• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto generador tarjetas prepago pal cel

lolopop

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/05
Mensajes
22
ATENCION...YA TENEMOS PAG, THECHOICEONE SE PALETEO: http://celulares.byethost3.com

AHI TA...PA KE SUBAN LOS N°


Locos...se me ocurrio algo a proposito de un tema que acabo de leer sobre tarjetas prepago pa cel.

El tema es el siguiente, hace un tiempo que he estado tratando de caxar como se podria saber el algoritmo o metodo que ocupan pa generar los numeros de las tarjetas de prepago, pero parece ke es peluo y lo unico que se me ocurrio es juntar la mayor cantidad de tarjetas de cortos periodos de tiempo (porque como todos saben cambian el algoritmo cada cierto tiempo, o al menos eso parece) pa estudiar los numeros, en que cambian y todo eso...la cosa es que si no tengo plata pa comprarme tarjetas pa llamar a mis viejos, menos voy a tener pa proyectos ilicitos:malosi: ...entonces, demas ke a unos cuantos mas les interese, y ke tal si hacemos una especie de base de datos de numeros de tarjetas, onda, no c po...Entel (ke es el ke tengo), o Movistar, entonces juntamos una gran cantidad y la ponemos a dispocicion del ke kiera verla y haber si sale algo, y bueno, el que descubre algo si quiere lo dice o se queda piola...la wea es juntar los numeros.

Pta yo hace como 3 meses ke no compro una tarjeta, pero tengo como 12 ke he juntado, igual hay algunas viejas.

Ya po kbros si demas ke a varios nos sirve y logramos por lo menos algo contra las ptas compañias ke nos tienen agarrao de las weas, si alguien responde positivamente yo pongo las ke tengo, pk tengo ke buscarlas.

eso, comenten, si tienen una mejor, lo ke sea......chauchera
 
es la media paja...pero me sumo...todo sea por darles su merecido a los wnes de las telefonias celulares...que nos roban y nos roban...ademas tienen mal servicio y mala señal...y un monton de weas mas malas...pero te cobran como servicios premium!
 
vale compaa! mi vieja gasta 5 tarjetas todos los mesesssss!!!!!(movistar)))
la union hace la fuerzaaaaa!! compañeross jajajajja
 
...

para que hacen weas. hace 2 meses atras hubo un tema similar con mas de 18 paginas ... y nunca llegaron a algo concreto.

1 semana de plazo para hacer algo digno.


pd: No me sumo por que hay miles dw eones ke han intentado hacer algo y ninguno yo diria a hecho algo posible

chao.
 
uff un largo trabajo pero si trabajamos todos juntos podriamos hacer algo...

solo hay q poner en empeño para cachar la secuenciaaa
 
weeeeena....como veo interes aki pongo las ke logre encontrar, como dije son algo viejas, algunas bastaaaante viejas (acepto puteas al respecto), pero es las que pude encontrar y es pa empezar, calmaos:


n° tarjeta____________folio_______vencimiento
688 818 613 270______19983187___30-09-2004
226 840 827 527______23621765___30-09-2004
284 143 325 029______24397791___30-09-2004
280 318 218 513______29030025___05-01-2005
259 492 407 559______27003554___05-01-2005
280 543 294 435______29030026___05-01-2005
760 738 915 474______46591180___30-09-2005

*ojo que no se en ke fechas exactas se compraron, pero podria ser algun punto de referencia la fecha de vencimiento que ponen.
Tambien pongo el numero de folio porque puede servir de algo.

Yo se que son pocas y como ya dije, viejas, pero es pa empezar, ya me conseguire mas..

PD: Si se empieza a llenar este tema y vemos ke la cosa fructifica, yo la dura que no c po, me hago un lugar donde las podamos subir o algo asi pa mas facil acceso y lectura, la dura, onda pa ke no nos fune el moderador.
 
mmm asumo q la fecha de vencimiento debe tener directa relacion con la fecha de "fabricacion" de la tarjeta.. por ende.. de su nro....
la verdad.. no se me ocurre como mierda hacer un reconocimiento de "patrones" pa los nros...
creo q deberiamos discutir algnas cosas logicas para intentar tener un comienzo digno jaja
por ejemplo:
1- la fecha de vencimiento DEBE tener relacion con la fecha de creación del nro
2- DEBE existir un "patron" para generar el nro, pq he tratado d cambiarle el ultimo nro (probando los 8 restantes para el ultimo nro) y no me funciona... asi q debe existir un patron de generación
3- el patron debe ser el mismo siempre, solo q debe cambiar algun valor dentro de la formula... como x ejemplo un multiplicando o divisor... pq seria mxo cambiar c/poco tpo (me imagino, q c/patron no debe durar + de 1-2 dias)
la idea, es tomar conclusiones logicas para empezar a hacer algo.. digo yo no +, si no les gusta la idea.. a la mierda jaja
esop, ahhh y sip, levanta una pag mejor, www.caguemoloscelu.org
 
debes estar en lo correcto Thanos22, la fecha de vencimiento DEBE tener directa relacion con la fabricacion pero pa los que pongan sus numeros y caxen cuando se compraron que lo pongan igual, la fecha vencimiento y cuando la compro.

Por otro lado yo pensaba lo mismo, si es que cambian el patron (que aun no este comprobado que lo cambien, es como un mito urbano, ja, pero lo mas probable es ke asi sea), el cambio es imposible que sea tan radical...debe ser un numero o algo asi como dices.
Igual creo que deben cambiar el patron( o un numero de el) por cada tirada de tarjetas o cada dos o algo asi, o cada folio si es que eso significa algo.

Estoy de acuerdo contigo, empezar a tomar conlusiones logicas, pero primero hay que juntar un numero considerable de tarjetas, 30 o +, digo yo.

Y de seguro me levanto una pag si esto va por buen camino, pero te aseguro ke no sera .org, jajaa...a lo mas .tk
 
xuxxaa!! pa que ñla wea funcione tienen que ser de este año las weasssss!! ajajajjjaa
avispenseeeeeeeeeeeee
 
el patron numerico tiene directa relacion con la fecha de vencimiento ..estube averiguando por ahi antes de postear aki y descubri ke la ralacion de la fecha es ke si es ocupada por ej: el 14/06/2006 tiene una caducidad propia de uso unico al generarse en una base de datos propia de cada compañis ... esto kiere decir ke la clava al ser usada caga altiro

( TRATEN DE CARGAR DOS CELULARE DE UNA MISMA COMPAÑIA AL UNISONO XD FUNKA ENCERIO)

pero el punto es ke tendriamos ke generar como las keygen de los programas triales osea miles y miles de weas llegando a soportar una secuencia numerica de 12 a 15 nº por tarjeta es wea de sumar ...

creo sinceramente ke sea imposible hacer esto sin una seria organizacion aunke axistan un par de usuarios interesados seria una base pekeñisima y el uso de cada clave con cuea la pillai

es mejor realizar una base de secuencia de probabilidades de nº basandose en unos pocos numeros .... ya eso

= te apollo aunke vampirin diga ke en un semana mmm y eso es muy poco tiempo para realizar una wea asi

veremos ke pasa
 
prodria ser un generador de claves con algun tipo de programa en java pero es peluo
esop igual me uno aioz
 
compare saiyano, me parec buena idea crear un generador de secuencias basado en probabilidades y estadisticas... ...
les propong q manden un correo masivo y pidan a sus amigos q les manden el nro de tarjetas, les explican q es para un proyecto cientifico :P
el q se hace el amable y se hace una paginita, onda pa hacer ingreso de los datos (3 campos, nro, folio, fecha) y una wea q tire una lista con todos los datos...
puta, si nadie puede, q se consiga un host y yo la hago.. porfa respondan lo antes posible... si keren me agregan al msn
 
Las secuencias las cambian constantemente, asi q tenemos q buscar tarjetas de este mes o del anterior, pa movernos mas rapidooo
 
yo me sumo al proyecto, es mas voy a hacer una pagina ordinaria para que suban sus numeros, mañana ta el link
 
ta weno...
yo tngo 1 generador d tarjetas q sirve pa españa:sadcry: pro puee servir d algo...
 
wena...veo ke la wea va por buen camino, pta bkn ke hayan hartos interesados y apoyadores del proyecto, pero hasta ahora nadie a puesto nros de tarjetas, eso es lo importante y la mejor manera de apoyar la causa.

Creo que seria mejor que tiremos unos cuantos nros por aca y despues se le puede hacer una pagina pa subirlos onda masivamente, porque la pagina hay que pensarla bien como hacerla, ya que si cualquiera va a subir numeros no vamo a caxar si son validos o no,aun no se como lo podriamos hacer pa comprobar su validez, y podrian ser cualquier cosa y desviarnos y tooo eso, y supongo que si tiramos numeros por aca nadie va a inventarlos.

Otra cosa es que dale con la custion de que la secuencia la cambian cada mes, aun no estoy seguro que la cambien cada mes o cada semana, de todas formas las TARJETAS DE CUALQUIER PERIODO DE TIEMPO SIRVEN, mientras sean bastantes, aunque cambiasen la secuencia no debe ser un cambio inmensamente radical entre un periodo y otro, y si por algun milagro de alguno de estos dioces logramos descubrir la formula de X periodo de tiempo ya sera un avance.

Oye CODENAME47 dema que sirve tu generador de españa, porque no lo subes a alguna parte, yo andaba buscando generadores de cualquier parte y si son con codigo fuente mucho mejor, pa mirar, talvez podemos rescatar algo.

ya, demole que esta weno pero PONGAN NUMEROS!!!!

chaleco
 
y q onda?????? y el loko q dijo q iba a subir la pag???
yapo, hagamo la custion poh, toy tratando de conseguir ayuda de alguien q studie stadistica pa q nos apoye...
yapo cabros, q la wea no muera aca poh
 
yo tb me sumo weon... vere lok pueo hacer... caguemos a estos weones y apuremonos pak no muera po.... vamos k se puede por cabros
 
si po...ke la wea no muera, yo estoy metido y sigo investigando, estaba caxando como las distribuyen, onda fisicamente.

pa la cuestion de la pag yo la hago ya ke tanto ofrecimiento y no paso na, pero me voy a demorar un poco (la u me consume), pero como dije anteriormente y porfa respondanme esto: como nos aseguramos que los numeros que suban van a ser validos y no esten weando.

Pd: loco, yo sigo con la cuestion, con los que sea pero yo sigo, vamos ke se puede...
 
ya poh yo voy a comenzara conseguirme tarjetas entel q son las q mas usamos en la casa y hay las posteo

hay que puro hacerlas pos zorro
 
Volver
Arriba