• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps4 o xbox?

Todo depende de los exclusivos, gráficamente son lo mismo.
 
por lejos xbox cipa los mismos gráficos que ps4 a un valor mucho mas bajo
la ps4 está lleno de ratas y server para el online son como la callampa aparte se calienta mucho esa consola y es ruidosa
 
Ojo igual que está la posibilidad latente que todo first party de Sony llegue a PC.
Quizás ahí armarse un tarro sería lo más práctico :mmm:
Yo creo que es bien remota, vienen diciendo eso de hace rato.
Igual si pasa, sería la peor jugada de Sony con su venta de consolas, muchos compran el Playstation por los buenos exclusivos que tiene, aunque sean pocos.
Sería mejor para el consumidor, hace rato Sony viene con políticas de mierda, ya que saben que dominan el mercado.
 
La Xbox One, cipadrito, hay toneladas de juegos para elegir y a buen precio, sin contar el primer mes de Gamepass a $500. A menos que le gusten demasiado los exclusivos de PS4, o los juegos chinos.
 
Dependerá de los exclusivos que te gusten.

Tengo una PS4 pero considero que el control de la XBOX es imbatible. De hecho los controles "pro" de playstation siguen el diseño de la XBOX y cuestan harto más que uno normal.
 
tengo xbox one desde el 2016, pero de verdad que la wea esta abandonada y con suerte la usaba para ver youtube

hace un mes compre la ps4, y puta que no me divertia jugando de hace rato, pero concuerdo con los cipadritos el gamepass es a toda raja pero ese catalogo fue un meh, pague 6 meses y de todo lo disponible no jugue nada

pda: el ea pass en xbox trae mas juegos que el de ps4
 
la xbox es mejor maquina, pero en comunidad online y facilidad(y precios) para encontrar juegos, la ps4
 
He tenido ambas
- La Xbox One la adquirí recién, pa sobrevivir al aburrimiento de la pandemia y me ha gustado mucho por la cantidad de juegos a los que puedo acceder
- PS4 tiene sus exclusivos, pero es más caro que la ctm tener una...
 
Yo creo que es bien remota, vienen diciendo eso de hace rato.
Igual si pasa, sería la peor jugada de Sony con su venta de consolas, muchos compran el Playstation por los buenos exclusivos que tiene, aunque sean pocos.
Sería mejor para el consumidor, hace rato Sony viene con políticas de mierda, ya que saben que dominan el mercado.
Ya salió ese juego del robot-humano y hace poco se anunciaron el juego de las cuerdas de kojima y el horizon. No me extrañaría que este año anuncien GoW o la saga uncharted :mmm:
Si se da esto último quedará la cagada con los fanboys.
 
obvio que la master race. hasta que salga la nueva xbox, que tiene un hardware de pc gama ultra.
 
xbox one x +retrocompatibilidad + game pass:aerobic:
pd: los juegos de xbox en disco están tirados
 
Volver
Arriba