la corrupción sobre todo en los cargos públicos pero como a ni un conchadesumadre le da la cabeza para pensar un poco más analíticamente el porque del cambio tan urgente de la constitución estamos hasta el picazo, por ultimo weon hubieran quemado el congreso, pero hasta en eso se cacha que toda esta huea esta maquinada para un sector de sapos culiaos. Masa culia berta, deberían pedir un mínimo de 100 de IQ para poder votar weon y quizás hasta un examen psiquiátrico.
No te creas... :hands:

Hay mucha gente que no escribe a favor del rechazo solo por el TEMOR a ser funado... los zurdos esquizos son expertos en esa wea, pero pal 26 de abril el chuleno gris silenciosamente van a chantar LA raya por el rechazo :sisi3:

Se me ocurrió buscar en Instagram la página de J.A. Kast solo por curioso (no la sigo) y me vai que a creer que por cada publicación que hace el weon a los dos minutos aparecen los bots zurdos comentando weás como "tuh papah zon primoh" :qloco: oh "dezconectenleh el interned" :qloco: o lo tipico: Facho, discriminador, violento, promovedor del odio :qloco: es que weon!! pero es que llega a ser enfermiza la obsesión que tienen estos weones por Kast :lol3:

Yo comenté a uno de ellos y le pregunté qué tanta obsesión con Kast, acaso estaba enamorado en secreto? :lol2: y me dijo "yo solo me topo con esta página de casualidad" :siclaro: y otro le respondió "Y para qué gastas tiempo en responder, si ese tipo (refiriéndose a mi) es un bot" :pozo: :lol2:

En cada página donde se habla del rechazo llegan bots y zurdos a bajarles el perfil, insultar, decir webadas y otros que se las dan de intelectuales comentan "denme argumentos para votar por el rechazo"... muchos les responden de forma respetuosa y una de dos: los zurdos o dejan de comentar o se dedican a insultar y a repetir las mismas panfletadas de siempre, igual que un zombie o robot con 30 frases programadas, como si no tuvieran más que decir, como si no pudieran realmente pensar por ellos mismos... llego a sentir un poco de pena por sus patéticas vidas...

Pero una cosa es cierta, que un grupo de weones haga boche no significa que sean mayoría :hands: (todo lo contrario) y Eso intenta hacer la izmierda cuando alaraquea como gallina loca: hacerle creer a la gente que son mayoría. Esto se ha dicho en más de una ocasión en este portal de sabiduría, sentido común y cordura (foraze), así que no pierda la esperanza amifo.

Vaya donde los abuelitos, niños, gente de esfuerzo que no sea o se vincule a la política (el chuleno gris promedio, dueño del almacén de la esquina, de la dueña de casa, de la gente más humilde), múestreles la violencia y la cagada que está quedando (material, videos y audios hay de sobra) y luego la remata con "por eso pal 26 de abril deben votar por el rechazo"... es una técnica muy efectiva, a mi al menos me ha resultado muy bien.

Estoy 200% seguro que los zurdos andan con LA MEDIA PERA por eso y saben que sus chances de perder son de 90%; de lo contrario no andarían webeando con bots en redes sociales (luego dicen que nosotros somos los bots :lol2: ), si no, mira al foraze nomás... amebas por doquier haciendo turno pa comentar y hacer temas (la weá patética :lol2: ). Si realmente tuvieran buenas chances de ganar, no estarian como enfermos atacando a quien sea, donde sea. Asi que ánimo y a dar la pelea nomás!!!!!!! :buenaonda:
 
Disturbios en el Instituto Nacional...hay que hacerles una lobotomía a esos cabros.

La lobotomía debe hacerse con los retrasados que manejan el liceo, unos cuantos alucinados anarcos los tienen pal webeo y estos no les hacen nada. No investigan, dejan que les quemen sus emblemas (un banderin culiao terrible viejo historico ya se perdio en el fuego), les cagan las clases, les bajaron la demanda por cupos y tienen al comercio aledaño enojados por los pendejos que salen a webear. Por mi que se queme la wea de liceo culiao lleno de fletos y ahora anarco-fletos.
 

Jajaja.. eso mismo estaba cachando. Estaban mostrando unas personas que les hicieron cagar un local.. es comico como Vene13 ahora se dedica a hacer cagar a los violentistas, pero SIEMPRE separandolos de lo que son los "manifestantes pacificos". La misma berta que le cagaron el local repetia a cada rato "elllos nos son estudiantes, no son manifestantes.. los estudiantes no hacen eso, estos son delincuentes", como si el periodista la presionara pa que repitiera esa wea a cada rato.

LA NUEVA ESTRATEGIA DE LA PRENSA SOYA: Meter en la mente del bertaje que los violentistas no son la mismas personas que los weones del APRUEBO ni gente de izMIERDA. Echarle la culpa a los narcos, barras bravas y grupos X de flaites. Limpiar la imagen de los simios del apruebo. Aunque se les viene complicado, pero como es de IMBECIL el pueblo chileno no me extrañaria que lo lograran.

Ademas esta la MONGOLICA CULIA de la Orsini tirandole flores a su basura de ley progre de la paridad y los tarados del panel celebrandole la wea:qloco:. ¿Como chucha le pueden dar tribuna a esta retrasada mental reculia? En cierto momento dijo una wea pa empatar y la cago mas: "es verdad que hay violencia.. que la gente pierde sus COSITAS".... JAJAJA cositas po wn, asi se refirio al patrimonio de años de esas personas, "cositas".. es tan rematadamente ESTUPIDA esta weona, la cago. La Camila Flores aprovecho de una para criticarle esa wea.
 
Uta ahora recién me estoy pegando la cachada que vamos a perder en el plebiscito, volví a facebook a vender una play 3 y en un grupo de ventas pusieron el típico anuncio a favor del apruebo argumentando estupideces supremas, y en uno de los comentarios lei a un weon diciendo que "el apruebo ganara y eso garantizara mejor salud, educación y vida para mi familia y mis hijos y blabla" con ese nivel de idiotez perdimos por paliza porque hay mucho weon ignorante reculiao que piensa que por hacer de nuevo esa huea viviremos de lujo, mucho más provecho seria arrinconar a los políticos para que castiguen con penas severas la corrupción sobre todo en los cargos públicos pero como a ni un conchadesumadre le da la cabeza para pensar un poco más analíticamente el porque del cambio tan urgente de la constitución estamos hasta el picazo, por ultimo weon hubieran quemado el congreso, pero hasta en eso se cacha que toda esta huea esta maquinada para un sector de sapos culiaos. Masa culia berta, deberían pedir un mínimo de 100 de IQ para poder votar weon y quizás hasta un examen psiquiátrico.


No hay que calentarse mucho la cabeza con ese tipo de gente . Esas personas van a ser los primeros en salir a reclamar cuando se den cuenta del medio pico en el ojo que Les van a meter con la nueva Constitución . Probablemente esa misma gente siga alegando que la salud vale callampa , que los sueldos no mejoran , etc etc . Esta gente jura de guata que la NC es como una varita mágica que solucionará todos sus males . Sólo hay que sentarse a ver y esperar para reír de buena gana .
 
Al final la Paridad fue un autogol para el Apruebo... Una fórmula enredadisima que mezcla listas políticas con género .... A mis conocidos por el Apruebo y CC les pregunto por quienes voy a votar y como serán representados y quedan en shock. Es más les digo que la fórmula de Bachelet con figuras emblemáticas hubiese sido una mejor idea
 
Al final la Paridad fue un autogol para el Apruebo... Una fórmula enredadisima que mezcla listas políticas con género .... A mis conocidos por el Apruebo y CC les pregunto por quienes voy a votar y como serán representados y quedan en shock. Es más les digo que la fórmula de Bachelet con figuras emblemáticas hubiese sido una mejor idea

Aún no entiendo como el TC no se pronuncia con esa wea que es lo más antidemocratico que hay. Básicamente es pasarse por el ojete el voto del pueblo, usteh tiene ke acepta lista predefinidah!
 
Igual es irónico que muchos lleguen alarmados por la cantidad de apoyo al Apruebo en redes sociales, apoyo que se sostiene con argumentos penosos y sinrazones, cuando años atrás acá se leía el desprecio por facebook, twitter y se dedicaban a sobarse la espalda entre ustedes sin disputar aquellos espacios que era lógico que tendría un auge de participación a medida que pasara el tiempo por la disminución del costo de la tecnología. Ganaron terreno no más desde antes. El safespace pos, del que tanto critican en los progres y zurdos.

Acuérdense que hace 40 años ni con 40 vidas podrían haber comprado el celular que hasta el más flaite hoy en día tiene en la mano. Nooo, pero el mundo está más pobre. Qué pecado el no valorar lo que se tiene y andar pendiente del valor de las cosas del que tiene al lado. Envidia. Si toda esta estupidez de la masa más atrasada es mezcla de envidia e ignorancia.
Igual hay que establecer que en la votación por Piñera hubo una campaña de humilación contra brazitos sin bolas cortitos y en RRSS todo el mundo se lo paseaba por el tajo (Guiller estaba por las mismas pero en muuucha menor medida), con memes weones y posts entero largos sobre el legado de Bachelet. Uno preguntaba sobre quien iba a votar y todos se ensañaban a decir que NO votarian por Piñi NI CAGANDO. Para sorpresa de pocos, Piñera ganó. Aunque era una convocatoria a mucho menor escala que el plebiscito (o eso dicen las encuestas).
 
Ni los zurdos les tienen fe drogadictos culiaos penosos ajjaja, estan con la teyible pera...

Pd:los faccssszzhio del foraze hicieron renacer esta pocilga virtual, clones pateticos no tienen ningun merito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba