• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyectos V2

A

Athena

Guest
La idea de este tema es llevar un orden para que vean los trabajos que se estan llevando a cabo y los que estan trabajando en el.

1)AH MI DIOSA
Manga

Ah My Goddess!
Traducción: Febos
Maqueta: Febos



2)SLAM DUNK

Traduccion: knock05
Maqueta: knock05


3)RANMA 1/2

Traduccion: MaxterZakus
Maqueta: DARTH_JALLO

4)DETECTIVE CONAN

Traduccion: Syrena
Maqueta: hero_of_nothing

5)AIR GEAR

Traduccion: Nitzu
Maqueta: Nitzu

6)RUROINI KENSHIN

Traduccion: Febos
Maqueta: Xalon


7)"HIKARU NO GO"
8)"TRINITY BLOOD"

Traduccion: Hohenheim
Maqueta: Hohenheim

9)HAJIME NO IPPO

Traduccion: Max_3_16
Maqueta: Athena



Zipher, Contemporaneo estan con anime.


ENCARGADO TRADUCTORES: FEBOS
ENCARGADO MAQUETEADORES: XALON


Los trabajos en manga llevaran el sello de agua por hoja, para protegerlos .

TRADUCTORES

FEBOS
SYRENA
SPIKE_SPIEGEL
kNOCK 05
MAXTERZAKUS
NITZU
HOHENHEIM

MAQUETEADORES

FEBOS
KNOCK05
DARTH_JALLO
HERO_OF_NOTHING
NITZU
XALON
HOHENHEIM

Revisiones: Athena, Suzaku.

avisenme via mp los trabajos que se estan haciendo para agregarlos ^^
 
"Battle Royale"

Traduccion: Febos
Maqueta: Febos, Darth_Jallo
 
oigan....borraron mi tema??? ..... Detective conan .... porque? .... estaba por subir otro capitulo..
 
tienes razón...mmm... puede que haya sido automático...
no creo q los nuevos mod lo hayan hecho...

Habrá q crearlo otra vez no más...:lol2:
 
recien volviendo de vacaciones y hero tiene razon.. que xuxa paso con conan.. preguntare :S
 
habra que resubir tonces.....ahora ya de vuelta a la rutina , 24 horas conectado
 
y ojala aprovechen de relanzar tambien ranma...apoyen al funsub...antes que desaparesca enterito:sisi:
 
Xalon dijo:
y ojala aprovechen de relanzar tambien ranma...apoyen al funsub...antes que desaparesca enterito:sisi:

Bien, la razón de por qué no apareció más Ranma es porque el traductor se lo tragó la tierra. A mi me encantaría seguir con ese proyecto, al igual que con Battle Royale, pero, no quiero construir castillos en el aire, primero quiero saber si el fansub sigue, por en realidad está pasado a polvo (en el sentido de añejo, mal pensado). ¡¡Vamos cabros!! que no muera, demosle.
 
bueno, para ser una entidad auto gobernada y sin ningun apoyo de los encargados de este foro....hacemos lo que podemos...

Darth_ Jallo, Hero of nothing, rafadoser, Syrena y otros : animo....aun quedamos algunos y el bastion de aca es Febos que aun no baja los brazos...

Si no posteamos lo mas problable es que nos terminen cerrando, asi que todos los aportes son bienvenidos...

y la culpa de esto es de Zamorano y de hoemhaim....

Saludos
 
Xuxa... que quieren que les diga, se veía venir esto. Acostumbramos a hablar harto y a hacer reuniones, pero al final todas esas cosas quedaron en nada. Bueno... si sigue o no, eso no es necesario preguntarlo. Creo que mientras siga online... deberíamos seguir posteando. Depronto los milagros pasan.

pd: A too esto, necesito tester para Battle Royale...XD


¡¡ SALUD - OS !! :piscola:
 
Volver
Arriba