• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongan el Mega kabros y disfruten el circo el viejo esta todo duro entero jalao en sus declaraciones
ead132ff3dedfef2c7c2d9ac8fe96eac.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Sigue siendo socialismo, y por ende mas cercano a la izmierda q a la derecha, por mucho que quieras negarlo mongolico qliao:yaoming:

Claro, es mucho más cercano a la derecha los partidos de derecha actuales, que defienden posturas progres, liberales y socialdemocratas..... :qloco:
 
Sigue siendo socialismo, y por ende mas cercano a la izmierda q a la derecha, por mucho que quieras negarlo mongolico qliao:yaoming:
Nahh sigue sin entender nada ignorante reculeado adoctrinado jajajajajaja

Aunque hoy en dia es anacrónico intentar implementar un modelo fascista o socialista nacional...

Pero nunca entendiste ni una mierda feo culiao imbécil jajajja
 
Yo intuyo que va haber una crisis con el coronavirus. Y el mal manejo de esta enfermedad, va propiciar que Piraña se tenga que ir. Esa es mi intuición. Veremos que sucede en el futuro.

contrario a lo que dicen algunos, hasta ahora se ha actuado bien, con calma. lo peor seria histeriquear como otros paises porque eso genera un efecto inverso, es lo que paso en italia todos se psicosearon y llenaron los hospitales y postas y ahi mismo se fueron contagiando los sanos con los pocos enfermos.
 
Y usted estimado ¿en qué lugar de la NASA desarrolla su profesión de... de... de...? ¿Qué weá es usted?

Pucha que quieres que te diga compañero, tengo unas casas que converti en hoteles en valpo y una constructora. Soy ingeniero constructor, y me gusta todavia hacer calculos de estructuras ... aunque estoy buscando software al respecto.

Cuando tengo tiempo (la verdad tengo mucho tiempo y dinero), posteo con un nombre chistoso en el Antro .. "ano mega reseco" ... y pues con tanta plata me gusta usar nombres escatologicos .. no se, ... me suena como a batman pero mas loco, quien va a creer que un weon vestido de murcielago es un millonario?, lo mismo yo .. quien va a creer que un nombre imbecil de avatar suena a un millonario con un par de empresas.

Por otro lado, aunque me gusta la plata, odio el neoliberalismo, y quiero hacerle un reset al pais con el Apruebo, o sea quiero que todo cambie, pero que magicamente no toque lo mio, ni pagar un puto peso mas en impuestos (el ultimo pago de impuesto a la renta, salio 46.700 pesos, para mi me esta robando piñera me decia el contador, no se si me lo dijo de chiste o no ... igual creo que es mucho), ya se que aqui algunos trolles me diran que estoy dando la hora, por que a mis trabajadores les pago una cagada y tengo a puros venecos ... pero la culpa no es mia, si el sistema da la oportunidad y hay que tomarla, no??. Tambien se igual que la gente tiene malos sueldos, pero yo pago lo que dice el mercado, si pago mas, pues seria weon, por eso es que estoy en la lucha contra el sistema, para que los sueldos mejoren, y haya una mejor calidad de vida, no ves que igual tengo mi corazoncito socialista y la justicia social no se transa, ya que todos los empresarios son unos ladrones.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba