• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto (?): Mini Torneos de minitas ricas Made In Chile 2020

Royal AK

Animal
Registrado
2019/05/21
Mensajes
2.336
Sexo
Macho
La propuesta es la siguiente: para pasar el rato y determinar los gustos del antroniano mi propuesta es organizar 2 torneos entre minitas ricas con el siguiente formato:

16 minas famosas y 16 no tanto (influencers, maracas de Insta y demases), cada una por su lado, formato de 4 grupos de 4, pasan 2 por grupo a los Cuartos de Final, donde a la siguiente fase pasarian 4 de cada categoria, y ahi se fusionarian, quedando las 8 finalistas y yendo de ahi hacia una final para coronar a la Miss Antro 2020 (?)

Como la idea es que el antroniano interactue, propongan nombres para ambas categorias y yo me encargaré de sorteos y toda la wea, y presentacion de las minas con fotos y todos (las fotos las pueden aportar)

En resumen, con tanto tiempo libre queria organizar alguna mierda y como no hay futbol solo queda esta wea ¿Que les parece? ¿Alguna idea, sugerencia, alguna modificacion al formato que le harian?:ear:
 
Propongo a Daniela Palavecino y a la Denise.

No pongai esas culiás fomes de :monomeon: influencers.

Haces el tema de la votación en el foro de encuestas y dejas el link acá, para no dejar la cagá en el foro.

Ojalá solo chilenas.
 
10 respuestas y ninguna foto de tetita o culito???
Me retiro indignado.
 
Propongo a Daniela Palavecino y a la Denise.

No pongai esas culiás fomes de :monomeon: influencers.

Haces el tema de la votación en el foro de encuestas y dejas el link acá, para no dejar la cagá en el foro.

Ojalá solo chilenas.

Buen punto cilantrito, que salgan mas nombres pa que tome forma y la idea es que sean solo Chulenas grises, si tiene exito puede salir su categoria con colores y alegria
 
Volver
Arriba