• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
xfs_500x400_s80_mk_ultra_girl_c1961a-e1300299342642.jpg


15855_1.jpg


417px-Mkultra-lsd-doc.jpg


Shinar13.jpg


mkultra-5.jpg


Veamos lo que nos dice Wikipedia sobre MK ULTRA en principio:

El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental. Fue organizado por la División de Inteligencia Científica de la CIA en coordinación con el Cuerpo Químico de la Dirección de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos.1 El programa se inició en la década de 1950, oficialmente sancionado en 1953, y no fue hasta 1964 cuando empezó a reducir paulatinamente sus actividades, reduciéndolas aún más en 1967 y descontinuado oficialmente en 1973. El programa estuvo dedicado a muchas actividades ilegales,en particular al uso de ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba en contra de su voluntad, lo que llevó a cuestionar su legitimidad. MK Ultra utilizó diversas metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales.

El alcance de MK Ultra fue amplio, realizándose investigaciones en 80 instituciones, incluyendo 44 colleges y universidades, así como hospitales, cárceles y compañías farmacéuticas. Los operarios de la CIA utilizaban estas instituciones como fachada, aunque muchas veces los altos cargos de estos lugares eran conscientes de las actividades que la CIA realizaba. Años más tarde, la Corte Suprema de Estados Unidos definiría el programa de esta forma:

Preocupado por «la investigación y desarrollo de armas químicas, biológicas, radiológicas y materiales capaces de emplearse en operaciones clandestinas para el control del comportamiento humano», el programa consistió en 149 subproyectos que la agencia contrató a varias universidades, fundaciones dedicadas a la investigación e instituciones similares. Participaron al menos 80 instituciones y 185 investigadores privados. Debido a que la CIA financió MK Ultra indirectamente, muchas de las personas que participaban no sabían que se trataba de la agencia.

El proyecto MK Ultra atrajo la atención de la opinión pública en 1975, cuando el Comité Church del Congreso de Estados Unidos, que investigaba los abusos cometidos por los servicios de inteligencia en las décadas precedentes, y la Comisión Gerald Ford, investigaron las actividades de la CIA dentro de Estados Unidos. Sus esfuerzos se vieron obstaculizados por el director de la CIA, Richard Helms, que ordenó destruir todos los documentos sobre MK Ultra. Las investigaciones del Comité Church y la Comisión Rockefeller se tuvieron que basar en los testimonios jurados de participantes directos y en el pequeño número de documentos que sobrevivieron a los intentos de destrucción.

En 1977, una solicitud a la Ley por la Libertad de la Información permitió descubrir un fondo con 20.000 documentos relacionados con MK Ultra, que condujo a nuevas audiencias en el Senado ese mismo año. En julio de 2001, algunos restos residuales de información sobre MK Ultra que aún eran secretos fueron desclasificados.

Hasta aquí a modo de introducción al MK Ultra y su veracidad (la cual ya dejo de ser una "conspiración").
______________________________________________________________________________________________________

Aunque se dice que la CIA dejó tales experimentos después de estas comisiones, algunos de los denunciantes han venido indicando que el proyecto simplemente fue silenciado y la programación Monarch (Monarca) se ha convertido en el sucesor clasificado de MK-ULTRA.

La declaración incriminatoria más actualizada realizada por un funcionario del gobierno en cuanto a la posible existencia de Proyecto Monarca se extrajo de Anton Chaitkin, un escritor de la publicación El Nuevo Federalista. Cuando el ex director de la CIA , William Colby , fue preguntado directamente, “¿Qué hay sobre lo de Monarca?”, Respondió con enojo y ambiguamente, “Lo dejamos entre los años 1960 y principios de los 70.”

El nombre "Monarca" llama mucho la atencion, dandosele este nombre por el simple hecho que la mariposa "monarca" es la unica especie de mariposas que transmite el conocimiento a sus proximas generaciones por medio de la genetica.
Asi la programacion "Monarch" debe de quedar marcada en las cadenas de ADN para ser transmitidas a los hijos de esclavos "Monarch", y a los hijos de sus hijos.

monarch.jpg


El objetivo principal de la programación "Monarch" es la creación de MPD (Transtorno de Personalidades Multiples) o DID (Trastorno de Identidad Disociativo).

Esto consistía en crear al esclavo (entiéndase por esclavo a los programados bajo control mental) diferentes personalidades, dividiendo y fragmentando su mente en mas de dos memorias.

El Transtorno de Personalidades Multiples en los esclavos "Monarch" se crea a partir del trauma, ya sea por abuse sexual en la infancia, torturas de diferente indole, repeticiones de mensajes subliminales a través de imágenes e hipnotismo, entre otras técnicas.

En este video se interroga en un jurado a un individuo que padece trastorno de personalidades múltiples y que revela el Programa Monarch, así como cuenta de su nexos con el satanismo desde "El Templo de Seth".



En el vídeo habla de que el gobierno de EEUU por medio de este programa reclutaba niños del vecindario, y estos eran abusados sexualmente y luego entrenados en Espionaje (mediante prostitución), cuenta que estaría vinculado en este "El Templo de Seth" (Satanista) y a un Coronel que seria el lider también del Templo llamado Michael Angelo Aquino

NOTA: INTENTE LO MAS POSIBLE DESLIGAR EL TEMA "SATANICO" DEL ASUNTO PERO NO SE PUDO, AL FINAL ESTA "ENTERAMENTE INVOLUCRADO"

Buscando fuentes respecto a estas dos menciones, en efecto, existe en ese condado el Templo de Seth.

https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Set

245px-Inverted_pentagram.svg.png


El Templo de Set es una escisión de la Iglesia de Satán con unos puntos de vista muy diferentes teológicamente. El Templo fue consagrado en Santa Bárbara (California, Estados Unidos) durante el solsticio de verano de junio de 1975 por Michael A. Aquino, en un ritual de "Gran Magia Negra" en el cual según las creencias setianas le fue inspirado a Aquino mediante escritura automáticaun texto sagrado titulado The Book of Coming Forth by Night.1 En el mismo, también se le encomendó a Aquino divulgar que el verdadero nombre del diablo es Set, entidad que en el Antiguo Egipto representaba lo que no es bueno y las tinieblas, el dios de la sequía y del desierto.

El Templo fue fundado por antiguos miembros de la Iglesia de Satán liderados por Michael Aquino y que estaban en desacuerdo con Antón LaVey debido cuestiones administrativas y filosóficas.2 Michael Aquino se había unido a la Iglesia de Satán en 1969 y había escalado puestos rápidamente en la jerarquía de la Iglesia. Después de la escisión de 1975, Aquino creía que LaVey había perdido su autoridad, ya que el "Príncipe de la Oscuridad" le otorgó dicha autoridad a Aquino y a una nueva organización, el Templo de Set.3

El Templo de Set tiene su sede en la ciudad de San Francisco, aunque cabe destacar que no existe un edificio particular en donde el Templo de Set se reúna siendo esta sede únicamente oficinas administrativas. Aunque Aquino mantuvo una posición de liderazgo él salió del poder hace muchos años dando paso a otros Sumos Sacerdotes con el tiempo, el actual sumo sacerdote y presidente del Templo es James Fitzsimmons.

En efecto, este señor "lider y cabeza" de esta order satanista, tambien era coronel del Ejercito de EEUU

7120aqGCZWL._UX250_.jpg


latest


Uno de los primeros y más antiguos escritos dando referencia a la utilización del ocultismo para manipular la mente de la persona se pueden encontrar en el Libro Egipcio de los Muertos. Esta es una recopilación de los rituales, muy estudiado por las sociedades secretas de hoy en día, que describe los métodos de tortura e intimidación (para crear un trauma), el uso de “pociones” (drogas) y la fundición de los conjuros (hipnotismo), resultando en la esclavitud total de el iniciado. Otros actos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión de demonios (cuando la víctima está animada por una fuerza externa) ¿Son también los antepasados parte de la programación Monarca?.

Es, sin embargo, durante el siglo 20 cuando el control mental se convirtió en una ciencia en el sentido moderno del término, donde miles de personas han sido sistemáticamente observadas, documentadas y experimentadas.

Uno de los primeros estudios metódicos sobre el control mental basado en el trauma lo llevó a cabo Josef Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. Al principio se hizo famoso por ser uno de los médicos de las SS que supervisó la selección de los presos que llegaban, para determinar quién iba a ser asesinado y quien iba a convertirse en un trabajador forzoso. Sin embargo , fue conocido sobre todo por haber llevado a cabo espeluznantes experimentos con seres humanos prisioneros de los campos de concentración, incluidos niños, por lo que Mengele fue llamado el “Ángel de la Muerte”.

proxy


Mengele se hizo poco famoso por sus sórdidos experimentos a humanos en los campos de concentración de prisioneros, especialmente con gemelos. Una parte de su obra que rara vez se menciona, es su investigación sobre el control mental. Gran parte de su investigación en este campo fue confiscada por los aliados y se sigue clasificando en el día de hoy.

"Dr.GREEN (Dr. Joseph Mengele): El programador más significativo, tal vez al que se le podría dar el título de padre de la programación Monarca, era Joseph Mengele, un ex-doctor nazi en los campos de concentración. Miles de esclavos Monarca en los EE.UU. habrían tenido a “Dr. Green”(Mengele) como su jefe programador."

- Fritz Springmeier, The Illuminati Formula to Create a Mind Control Slave


“Dr. Joseph Mengele de gran notoriedad en Auschwitz fue el promotor del principio traumático en que se basa el Proyecto Monarca y MK Ultra de la CIA sobre los programas de control mental. Mengele y aproximadamente, 5000 de los nazis de alto rango fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y América del Sur tras la Segunda Guerra Mundial en una operación designada Paperclip. Los nazis continuaron su labor en el desarrollo del control de la mente y las tecnologías de cohetes en secreto en bases militares subterráneas. Lo único que se habló de los cohetes era la obra con el ex estrella de nazis famoso como Warner Von Braun. Los asesinos, torturadores, y mutiladores de seres humanos inocentes se mantuvieron -discretamente- fuera de la vista, pero ocupados trabajando en las instalaciones subterráneas militares de EE.UU., que poco a poco, se convirtieron en el hogar de miles y miles de niños estadounidenses secuestrados o arrebatados de las calles (alrededor de un millón al año) y colocados en jaulas de hierro apiladas hasta el techo como parte de la «formación». Estos niños serían utilizados para refinar y perfeccionar las tecnologías de control mental de Mengele. Algunos niños seleccionados (por lo menos los que sobrevivieron a la «formación») se convertirían en futuros esclavos con la mente controlada que podían ser utilizados para miles de “puestos de trabajo” diferentes que van desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos. Una parte sustancial de estos niños, que eran considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente en frente de (y por) los otros niños para traumatizar al alumno seleccionado para el cumplimiento total y sumisión."


- Ken Adachi, Mind Control the Ultimate Terror

La investigación de Mengele sirvió de base para este programa encubierto, una investigación ilegal con humanos de la CIA llamada MK-ULTRA. Luego continuada con el hasta ahora secreto y mas avanzado MONARCH.

proxy

Documento desclasificado MK Ultra

El Proyecto MK-ULTRA se desarrolló entre los años 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los experimentos más publicados llevados a cabo por MK-ULTRA fué la administración de LSD sin saberlo en seres humanos, incluidos los empleados de la CIA, militares, médicos, y otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales, y miembros del público en general, con el fin de estudiar su reacciones.

Sin embargo, el alcance de MK-ULTRA no paró ahí. Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y el abuso sexual se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes, incluso niños.

proxy

Imagen desclasificada MK Ultra. 1961

Los programadores Monarch causan un trauma intenso a los sujetos mediante el uso de electroschocks, tortura, abuso sexual y juegos mentales con el fin de obligarlos a disociarse de la realidad – una respuesta natural en algunas personas cuando se enfrentan con un dolor insoportable. La capacidad del sujeto para disociar es un requisito fundamental ,y es, al parecer, más fácilmente encontrado en niños que provienen de familias con varias generaciones de abuso. La disociación mental permite a los controladores crear personajes amurallados en la psique del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.


“La programación de control mental basada en el trauma puede definirse como la tortura sistemática que los bloques de la capacidad de procesamiento consciente de la victima (a través del dolor, el terror, las drogas, la ilusión, la privación sensorial, estimulación sensorial excesiva, falta de oxígeno, frío, calor, la estimulación del cerebro y a menudo, cercanía a la muerte), luego se emplea la sugestión y / o acondicionamiento clásico y operante (en consonancia con los principios bien establecidos de modificación del comportamiento) para implantar pensamientos, directivas, y las percepciones en la mente inconsciente, a menudo en un nuevo trauma de creación inducida, identidades disociadas, que obligan a la víctima a hacer sentir, pensar, o percibir las cosas a los efectos del programador. El objetivo es que la víctima siga las directivas sin consciencia, incluida la ejecución de los actos en clara violación de los principios morales de la víctima, convicciones espirituales, o voluntad.

La instalación de la programación de control mental se basa en la capacidad de la víctima en desasociar, lo que permite la creación de nuevas personalidades para “mantener” y “ocultar” la programación."

- Ellen P. Lacter, Ph.D., The Relationship Between Mind Control Programming and Ritual Abuse


PD. Buscando sobre este Coronel y Líder del Templo de Seth, supe que saco en su momento un libro llamado "De Las Psy-Ops a la Guerra Mental: La Psicología de la Victoria". Revisándolas rápidamente el tema de las Psy-Ops se ve super interesante y creo que da para un tema propio (próximamente).
 
Bastante interesante el artículo, a mí siempre me ha interesado en particular el transtorno disociativo de personalidad múltiple el cual surge de un trauma que la personalidad principal no puede afrontar y por ello crea personalidades alternas que sí pueden lidiar con dicho trauma, pudiendo estas personalidades provocar incluso cambios físicos extremos en la persona (por ejemplo una personalidad podría adquirir diabetes y otra super fuerza)
 
Bastante interesante el artículo, a mí siempre me ha interesado en particular el transtorno disociativo de personalidad múltiple el cual surge de un trauma que la personalidad principal no puede afrontar y por ello crea personalidades alternas que sí pueden lidiar con dicho trauma, pudiendo estas personalidades provocar incluso cambios físicos extremos en la persona (por ejemplo una personalidad podría adquirir diabetes y otra super fuerza)

La película “split” alude a eso de la fuerza en estos caso, bueno en un nivel bien hollywoodense
 
Acá tienen una recopilación de fallos de esclavos MKultras


La mayoría se nota drogadicción... Pero lo de Kanye siempre me ha parecido extraño, como que despierta y lo hacen cagar de nuevo...

La negra del principio es heavy:eek:
 
Volver
Arriba