• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps3 the last of us

Que desperdicio comprar el juego sólo por el online :S


Porqué seria eso?
La historia es buena, pero no para jugarla todos los dias del año
El multiplayer de TLOU es bien bueno, el PS3 es lo que mas he jugado en el ultimo Año
 
Porqué seria eso?
La historia es buena, pero no para jugarla todos los dias del año
El multiplayer de TLOU es bien bueno, el PS3 es lo que mas he jugado en el ultimo Año


Bueno para mi es un desperdicio jugar el mismo juego todos los días del año; si bien me gusta revisitar algunos juegos después de un tiempo; prefiero moverme a otros juegos. Igual, es opinión personal, así que en realidad es una decisión válida el comparar sólo y jugar sólo el multiplayer (aunque para mi no es una opción)


De todos modos pretendo comprarlo una vez que baje de precio (y tenga ps4); me dio por rejugar el TLOU en la PS3 en la dificultad grounded y cuando -acaso- lo termine no querré ver el juego por un buen rato (la wea es realmente brigida, casi no salen cosas, no tengo hud y los enemigos son más atentos)
 
Antes jugaba harto el online,hasta que se me rayo y no pesco mas :/
tenia nivel 100 y tanto :lol2:
 
no me convence comprarlo de nuevo...
 
Todos dicen que la versión ps4 es notable, onda los 60 frames son orgásmicos, pero no sé si lo volvería a comprar si tuviera ps4
 
no me convence comprarlo de nuevo...
Todos dicen que la versión ps4 es notable, onda los 60 frames son orgásmicos, pero no sé si lo volvería a comprar si tuviera ps4

Pta Yo lo compré y rejugue la historia en el modo mas difícil
Cambia harto el juego, entretiene
Y el multiplayer sigue igual de bueno
Gráficamente, mejora pero no es un salto, es como cambiar de resolución media a Alta
Los 60fps Si se notan y se agradecen, lo que sí, viene un modo de volver a los "30fps" que es una mierda
hacen que el juego se vea en cámara lenta, probamos los 30 de ps3 contra 30 de ps4 y es una "Falazia"
Lo oro que me molestó, es que si bien están todos los mapas de los antiguos DLC
bloquearon algunas armas y habilidades, para comprar, en menor medida las personalizaciones de personajes

Aun con esos problemas es lo que mas juego en PS4, ya que no hay niuna wea buena hasta el momento
A menos que vea @felipewhiplash :ojazos: haciendo de Soldado Ryan y me uno su escuadrón :muere:
 
Pta Yo lo compré y rejugue la historia en el modo mas difícil
Cambia harto el juego, entretiene
Y el multiplayer sigue igual de bueno
Gráficamente, mejora pero no es un salto, es como cambiar de resolución media a Alta
Los 60fps Si se notan y se agradecen, lo que sí, viene un modo de volver a los "30fps" que es una mierda
hacen que el juego se vea en cámara lenta, probamos los 30 de ps3 contra 30 de ps4 y es una "Falazia"
Lo oro que me molestó, es que si bien están todos los mapas de los antiguos DLC
bloquearon algunas armas y habilidades, para comprar, en menor medida las personalizaciones de personajes

Aun con esos problemas es lo que mas juego en PS4, ya que no hay niuna wea buena hasta el momento
A menos que vea @felipewhiplash :ojazos: haciendo de Soldado Ryan y me uno su escuadrón :muere:
:lol2:
Voy en rango 11 :xd:
Muero más q krilin :sm:
 
@DemanothMD, @felipewhiplash, vendieron sus PS3? :sconf:

Yo igual estoy jugando the last en PS4, y me entretiene bastante ponerme a sacar fotos en medio del juego :lol2:

Lo que no me gustó es no poder mantener todo lo que había ganado en el online :sm:.
 
@DemanothMD, @felipewhiplash, vendieron sus PS3? :sconf:

Yo igual estoy jugando the last en PS4, y me entretiene bastante ponerme a sacar fotos en medio del juego :lol2:

Lo que no me gustó es no poder mantener todo lo que había ganado en el online :sm:.

La negrita está para Posteridad
:maestro:PS3 + PLUS: 30 Juegos buenos en HDD

Avisa cuando estés en el ONLINE :thumbsup:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que para la secuela, cambien la modalidad de mierda de :monomeon:"Oprime Triangulo para todo"
Jugar Interrogación....
1 defensor contrario vivo...
Acercarse por el flanco arrojando una Bomba de Humo
"Esta es la mía, cagó este ql"
Correr para apuñalar...
Apretar Puto Triangulo y en vez de apuñalar al ql... se pone a abrir la caja :plop:
De mas esta decir que me filetearon a machetazos :samurais:

:pozo:
 
Se arregló el PSN ?

Enviado desde ChatHotalk
 
La negrita está para Posteridad

Espero que para la secuela, cambien la modalidad de mierda de :monomeon:"Oprime Triangulo para todo"
Jugar Interrogación....
1 defensor contrario vivo...
Acercarse por el flanco arrojando una Bomba de Humo
"Esta es la mía, cagó este ql"
Correr para apuñalar...
Apretar Puto Triangulo y en vez de apuñalar al ql... se pone a abrir la caja :plop:
De mas esta decir que me filetearon a machetazos :samurais:

:pozo:

Acá mi Fail :sm:
:yaoming:
 
igual me a pasado,pero abriendo las cajas :lol2:
 
Puta, viendo videos nuevamente de youtubers de este juego, digo con toda propiedad que es el juego más triste y emotivo que he jugado en mi vida. A casi 10 meses de haberlo terminado, el solo hecho de escuchar el acorde principal compuesto por Santaolalla me eriza los pelos, y el ver nuevamente la penosa intro. Y para que decir el final, que te deja una mezcla de emociones :sm:
 
last-of-us-awards.jpg



Nintendo
Risa.gif


Wii-U
Risa.gif
 
Volver
Arriba