• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es lo que siempre llamó a atención en Octubre, quien financió tantas actividades, porque seamos sensatos, si no hay actividad económica, no abren los locales, la gente no sale, no hay como trabajar. Pero muchos weones mantuvieron mucha actividad durante meses. Yo creo que esa plata no provino desde afuera, sino se acumulo acá y debe ser fiscal, total hay una red de presupuestos capturas por la izquierda radical que nadie lleva un control.
 
Estaba escuchando una entrevista a C. Warnken, el qlo entero lúcido. Dice varias cosas bien certeras, una crítica hacia las redes sociales (no hay comunicación de calidad, no hay matices ni reflexión y se basa en slogans), habla de la deshonestidad intelectual (gente que dice que estamos en dictadura, violación sistemática de DDHH, etc. ) y otra cosa muy cierta para referirse a los académicos: falta de coraje (hace alusión a la efebocracia).
otra cosa que le encuentro razón pero que ya no tiene asunto, es que hubiese sido muy bueno tener una tercera opción para el plebiscito, que fuese hacer reformas y no cambiar toda la wea.
la dejo acá, es larga pero por si a alguien le interesa
 
Estaba escuchando una entrevista a C. Warnken, el qlo entero lúcido. Dice varias cosas bien certeras, una crítica hacia las redes sociales (no hay comunicación de calidad, no hay matices ni reflexión y se basa en slogans), habla de la deshonestidad intelectual (gente que dice que estamos en dictadura, violación sistemática de DDHH, etc. ) y otra cosa muy cierta para referirse a los académicos: falta de coraje (hace alusión a la efebocracia).
otra cosa que le encuentro razón pero que ya no tiene asunto, es que hubiese sido muy bueno tener una tercera opción para el plebiscito, que fuese hacer reformas y no cambiar toda la wea.
la dejo acá, es larga pero por si a alguien le interesa


Min. 05:35 :clapclap:

Un intelectual de verdad, como hacen falta en Chile. Mis respetos.
 
Ahora en TVN hablando de las marchas ultraderechistas, nazis, seguidoras de kkkast, violentas que amenazan de muerte a las personas y que agreden a los ciudadanos solo por ser de izquierda.


TvN canal culiao callampero..... la cagó, más encima financiado por nuestros impuestos.


Cabros, les tengo un dato.... ayer con conversando con un concejal amigo de la familia (el weon es PS :ohno:) confesó que el actual porcentaje apruebo - rechazo es de 60% - 40%.

Los wnes están con la media pera porque el lalo efectivamente está asociando la violencia con el apruebo, por eso ahora están reforzando la campaña anti rechazo...


Vean TVN ahora... está el mongólico Winter hablando de lo mismo.
 
Última edición:
Cabros, les tengo un dato.... ayer con conversando con un concejal amigo de la familia (el weon es PS :ohno:) confesó que el actual porcentaje apruebo - rechazo es de 60% - 40%.

Los wnes están con la media pera porque el lalo efectivamente está asociando la violencia con el apruebo, por eso ahora están reforzando la campaña anti rechazo...


Tema adelantado en el foraze: Se indicó acá que si al 26 de marzo (Antes del Joven Delincuente y a un mes exacto del plebiscito) el Rechazo llegaba a un 35%, estaban acabados. Resulta que varios ya han afirmado que el porcentaje de quienes rechazan a esta fecha es superior.

Por otra parte también se adelantó que iban a tratar de traspasar la violencia al Rechazo (Más que a los pacos). Ya llevamos 3 días en eso :hands:

Pera completa :lol3:
 
Mmm algunas fotos de desnudos que valgan la pena por ahí ?
tenor.gif


Televisión estúpida y la mil putas que te parió. Cipadritos, cuál es el medio más objetivo para informarme a parte de antronio, ya que estoy hasta las weas con el progresismo.
Últimamente estoy escuchando la agricultura.
digamos que esta hueá no es lo más objetivo que digamos :riconf3eq:
 
Pucha, pero aquí la policía respeta a la gente y tenemos una constitución que me garantiza que esa situación no se de

Y se vive tan bien que no dan ganas de
protestar.

En todo caso aquí sería un delito apalear a una persona reducida, el policía se iría a la cárcel y el apaleado millonario.

En USA la.misma.gente acribillaria a la primera línea. Esta sosteniendo una posición insostenible en la discusión tratando de hacer parecer que la policía en USA es buena y en Chile es mala.

Todas las policías en el Mundo no se andarían con wevadas ... y la misma ciudadanía estaría en contra de quitarles atribuciones: no se transa el.orden.. Solo en Chile el poder judicial lleno de fanáticos zurdeques ... termino casi desarmando la policía para sus fines .... y menos dejar libres a delincuentes el cual en USA se interpreta como una traición directa a la República.

Ya está bueno ya que volvamos a la.cordura y el orden jurídico., así como entender la labor de Carabineros en la República.
 
Televisión estúpida y la mil putas que te parió. Cipadritos, cuál es el medio más objetivo para informarme a parte de antronio, ya que estoy hasta las weas con el progresismo.
Últimamente estoy escuchando la agricultura.
Lee varios medios no uno solo y hazte tu mismo la idea "objetiva". En su momento encontrarás el mas centraito. La prensa escrita es algo mejor, yo leo emol y soychile y contrasto con las cabezas de pescado que disidentes o el desconcierto sacan.
 
La constitución limita la descentralización, obvio que si, porque la administración a nivel regional sigue sin responder a niveles autónomos los sistemas culturales, sociales y de producción de esos contextos geográficos específicos, todo el sistema está justificado para ser solidario,

La Constitución limita la descentralización ?
Sí ... limita el poder central hasta un mínimo que hoy estamos lejos de alcanzar. Quiero ser enfáticas en dos puntos:
1. La descentralización es un proceso largo
2. Chile aún no empieza a descentralizarse

Si la constitución no impide la descentralización, pero PODRÍA limitar su alcance en mucho futuro aún ... por qué una NC ?
Y el "PODRÍA" va porque aún así puedes reformarla. Recordar que fue la Alegría la que reformó el artículo 3 original: .- El Estado de Chile es unitario. Su territorio se divide en regiones. La Ley propenderá a que su administración sea funcional y territorialmente descentralizada.

En el Capítulo XIV está explícito que el deber del intendente es desarrollar la región en términos sociales, culturales y económicos

pero esa solidaridad apunta a la redestribucion por densidad geográfica, que se reduce a que todo el weonaje está metido en la RM, no es secreto ni invento mío, la región metropolitana por definición constituciónal marca la territorialidad del poder del estado, en plena alameda esta la casa de gobierno, en tanto, el congreso como contrapeso está en el basurero del país, Valparaíso, nada de eso es al azar y queda claro hoy por hoy que ese sistema de organización político-administrativa ha llevado a disminuir la confianza institucional a niveles pauperrimos.

Lo que haría es disminuir la subvención a Santiago y con ese dinero mejorar la calidad de vida en regiones, el costo de la vida en la capital aumentaría, las regiones tendrían más servicios, las personas tendrían que salir a provincias ... no es sano tener a la mitad de un país en un solo lugar ... sin mar más encima, es pa' corbatearse ...

Bubalón, aliade con las cabras y empático con los pueblos indígenas de Chile, cree que llamándome racistamente altiplánica/chola me insulta, pero prefiero por lejos el agua cálida, el aire fresco, la temperatura estable, distancias cortas, ese cielo espacial inigualable y una vista maravillosa todo el año ... que Santiasco

Como no basta tener tremendos hospitales si tus funcionarios son como el pico, o tener el mejor sistema de pensiones del mundo si tu mercado laboral no existe y el empleo es precario, no basta con tener un gran plan para descentralizar Chile si los chilenos no tienen esa cultura: buenos estudiantes que se queden potenciando sus universidades regionales, promover la vida en regiones ... recuerda eso de que es un proceso que requiere tiempo ?

Desconozco si la ubicación de la Casa de Gobierno y el Congreso Nacional tiene alguna estrategia o no, sin embargo la puedes cambiar sin una NC. Lo mismo que con los intendentes. Pero, por favor, hagamos las cosas bien, con planificación, con tiempo, considerando consecuencias y medidas para las indeseadas ! Ahora quieren cambiar todo un país de una, qué podría salir mal ? :B

Si, todo proceso lleva su tiempo, da igual de que tipo trate

Y aún no empezamos

La desconfianza en lo partidos políticos acá en Chile posee diferentes raíces e innumerables causas como para ahondar en cada una, la cuestión es la siguiente, la misma constitución define a los partidos políticos como la principal plataforma de representación política, por lógica, no pueden quedar fuera de ningún proceso de este tipo, no tiene sentido discutir esa wea, el problema es que la sociedad chilena ya no está politizada y es por eso que acá mismo se ve que la discusión política se reduce a alegrarse que se agarren a palos un par de weones de lado y lado.

Mi posición de todo este proceso es que vale mil hectáreas de pichula, ya que la wea se hizo como todo en este país, al lote, desde el "acuerdo por la paz" hasta las designaciones del proceso de modificación constitucional, a mi parecer un cambio constitucional si se debe hacer, no a modo reforma, pero si analizando capitulo a capitulo la constitución, dejando de lado los discursos vacíos de "e la constitución de pinocho" "quirimo igualdad" "hay que poner que todo sea gratis".

Cómo acotación histórica un cambio constitucional, quieran o no, se enmarca en periodos revolucionarios(el mismo 73 puede ser considerado como uno, en el sentido de que quebró las estructuras desde sus pilares y principios) el constitucionalismo clásico es definido por las revueltas liberales, acá mismo cambio constituciónal que ha existido ha sido en periodos de confrontación politico-social.

La única salida pacífica que veo a este conflicto es que nos demos cuenta del engaño y del pico en el ojo que nos quieren meter, que tanto los del Apruebo y los del Rechazo entiendan que NADIE pidió este plebiscito, que la primera batalla en la guerra hacia el desarrollo (o hacia la dignidad, como dice Zurdistán) es contra la clase política ... pero aquí estamos tal como los políticos nos quieren: discutiendo weás ... aprobar o rechazar un plebiscito que la clase política inventó para legitimar el reparto de la torta sabor a Chile ! !!1

.... imagina nos descentralizamos rápidamente con una NC y terminamos teniendo a Chile dividido en zonas para ser administrado igual que el Transantiago :eek::eek::eek::eek: .....

El cuento que los políticos le han vendido a la gente es que con una NC tendremos un mejor país en todo, pero no dicen que existe más probabilidad de que salga un PEOR PAÍS en TODO, porque SÍ puede ser peor ! Como cada pico en el ojo que nos metieron cuando dijeron que iban a hacer algo por las personas, cosas como la Alegría Ya Viene, el bono por hijo, la regulación de las tarifas eléctricas, que nos íbamos a jubilar con un 100% del sueldo, que iba a disminur los precios de los estacionamientos

Como dijo un cimpadrito por ahí, mejorar algo cuesta un montón ... pero echarlo a perder es re papa !
Qué puede salir mal si nuestra honorable clase política es la que hará TODOS esos cambios ? :B
No pudieron ensamblar bien un puente y los vas a mandar a pensar weás más abstractas !

A todo esto, Azvi fue exculpada .... es más, recibió una indemnización de 916 millones de pesos del MOP
Si el responsable de tirar a la basura más 10 mil millones de pesos es el ministerio, quién cumple condena por ello ? :menanihands:

Eso me hace pensar, cuántos proyectos ha ejecutado para el MOP Cara de Mega Ano Sodomizado ? :hmm:

La plata está y una NC no hará que nuestras autoridades se preocupen más por las personas que por ellos mismos, menos les dará un cerebro para que administren mejor nuestro país .... solo hará que nuestras autoridades tengan acceso a más plata ... para financiar a bubalones :silvido:
 
Ahora en TVN hablando de las marchas ultraderechistas, nazis, seguidoras de kkkast, violentas que amenazan de muerte a las personas y que agreden a los ciudadanos solo por ser de izquierda.


TvN canal culiao callampero..... la cagó, más encima financiado por nuestros impuestos.


Cabros, les tengo un dato.... ayer con conversando con un concejal amigo de la familia (el weon es PS :ohno:) confesó que el actual porcentaje apruebo - rechazo es de 60% - 40%.

Los wnes están con la media pera porque el lalo efectivamente está asociando la violencia con el apruebo, por eso ahora están reforzando la campaña anti rechazo...


Vean TVN ahora... está el mongólico Winter hablando de lo mismo.

Es imposible que el Rechazo o el Apruebo gane por más de 10 puntos.

Esa pera estadística si se puede ver en el Apruebo, es mas se pone a la derecha en el Apruebo en los medios y nadie si no es mason de derecha, sostiene el Apruebo y lo más seguro que en el voto secreto será RECHAZZO.

El Apruebo se le asocia a la violencia porque es así, el nacimiento de la imposición de una nueva constitución nació de atentados pagados y de una campaña del terror.
 
Tema adelantado en el foraze: Se indicó acá que si al 26 de marzo (Antes del Joven Delincuente y a un mes exacto del plebiscito) el Rechazo llegaba a un 35%, estaban acabados. Resulta que varios ya han afirmado que el porcentaje de quienes rechazan a esta fecha es superior.

Por otra parte también se adelantó que iban a tratar de traspasar la violencia al Rechazo (Más que a los pacos). Ya llevamos 3 días en eso :hands:

Pera completa :lol3:
Ya estamos entrando a tierra derecha.... yo creo que efectivamente tenemos probabilidad de ganar la wea. Solo falta una campaña de comunicación más fuerte no más. Puta, pongan pacas en YouTube llorando por la violencia y abusos que reciben a diario por los adherentes del apruebo...... ese tipo de weas sensibiliza al lalo. Por qué no lo hacen.
 
aqui tenemos un ejercito invasor narco comunista, apoyado desde el extranjero, inteligencia cubana y en un principio fondos venezolanos a agrupaciones como ukamau o el partido comunista.
la gente normal en chile tiene derecho a agarrarlos a tunazos, pero lamentablemente aqui las leyes no protegen al ciudadano decente y comun frente a vandalos que quieren cortar el transito o paralizar las ciudades. lo que paso en chile es grave amigo y no se va a quedar asi.


jajajajjaja csm que weon mas cagao de la cabeza... sebastian izquierdo eres tu???
 
Ya estamos entrando a tierra derecha.... yo creo que efectivamente tenemos probabilidad de ganar la wea. Solo falta una campaña de comunicación más fuerte no más. Puta, pongan pacas en YouTube llorando por la violencia y abusos que reciben a diario por los adherentes del apruebo...... ese tipo de weas sensibiliza al lalo. Por qué no lo hacen.

La campaña televisiva puede ser crucial, pero hay que afinar muchas cosas en los mensajes a entregar. Por otra parte es fundamental que alguien contacte a Izquierdo y le diga que circunscriba su actuar sólo a las marchas, y nada más (No videos, no patochadas). Mientras menos violencia se vea de este lado, más posibilidades de que no puedan endosar la misma al Rechazo.

La violencia de los simios izquierdosos está asegurada :hands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba