• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas en #Irán: cientos salen a las calles por inflación y mala gestión del régimen.

images
 
:naster: el 16N era Irán!!! Venezuela era solo el cazabobos, entonces este era el “Tolueno Final”?

Se sigue estrechando el círculo alrededor del bigotes, pero me temo que Venecolandia no recibiría democracia de USA, a lo mejor agarra vuelo el tío Bolso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:naster: el 16N era Irán!!! Venezuela era solo el cazabobos, entonces este era el “Tolueno Final”?

Se sigue estrechando el círculo alrededor del bigotes, pero me temo que Venecolandia no recibiría democracia de USA, a lo mejor agarra vuelo el tío Bolso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las protestas de Irán vienen desde hace una semana. Hoy se agudizaron. Por eso salió en las noticias
 

La policía de Irán siempre ha sido represora, pero claro!!; los zurdos maracos nacionales webeando a nuestros honorables :idolo: Carabineros de Chile por usar balines ultra soft acordes a los estándares de los :monomeon: DD.HH. pero allá la Sepah y la policía civil reprimen A MATAR con balas de verdad :hands:

Y la guatona culiá hija de :monomeon: satán? Ni por si acaso se ve :hands:
 
Última edición:
CTM :naster: los Baisanos de IRAN subieron el precio del petroleo y queda la caga , se prendio la wea :protesta2:
estan quemando los bancos :seguritoisis:
53 ciudades entran en la ola de protestas en Irán. Uso de “munición real” contra manifestantes en la ciudad de Behbahan.







No solo se prendio por el petroleo viejo aweonao, esto viene desde la revolución islamica, posteriomente por la primavera arabe y luego por la escasez hidrica en el país.



Viejo horrendo.
 
Aparte de todos los problemas del medio oriente 300% de aumento en el precio del petróleo en Irán. La gente se manifiesta, los imbéciles del gobierno matan. ¿les suena familiar la situación?, la soberbia, el egoísmo, la avaricia y la arrogancia de las élites mundiales a.k.a gobernantes títeres de turno van a hacer el mundo arder. Bienvenidos a la realidad: el mundo y su ilusión de falsa prosperidad y bienestar están por acabar. ¿De que lado estarás?: ¿de lo opresores o de los oprimidos? Saludos que duerman bien.
 
Paco chileno flaite no tiene nada de honorable.
Pero en relación a lo que pasa en Irán nuestros flaitescops son ovejitas.
Los ddhh de la Onu y la señora gorda no ven represión y asesinatos .
Todo el mundo se sumerge en esta espiral de descontento social, mucho parte, mucho político corrupto, nepotismo en todo, cagadas de sueldo, cagadas de pensiones, vida cara etc etc
Caldo de cultivo para el socialismo y un nuevo orden mundial.
 
Buenas tardes contertulios, no se sabe cuantos muertos van a esta hora ya que cortaron internet , eso si , está la real zorrosky por allá, bancos, edificios gubernamentales , gasolineras , autos, camiones han sido quemados , esto recién comienza parece pero allá los milicos si o si van a dejar la caga .
 
Iraq , mas de 400 muertos hasta ahora ( algo normal por alla )
g0_M6G-S
JiF_AXPC


El Libano

EJPyC3sWsAINtvw.jpg
8OumB4Gy
EJSX3IpXYAo92hb.jpg
 
algunos internautas Iranies han logrado con mucha dificultad conexión a internet a gran distancia con antenas irakis o emiratos arabes y por esa vía están sacando algo de informacion, tambien algunas conexiones satelitales





 
Última edición:
Volver
Arriba