• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
llevense su cagada de charla sobre autos al tema correspondiente
tenor.gif
 
:lol3:nuestra sangre :rofl:
Lo penquita es que ya se ve la derrota financieramente puede que gane el apruebo, pero el subdesarrollo no se los quita nadie:yes:
Interpreto lo dice por su traición, que es doble. Estos son los que apuntalaron ocultamente la caribeñización de Chile enceguecidos por la ambición, y son los mismos que ven en esto un juego de niños del cual, como buenos apostadores, saldrán favorecidos, y en dónde seguirán explotando; sirviéndose, y ganando a manos llenas con el negrito y el mamahuevo, pero esta vez protegidos por las fuerzas militares, igual que otros antes que ellos pero a costa de la extrema pobreza en que dejó a la población vernácula el marxismo.

Puta que sería lindo que esto terminara en un triunfo de Chile, pero que a la vez esta gente no se la llevara pelada y de alguna manera pague, porque es gente que traicionó a nuestra sangre. Literal.
 
:lol3:nuestra sangre :rofl:
Lo penquita es que ya se ve la derrota financieramente puede que gane el apruebo, pero el subdesarrollo no se los quita nadie:yes:


¿No entiendes el concepto de nuestra sangre?

El subdesarrollo siempre irá con quienes no lograron desarrollarse a partir de los suyos, y Chile lo estaba logrando. No es ayuda la mierda que nos metieron...
 
Última edición:
Ahora, si el "bono" por financiamiento es bueno, se podria "comprar" el auto a credito y despues prepagarlo.

Solo te mamas 1,5 meses de interes mas los gastos operacionales y si esto sale menos que el descuento vale la pena :sisi:

Si hay financieras piola, derco tiene una tasa del 0,5%.
 
jajaja abuso infantil..las cagas que hay que leer
Aprende a analizar el contexto saco de hueas

Tu contexto es más intersante, ya que eres un escombro sin valores y es evidente que ignoras que a los niños hay que mantenerlos en un ambiente seguro y sin estímulos poco acordes a su edad. Por lo sacoweas, a ti te criaron en un potrero los huasos que iban a echar una cagada y de pasada te echaban un vistazo para ver si respirabas. No te metas a opinar en huevadas que no entiendes, para no quedar como un mono con fiebre.
 
Que chucha, de verdad estan peleando si habian 100 mil, 800 mil o 2millones en la wea de las minas ?
Da exactamente lo mismo la wea, si ese numero no sirve mas que para saber que hay una montonera de mujeres en el pais con tiempo libre en las mañanas los domingo :lol2: :hands:
Por que yo vivo en el centro y puedo decir que la wea era calcada a la marcha mas grande, mucha familia, muchos niños y harto comercio ambulante. Le pones los globos a esa wea y tienes el paris parade :lol2:
Tipo 12 - 1 de la tarde ya comenzo a irse la gente incluso, yo iba volviendo al depa a esa hora y fue un culo cruzar la alameda :lol2:

La marcha no era ni del apruebo ni del rechazo... De que habian wnes partidarios haciendo propaganda zurda, si claro como siempre nomas :hands: Peor grupos pequeños.

Asi que sus peleas valen tula :hands:
Por la chucha que esta mierda tiene razon, que hayan mas o menos en la marcha es BENEFICIOSO para el antroniano porque ya sabemos como anda por calle la weá, como le han podrido el cerebro a las minas ricas y como el tonto conchetumare de @byron sempai empieza a ganar adeptos en su sequito de las minas 2D. Insisto, AUNQUE FUERAN 5 MILLONES EL RECHAZO A SU IDEOLOGIA NEFASTA ES CRECIENTE. Ya sabemos los aspectos negativos por completo que han entregado estas marchas y esta ola de mierda feminista, sólo nombrando la pasarela pedófila que deslumbran, el rechazo absoluto al pudor y mostrarse enteras como un trofeo ideológico, la poca higiene y respeto a su imagen, el tomar una posición feminizada ante papito Estado (que les den todo en bandeja sin mover un dedo), aborto GRATUITO, deformar la realidad con conceptos ambiguos y deconstrucción de los roles de género. Puras weas nefastas.
 
igual que el degenerado de la radio agricultura (el de los consoladores para niñas de 6 años) la elite sexualiza y ve con morbo a otra niña de similar edad.

facho del rechazo = degenerado y pedofilo.
 
igual que el ahueonao de la radio agricultura (el de los consoladores para niñas de 6 años) la elite sexualiza y ve con morbo a otra niña de similar edad.

facho del rechazo = degenerado y pedofilo.
Ese fue el comentario de uno (1-UNO) sacowea facho. UNO. Y qué dictan los escritos de Simone de Beauvoir, quienes son seguidos ciegamente por una horda de orcas culiás?
Entre un número bien reducido de viejos culiaos calientes o mente sucia contra (((millones))) de fanáticas ideologizadas cae de cajón por donde estamos peor. Y sabes que es lo peor? Que si nos vamos por la rama de "PERO EL FACHO ES EMPRESARIO PODEROSO RED PEDOFILA MUNDIAL FINANCIAMIENTO CP" es AUN PEOR porque la élite mundial (que muchas dictaminan o derrumban movimientos por el destajo de su propia plata) PERMITEN esta clase de mierda pedófila y denigrante a niños, de la cual las feminazis beben como si fuera elixir de conocimiento, o sea, nuevamente unas tontas útiles.
Ergo, bot culiao fome .
 
Lunes, 11:51 y fachistan ya tiene varias hemorroides reventadas.

Y eso que recien está empezando la semana.

"marcharon 120 mil con suerte"

Y la vocera de gobierno va y les planta en todo lo que se llama hocico:
"marcharon 500 mil con peack de 800 mil".

Pero les traigo paz.

 
Cadem no está publicando proyecciones sobre el plebiscito, sin embargo el director de la encuestadora dijo algo importante hoy en el diario:

ESrA6ntXsAEKBjX


27% de degenerados y pedofilos en Chile. Una cifra preocupante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba