• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto BBM bubamoney fase beta

JyKgAxV.jpg
 
me imagino que esta wea no es una piramidal, si no una trapezoidal??
 
Me da un buba para ver al campeón


:qloco:

No cacho como va esto. ¿Cual es el precio objetivo?

Las criptomonedas tradicionales adquieren un valor comparable a la moneda universal del mercado por 3 factores:

1. La confianza de los usuarios
2. La oferta y demanda
3. La utilidad de la moneda

En este minuto exacto, no sabemos cuantos BBM están en circulación y tampoco podemos saber cual es su capitalización (que debe ser muy pequeña) porque no tenemos volúmenes de transacciones. BBM podría catalogarse como una moneda oscura, de la que no se sabe mucho, pero que puede ser muy útil en comunidades pequeñas como la de este foro.

Imagina un flujo de transacciones entre usuarios del foro, donde le puedas comprar algo a alguien, o pagar por algún servicio entre usuarios.
Si muchos usuarios confían en la moneda y están dispuestos a hacer transacciones dentro del foro, la moneda tendrá éxito. Sino solo será un experimento educativo para que los bubalones entiendan como funciona el minado de criptomonedas

Como no tenemos valor real de la moneda, le hemos asignado un valor de $2 pesos por cada BBM, es decir, si tienes 10.000 bbm , serán 20 lukas chilenas. Además intrínsecamente ya estás dando un valor a tu moneda por la cantidad de energía eléctrica que estas consumiendo con tu pc encendido todo el día minando.


me imagino que esta wea no es una piramidal, si no una trapezoidal??

No, no es una estafa piramidal o trapezoidal como dices tú.
El bubamoney vale más de lo que vale el foquimoney.
 
Deberían poner en los temas destacados al bubamoney
 
Podría crear la fokimoney, no perdemos nada, tendríamos 2 monedas en el ecosistema antroniano
que compitan, aca le gusta el liberalismo y la libre competencia y xupenme un ovario liberales qls.

pero seria divertido.
 
Interesante ! Cuando regrese a la oficina, pondré el computador de la pega a minar BBM :lol2:
 
parece que como ahora no hay foquimoney, el bubamoney está más cotizado y corre solo en la bolsa de valores.

Quien lo diría, @Goalkeeper es un visionario.

Ya no puedo cambiar mis FM por BM, quedé en la pobreza :sm:
 
parece que como ahora no hay foquimoney, el bubamoney está más cotizado y corre solo en la bolsa de valores.

Quien lo diría, @Goalkeeper es un visionario.

Ya no puedo cambiar mis FM por BM, quedé en la pobreza :sm:

Minar bubamoney es muy sencillo, además es muy rentable, 1 bubamoney = $2 CLP
en este momento tengo 49.000 bbm = $98.000 CLP , esos BBM tienen valor porque gastas electricidad en ellos, consumes internet.
el 0.3% de tus bbm corresponden al costo en electricidad, es muy rentanble.

Yo que ustedes me pongo a minar para acumular y en el futuro, con la recesión que viene tendremos con que hacer transacciones fuera del mercado formal entre los usuarios del forazo y todas las personas que no estén acá y quieran minar.
 
Minar bubamoney es muy sencillo, además es muy rentable, 1 bubamoney = $2 CLP
en este momento tengo 49.000 bbm = $98.000 CLP , esos BBM tienen valor porque gastas electricidad en ellos, consumes internet.
el 0.3% de tus bbm corresponden al costo en electricidad, es muy rentanble.

Yo que ustedes me pongo a minar para acumular y en el futuro, con la recesión que viene tendremos con que hacer transacciones fuera del mercado formal entre los usuarios del forazo y todas las personas que no estén acá y quieran minar.

y los puedo cambiar en cualquier momento, cuando yo quiera? o debo esperar cuando me digan, solo en ciertas fechas, asdf. ?
 
No es por echarle el avión abajo compadrito, pero una moneda con el nombre de la lacra culiá de @bubalon, da cero confianza.
Es un camino certero a un gastadero de luz, vida útil del procesador e internet... Para que te los expropien.

:hands:
 
y los puedo cambiar en cualquier momento, cuando yo quiera? o debo esperar cuando me digan, solo en ciertas fechas, asdf. ?

Las transacciones son libres, en cualquier momento puedes pagar o recibir pagos. Solo debes encontrar un usuario que tenga la wallet y hacer transacciones.
por eso es necesario crear una comunidad de usuarios dispuestos a usar el bbm y crear una micro zona económica dentro del forazo.
 
libera el código de la billetera.

no es por ser desconfiado pero cuentas claras mantienen la amistad, entre troyanos a que estés robando poder de procesado, hay artas cosas :sisi3:
 
Volver
Arriba