• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ps4 pro + XIM4 ( mouse y teclado ps4 )+ accesorios

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.464
Sexo
Macho
Muchachos vendo mi ps4 por no uso

el tipico ps4 pro de 1 tb sin juegos pero con dos controles , uno blanco muy bacan y el normal , expansor usb diseñado pal ps4 se ve bien , stand para cargar los dos controles y el bacanisimo XIM4 para adaptar teclado y mouse sin imput lag.

Detalles : sin detalles estéticos ni funcionales en nada, el xim 4 va con dos cables Anker , uno liso y otro cordonado , el Xim 4 es un adaptador perfecto para mouse y teclado que funciona con todos los juegos, yo jugaba competitivamente y doy fe que funciona perfecto , este es carísimo y ya no se produce pero tiene soporte por software , mediante BT en la aplicación se puede regular todo hasta el más fino detalle del movimiento aceleración etc de mouse, Dudas por MP o acá mismo las responderé .
Los dos controles sin detalles y por supuesto Conversable ! , la caja el día de mañana veré en que estado está ya que la tengo en una bodega .

IMG_20190826_021115 by , on Flickr

a pedido desglose del precio.

precio :300.000 todo, no conversable . Transferencia electrónica . Santiago , metro mirador

control extra: 40.000
xim4: 224.5 dolares : 174.077 pesos chilenos - se va con la boleta de amazon.
cables anker: unas 10 lucas cada uno : 20.000
cargador: 17 dolares : 13.000 pesos
expansor usb : 10 dolares : 7700


valor total sin incluir la consola : 254.700 pesos
valor ps4 pro nuevo : 350.000

total : 604.700 pesos
precio antroniano : 300.000 lucas no conversables.


encontré la caja así que se va como nuevo
 
Última edición:
olvide que baje el precio a 380 conversable.
 
precio rebajado a 330 , el puro xim4 me salio 200 dolares así que aprovechen .
 
encontré la caja así que se va como nuevo.

ultimo precio 300.000 no conversable
 
Última edición:
Podrias poner valores referenciales de cada cosa pa hacerse una idea de cuanto costaría nuevo. Pa los que no tenemos idea de estas weas.
 
Ta buena la oferta.
Te regalo un up
 
no, aún no , de verdad están lentas las cosas parece, la gente está temerosa de invertir,

además porsiaca estoy vendiendo una caja laney 2x12 con emimnence governor y wizar a 250 conversable , la caja directa y un overdrive friedman be-od , puras weas caritas.
 
Volver
Arriba