• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSGroove, el Modchip-usb Casero Para Ps3. Haga su desbloqueo usted mismo.

pensando seriamente en desbloquearla... los mejores juegos online decentes son multis y estan en PC (BBC2, SSFIV, COD)

U2 aburre al llegar al lvl 40
KZ2 no me tincó, lo encontre pasillero a lo COD ( y mapas muy oscuros)
GOW3 y Heavy Rain no tienen online
MGS4 no se que tal...
GT5 (todos los juegos de autos son una mierda)


... ademas, en PC es mas facil pillar chilenos y armar juntas (como aquellos años de los asados y juntaciones Quake)...

definitivamente, el online Pc >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Consolas
 
http://www.ps3hax.net/2010/09/nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3/

Se ha anunciado que se trabaja en un "port" de pcsx2 y nulldc (Emuladores de dremcast y ps2 respectivamente) para la play 3 (Usando el jailbreak, claro)

Ojala se anime la gente de dolphin (Emulador de wii).....

ups!. Ya se habla: http://forums.dolphin-emu.com/thread-11893-page-2.html y no lo descartan completamente
 
Con la actualizacion se fue todo a la mierda
Ni ahi con perder el :idolo: online :lol:
 
Con la actualizacion se fue todo a la mierda
Ni ahi con perder el :idolo: online :lol:

http://www.antronio.com/topic/1008602-actualizacion-de-fw-070910-v342/page__view__findpost__p__16604077
Por si acaso.
 
En ChileBT ya subieron el primer juego de PS3, un tipo q dice haberse fabricado el solo el JailBreak por 9 lucas.
 
En ChileBT ya subieron el primer juego de PS3, un tipo q dice haberse fabricado el solo el JailBreak por 9 lucas.

En demonoid o bitgamer ya habia juegos compatibles con Jailbreak hace semanas (dias apenas aparecido el 1er jailbreak ya habia juegos para descargar).

Existe ps3sos, hermano de wiisos, x360sos, ndsos, que hace rato tiene juegos tambien.

Se abrio la categoria PS3 en Torrentleech http://www.antronio.com/topic/1012450-torrentleech-invitaciones-abiertas-con-codigo-invitacion-por-celebracion-de-categoria-ps3/ y ya hay DECENAS de juegos.

Todos los ISOS descargables de PS3 que se dumpearon directo de un bluray en el pasado, tambien es posible descargarlos y usarlos ahora. Ya existe la utilidad para transformar en PC un iso bluray hacia el formato que espera el Jailbreak.

Novedad, ninguna (Lamentable por el tracker del orejon; faltan seeds cabrones para animarse a tamañas descargas desde ahi).

Pero...

...bien por el huevon que se hizo su jailbreak solo. De hecho: felicitaciones para el huevon ocioso.

Sobre el costo del Jailbreak, si: es barato. Si sabes de electronica puedes hacer facilmente la placa para meter el software en ella. De hecho, comprar una placa hecha para meterle el jailbreak sale 15 o 18 dolares apenas. Si eso vale ya hecha, comprar los componentes por separado (cuando sabes hacerlo) puede salir mas barato. Sin duda.

En todo caso, ya se puede cargar el Jailbreak en varias cosas mas:
Un modelo de celular Nokia (no me acuerdo cual), una consola Dingoo, una PSP hackeada, una Palm Pre, un celular con Android, un iPhone (no estoy seguro si el app esta listo o no, pero es seguro que se podra si aun no esta), una calculadora Texas Instrument, etc.
Ports del codigo a varios dispositivos que lo pueden cargar y se identifican correctamente a traves de USB (correctamente para el exploit) ya hay hartos.

Entonces, si ya tienes un aparato de estos el jailbreak te sale... gratis. Solo gastas el tiempo que tienes que leer para hacer y cargar el Jailbreak en el dispositivo que tengas y donde ya se pueda montar el exploit.

Es cosa de leer.
 
link pal archivo del jailbrak por psp :protesta:
 
En demonoid o bitgamer ya habia juegos compatibles con Jailbreak hace semanas (dias apenas aparecido el 1er jailbreak ya habia juegos para descargar).

Existe ps3sos, hermano de wiisos, x360sos, ndsos, que hace rato tiene juegos tambien.

Se abrio la categoria PS3 en Torrentleech http://www.antronio.com/topic/1012450-torrentleech-invitaciones-abiertas-con-codigo-invitacion-por-celebracion-de-categoria-ps3/ y ya hay DECENAS de juegos.

Todos los ISOS descargables de PS3 que se dumpearon directo de un bluray en el pasado, tambien es posible descargarlos y usarlos ahora. Ya existe la utilidad para transformar en PC un iso bluray hacia el formato que espera el Jailbreak.

Novedad, ninguna (Lamentable por el tracker del orejon; faltan seeds cabrones para animarse a tamañas descargas desde ahi).

Pero...

...bien por el huevon que se hizo su jailbreak solo. De hecho: felicitaciones para el huevon ocioso.

Sobre el costo del Jailbreak, si: es barato. Si sabes de electronica puedes hacer facilmente la placa para meter el software en ella. De hecho, comprar una placa hecha para meterle el jailbreak sale 15 o 18 dolares apenas. Si eso vale ya hecha, comprar los componentes por separado (cuando sabes hacerlo) puede salir mas barato. Sin duda.

En todo caso, ya se puede cargar el Jailbreak en varias cosas mas:
Un modelo de celular Nokia (no me acuerdo cual), una consola Dingoo, una PSP hackeada, una Palm Pre, un celular con Android, un iPhone (no estoy seguro si el app esta listo o no, pero es seguro que se podra si aun no esta), una calculadora Texas Instrument, etc.
Ports del codigo a varios dispositivos que lo pueden cargar y se identifican correctamente a traves de USB (correctamente para el exploit) ya hay hartos.

Entonces, si ya tienes un aparato de estos el jailbreak te sale... gratis. Solo gastas el tiempo que tienes que leer para hacer y cargar el Jailbreak en el dispositivo que tengas y donde ya se pueda montar el exploit.

Es cosa de leer.

N900
No llegara a chile XD

link pal archivo del jailbrak por psp :protesta:

http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-port-para-psp-por-deviante-coming-soon_1483049

Yo estoy en el chat del escener ese :bkn:
 
En demonoid o bitgamer ya habia juegos compatibles con Jailbreak hace semanas (dias apenas aparecido el 1er jailbreak ya habia juegos para descargar).

Existe ps3sos, hermano de wiisos, x360sos, ndsos, que hace rato tiene juegos tambien.

Se abrio la categoria PS3 en Torrentleech http://www.antronio.com/topic/1012450-torrentleech-invitaciones-abiertas-con-codigo-invitacion-por-celebracion-de-categoria-ps3/ y ya hay DECENAS de juegos.


Novedad, ninguna (Lamentable por el tracker del orejon; faltan seeds cabrones para animarse a tamañas descargas desde ahi).

Pero...

...bien por el huevon que se hizo su jailbreak solo. De hecho: felicitaciones para el huevon ocioso.

Sobre el costo del Jailbreak, si: es barato. Si sabes de electronica puedes hacer facilmente la placa para meter el software en ella. De hecho, comprar una placa hecha para meterle el jailbreak sale 15 o 18 dolares apenas. Si eso vale ya hecha, comprar los componentes por separado (cuando sabes hacerlo) puede salir mas barato. Sin duda.

En todo caso, ya se puede cargar el Jailbreak en varias cosas mas:
Un modelo de celular Nokia (no me acuerdo cual), una consola Dingoo, una PSP hackeada, una Palm Pre, un celular con Android, un iPhone (no estoy seguro si el app esta listo o no, pero es seguro que se podra si aun no esta), una calculadora Texas Instrument, etc.
Ports del codigo a varios dispositivos que lo pueden cargar y se identifican correctamente a traves de USB (correctamente para el exploit) ya hay hartos.

Entonces, si ya tienes un aparato de estos el jailbreak te sale... gratis. Solo gastas el tiempo que tienes que leer para hacer y cargar el Jailbreak en el dispositivo que tengas y donde ya se pueda montar el exploit.

Es cosa de leer.
Solo postee x el hecho q la noticia era "Made in Chile", sé q en el resto del mundo (real e internet) ya se habian subido juegos y creado Jailbreaks "caseros".
 
Solo postee x el hecho q la noticia era "Made in Chile", sé q en el resto del mundo (real e internet) ya se habian subido juegos y creado Jailbreaks "caseros".

Ser un huevon que lo dice publicamente (que jailbreak-eo y el mismo hizo el dispositivo) no significa ser el primero que lo hace asi en un pais entero.

En todo caso, sorry por "la salida del tema".
 
TC, mencionaste por ahí un Jailbreak para DINGOO, tienes info al respecto? Te lo agradecería puesto que tengo esa consola y puta que trae buenos recuerdos de los juegos antiguos :up:
 
Segun he liedo en todos lados no hay forma de hacer funcionar jailbreak con la 3.42


:idolo: Sony
 
TC, mencionaste por ahí un Jailbreak para DINGOO, tienes info al respecto? Te lo agradecería puesto que tengo esa consola y puta que trae buenos recuerdos de los juegos antiguos :up:

http://www.elotrolado.net/hilo_psfreedom-portado-a-dingoo_1481540
:cafe3:

Segun he liedo en todos lados no hay forma de hacer funcionar jailbreak con la 3.42


:idolo: Sony

http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh8WM&feature=related
:cafe3:

Buenas noches.
 
El ultimo video no puede ser mas chanta, solo hace que la consola quede en el 3.41
:nonono:
ni siqueira leen antes de postear
 
http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh8WM&feature=related
:cafe3:

Buenas noches.

El video es fake. Hay N videos en youtube con copia del mismo texto de la descripcion. Es falso, por si acaso (que lo que linkean para descargar, funcione; los videos son de gente real, pero jamas pensado en mostrarlo como compatible con 3.42).

...

Ya esta disponible el Jailbreak, PSFreedom, para Motorola Droid.
 
sobre psp no hay nada todavia estan viendo como se comportan las salidas desde el usb.

lo unico que se a hecho es dejar la psp en modo hub y solucionando el problema de las direcciones usb estaria ya casi listo para psp.

yo probe el avance en una psp 3000 con CFW 5.03 Prometheus-2
 
Aun no hay noticias si el desbloqueo es reversible?
Para jugar originales online?
 
Aun no hay noticias si el desbloqueo es reversible?
Para jugar originales online?

El desbloqueo ES reversible.
Si sacas el dongle ("la huea", tipo pendrive) del USB de la PS3, y la vuelves a iniciar, esta booteara normalmente. Va a iniciar como si nada, como si nunca la hubieses tocado.

El pero es otro aqui:
¿Que informacion recolecta Sony cuando te conectas a PSN desde tu consola?. ¿Que info puede estar dejando suelta el "backup manager" (la id de la aplicacion por ejemplo) dentro de la memoria de la ps3 que pueda ser recolectada posteriormente para asi saber quien correo aquella aplicacion en su consola?. Y la pregunta inevitable en este punto: con toda esa info que podria ser recolectada sin que te des cuenta, ¿cuando llegaria el baneo de PSN?.

Pero el desbloqueo ES reversible. Inicia la consola sin el jailbreak en el USB, y la consola inicia como siempre, y puedes conectarte sin problema a PSN (aunque con el jailbreak tambien puedes conectarte a jugar online a PSN).

Ahora, si con "reversabilidad" te referias a esto precisamente, el poder sacar el jailbreak y que este no deje rastro en la consola... no, no se sabe aun que puede estar logueando la PS3 por interno y que rastros de eso podria Sony ver en un update o via PSN cuando te conectes online como para saber si eres un pirata o no (y eventualmente aplicar baneo a esa consola).
 
A eso me refería, si dejaba rastros o no.
Gracias.
 
Volver
Arriba