• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto patatas.

ya lo tengo hecho hermano, así que hasta el fin no más con la idea.

se agradece en todo caso el aporte.

--------------------
esta semana tengo que comprar tierra y ponerle a la huea, estoy super corto de tierra y compost :sm:
Este metodo generalmente falla por la falta de posoridad del material usado como sustrato. Si alguien decide hacerlo le recomiendo una buena porción de arena de rio en su mezcla!
 
Este metodo generalmente falla por la falta de posoridad del material usado como sustrato. Si alguien decide hacerlo le recomiendo una buena porción de arena de rio en su mezcla!

llegue hasta el segundo piso, y dejé botada la huea, no la regué ni le di ningun cuidado, como hace dos semanas me metí de nuevo en el jardin y me puse a desmalezar los cajones y alrededor de los arboles (en el cajon de la papa, había una planta como de 40 cms app). Pensando en reempezar de nuevo esta cosa, me puse a tirar la tierra del cajon a una carretilla, y puta saqué como 2 kilos de papa :eek: a lo puro hueon, me imagino que dandole cuidado y llevandole bien los niveles, se puede sacar una buena producción, con 10 kilos me conformo.

eso.[DOUBLEPOST=1410040124,1406394600][/DOUBLEPOST]ya, la semana pasada planté una papa, ahora si tengo que terminar la rehuea.

----------

me acuerdo que la última vez que fui a chiloé me traje 10 o 15 tipos de papas distintas, de puro hueon no las planté, había papa blanca, morada, rojas, con forma de zanahoria, cabra y una cachá más.

ahi encontré unas, pero la verdad no soy capaz de reconocerlas todas.
http://www.chiloeweb.com/chwb/cet/variedades.html
 
Volver
Arriba