• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps4 Pro o XBox One X?? que compro

aunque a mi gusto no al nivel de nier automata. gotg

:maestro: Become as Gods



----------

La PS4 tiene todos los mejores juegos de la generación más los de los próximos 5 años por lo menos, ya que la XBox no se ve por donde que despegue.

Ahora, si te importa la retrocompatibilidad de la XBox y jugar weas de hace 10-15 años :retard:

:maestro: Bloodborne, LoU, Uncharted, GoW, NieR, HZD
 
Eso lo definen los juegos, en este caso los exclusivos. Ve cuales te gustan y decide.
Por mi parte, encuentro charcha el catalogo de xbox
 
Cabros, me llego una platita, y ando con las ganas de comprarme una consola. Resulta que hace mucho que no me modernizo, la ultima consola que tuve fue un ps2, y ando un poco perdido. Aca algunas cosas:

-Tengo tele 4k pero parece que no tiene HDR
-Me gustan los juegos onda RE, weas de survival, shooters, o puzzles. Me cargan las weas de deportes. Tambien soy de jugar solo o en linea, no con gente en persona (descarto la Switch).
-Prefiero buen framerate a resolucion

Los guatones ñoños que webean que me compre un PC, abtenganse de comentar y vayase a la chucha. Yo quiero sentarme y jugar, nada de armar weas ni tener problemas weones tipicos que salen porque tal wea no es compatible ni que falta el archivo .dll en el parche y colapsa la mierda.

Saludos
Si te gustan esos videojuegos que son multis. Entonces ve lejos por la Xbox X. Además en la tienda de Microsoft siempre hay buenas ofertas, mucho mejores y que no encontrarás en la Store de PS. Con tal de decirte que ahora mismo hay en oferta como 100 videojuegos y los RE están como a 5 lukas al igual que shooters como el Titanfall 2 y varios otros. Y te lo digo porque tengo las dos consolas y ahí está la PS4 juntando polvo y sólo la ocupo para jugar uno que otro exclusivo. Así que ve por la X, que además es mucho más consola.
 
Última edición:
Microsoft siempre hay buenas ofertas, mucho mejores y que no encontrarás en la Store de PS. Con tal de decirte que ahora mismo hay en oferta como 100 videojuegos y los RE están como a 5 lukas al igual que shooters como el Titanfall 2 y varios otros.
:xd:

Esas mismas ofertas están en la tienda de PS como cada 2 meses.
 
:xd:

Esas mismas ofertas están en la tienda de PS como cada 2 meses.
Jamás encontrarás en PS ofertas como en la tienda de Microsoft. Te lo digo porque tengo las dos consolas. Las de PS dan pena y no se comparan.
 
Si te gustan esos videojuegos que son multis. Entonces ve lejos por la Xbox X. Además en la tienda de Microsoft siempre hay buenas ofertas, mucho mejores y que no encontrarás en la Store de PS. Con tal de decirte que ahora mismo hay en oferta como 100 videojuegos y los RE están como a 5 lukas al igual que shooters como el Titanfall 2 y varios otros. Y te lo digo porque tengo las dos consolas y ahí está la PS4 juntando polvo y sólo la ocupo para jugar uno que otro exclusivo. Así que ve por la X, que además es mucho más consola.

agregando a esto que si no tuviste la generacion anterior de xbox, podras ocupar su retro con los mismos discos, comprar juegos en la store o esperar los juegos gratis que te dan con xbox gold member
añadiendo EA Access o Xbox Game pass tendras alrededor de 100 juegos disponibles mientras tengas contratado eso incluso algunos de salida y con grandes descuentos si los quieres comprar.

mas lo que webean con el NIER si es multi y en 4k :retard: https://www.xbox.com/en-US/games/nier-automata
 
Cabros, me llego una platita, y ando con las ganas de comprarme una consola. Resulta que hace mucho que no me modernizo, la ultima consola que tuve fue un ps2, y ando un poco perdido. Aca algunas cosas:

-Tengo tele 4k pero parece que no tiene HDR
-Me gustan los juegos onda RE, weas de survival, shooters, o puzzles. Me cargan las weas de deportes. Tambien soy de jugar solo o en linea, no con gente en persona (descarto la Switch).
-Prefiero buen framerate a resolucion

Los guatones ñoños que webean que me compre un PC, abtenganse de comentar y vayase a la chucha. Yo quiero sentarme y jugar, nada de armar weas ni tener problemas weones tipicos que salen porque tal wea no es compatible ni que falta el archivo .dll en el parche y colapsa la mierda.

Saludos
Cimpadrito todo el mundo sabe que la Pro es una farsa, además los excluidos de la PS4 son puro humo. Nada del otro mundo. El último GOW es lo más sobrevalorado que hay. Si Te gustan los shooter ve por la X ya que ahí además tienes lo Halo y Gears. Además siempre hay ofertas y más aún si eres gold. Y concuerdo que no le hagas caso a lo que te dicen PC. En eso gastas más, no puedes jugar todos los juegos y te vas quedando obsoleto. Mientras que con una consola tienes para años.
 
Gracias a todos por sus comentarios. Al final me decidi por Xbox one X, despues de ver harto video en youtube, comunidades de facebook y este forazo he llegado a la conclusion:

-que ps4 es para flaites o weones otaku
-pc gamer para guatones espinilludos

entonces xbox lejos quedo la opcion. capaz que despues compre una ps4 de segunda mano si.
 
La q encuentres mas barata realmente. O si te tinca algun exclusivo que pertenezca a una consola.
Todos los demas detalles q hagan la diferencia realmente a la hora de jugarlo no se siente y el juego lo vas a disfrutar, u odiar, igual.
 
Gracias a todos por sus comentarios. Al final me decidi por Xbox one X, despues de ver harto video en youtube, comunidades de facebook y este forazo he llegado a la conclusion:

-que ps4 es para flaites o weones otaku
-pc gamer para guatones espinilludos

entonces xbox lejos quedo la opcion. capaz que despues compre una ps4 de segunda mano si.
no te dire que comprar solo te recomiendo que miresen internet las tiendas especializadas que venden juegos aca en chile y veas cual tiene mas variedad de juegos y ofertas (ahi veras que una consola domina claramente el mercado con todas las ventajas que esto te traerá, juegos mas baratos, mas ofertas, mas facil de encontrar gente para intercambiar, prestar juegos, etc) con una pequeña investigación podrás decidirte fácilmente por ti mismo
 
no te dire que comprar solo te recomiendo que miresen internet las tiendas especializadas que venden juegos aca en chile y veas cual tiene mas variedad de juegos y ofertas (ahi veras que una consola domina claramente el mercado con todas las ventajas que esto te traerá, juegos mas baratos, mas ofertas, mas facil de encontrar gente para intercambiar, prestar juegos, etc) con una pequeña investigación podrás decidirte fácilmente por ti mismo
Si bien eso antiguamente era recomendable, hoy en día tienes la ventaja de comprar todos los juegos digitales, así te ahorras espacio y los descargas cuando quieres...
 
En mi caso, compré la One S primero, por diseño y para ir variando un poco. La versión de Skyrim con mayor capacidad de modeo y los Forza fueron los motivos. La One X aún está cara y sin tele 4K ni HDR no tiene sentido del todo, aún.

Igual compraré la PS4 más adelante (y la Switch, si las lucas acompañan), porque al precio actual la encuentro cara y los bundle no me llaman la atención. Mucho juego bueno tendrá, cipadrito, el problema es que no hay tiempo de jugar todo lo que sale.
 
Los exclusivos de PS no son la gran wea, Uncharted está sobrevalorado, TLus es como jugar una película y el propio juego te dice como jugarlo :retard: así son los nuevos videojuegos de PSn. El nuevo GOW es otro juego de esa misma línea. Yo sinceramente me compré la PS4 por romanticismo, porque siempre tuve psn (PS1,PS2, PS3).
De hecho en la store tengo dos exclusivos que aún no descargo, me da paja y lata jugarlos.
 
Si bien eso antiguamente era recomendable, hoy en día tienes la ventaja de comprar todos los juegos digitales, así te ahorras espacio y los descargas cuando quieres...
suponiendo que alguien quiere comprar juegos digitales...
 
Volver
Arriba