• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto BBM bubamoney fase beta

hice todo y me aparece eso
4THs0oT.png

Cilantro, intenta lo siguiente:
En el directorio de instalación crea un archivo de notepad vacío y lo guardas como "bubamoney.conf" , al guardarlo con comillas ya debería dejar de ser un archivo de texto y el icono debe ser blanco.

Luego ese archivo lo pegas en %APPDATA% carpeta roaming, carpeta bubamoney

Luego inicias la billitera, sin meter comandos y le das doble clic al ejecutable .BAT , también debería funcionar.
 
Cilantro, intenta lo siguiente:
En el directorio de instalación crea un archivo de notepad vacío y lo guardas como "bubamoney.conf" , al guardarlo con comillas ya debería dejar de ser un archivo de texto y el icono debe ser blanco.

Luego ese archivo lo pegas en %APPDATA% carpeta roaming, carpeta bubamoney

Luego inicias la billitera, sin meter comandos y le das doble clic al ejecutable .BAT , también debería funcionar.
me sigue dando el mismo error mi querido goal
 
Actualizada información en post inicial.
 
como que cosas puedo comprar con esa moneda señor?

Puedes hacer cualquier tipo de transacción entre usuarios que tengan bubamoney. Se puede minar fácilmente y no requiere de hardware de minado especial. Con un celeron de 2.0 puedes conseguir 20.000 bbm en 2 semanas, equivalente a 40 lukas chilenas.

El foquimoney no sirve para nada, el bubamoney si.
 
Cilantrito ya bajé todo, ahora como cresta meto todo el bubamoney que voy minando a alguna wallet?
 
Cilantrito ya bajé todo, ahora como cresta meto todo el bubamoney que voy minando a alguna wallet?

Para resguardar tus bubamoneys debes utilizar la opción que te da la misma billetera de respaldar lo que ya llevas minado, guardas el archivo. Es una wallet tipo software, no hay Key como si fuera un respaldo de nube. Cada cierto tiempo debes recordar hacer el respaldo.
 
Volver
Arriba