• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicologia online o semipresencial

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
Hola, quisiera saber si tienen datos para estudiar psicologia en modalidad online o semipresencial, ya tengo un título y me gustaria tener un segundo, gracias.
 
la dura entre ir a escuchar a un weon y que con cuea te responda una pregunta o ver un video y mandarle las preguntas por mensajeria, no veo tanta diferencia. obviamente hay carreras que no se podria, las que necesitan trabajo practico y de laboratorio, pero psicologia es una carrera de pizarron que lo mas bien se puede hacer online.
 
Hnito pa qué estudiar esa mierda, terminaras haciendo cursos de flores de Bach ( pololie con dos sicologas )
 
la dura entre ir a escuchar a un weon y que con cuea te responda una pregunta o ver un video y mandarle las preguntas por mensajeria, no veo tanta diferencia. obviamente hay carreras que no se podria, las que necesitan trabajo practico y de laboratorio, pero psicologia es una carrera de pizarron que lo mas bien se puede hacer online.
pero ahí tratas con personas para diagnóstico o análisis.

si bien uno puede estudiar o leer de ciertas cosas por internet, es muy distinto hacerlo a través de clases, donde tienes a alguien que te instruye paso a paso en lo que aprendes y se ciñe de acuerdo a los lineamientos de cierta casa de estudios de acuerdo a las distintas vertientes de pensamiento que hay en la disciplina y además, lo que puede entrarte de modo sintetizado los contenidos.

La materia va a estar siempre "ahí" la puedes ver en libros, guias o internet, pero uno va principalmente a clases para escuchar al wn que está ahí parado y que tiene recorrido, uno no va por la materia.

Por eso hice mención a que lo hiciese en un lugar bueno, ya que si tiene previamente una carrera terminada, puede absorber contenidos fácilmente, pero el cambio de mentalidad lo hará solo un académico, no un libro. (hablando siempre de hacer otra carrera para ampliar su criterio y perspectiva, no en materia)

No creo que un profesional serio se presta para hacer "clases online".
Además la UNIACC vale callampa.
 
Que carrera mas mierda ya debe estar a la misma altura de la ingeneria comericial, nunca llegaras a ganar mas plata que un obrero de la contru
 
pero ahí tratas con personas para diagnóstico o análisis.

si bien uno puede estudiar o leer de ciertas cosas por internet, es muy distinto hacerlo a través de clases, donde tienes a alguien que te instruye paso a paso en lo que aprendes y se ciñe de acuerdo a los lineamientos de cierta casa de estudios de acuerdo a las distintas vertientes de pensamiento que hay en la disciplina y además, lo que puede entrarte de modo sintetizado los contenidos.

La materia va a estar siempre "ahí" la puedes ver en libros, guias o internet, pero uno va principalmente a clases para escuchar al wn que está ahí parado y que tiene recorrido, uno no va por la materia.

Por eso hice mención a que lo hiciese en un lugar bueno, ya que si tiene previamente una carrera terminada, puede absorber contenidos fácilmente, pero el cambio de mentalidad lo hará solo un académico, no un libro. (hablando siempre de hacer otra carrera para ampliar su criterio y perspectiva, no en materia)

No creo que un profesional serio se presta para hacer "clases online".
Además la UNIACC vale callampa.

es cosa de escuchar a los psicologos y que "todo es interpretable"...al final te pueden enseñar 10 modelos de diagnostico, pero al final siempre queda a criterio del weon. a diferencia de un laboratorio de quimica o de programacion, que el resultado es tangible y evaluable de manera concreta.
 
ya tengo una carrera de una buena universidad y cree este tema para que me den datos, no que empiesen con el debate de si se puede estudiar online o presencial, me tinca esa carrera, quizas esta muy desvalorada, pero me gustaria intentarlo, ojala en un PET en unos pocos años sacar la carrera.
 
Ganar-dinero-con-encuestas-por-Internet.gif
tumblr_lfem4eFLnx1qbbpaoo1_400.gif

efk_300x250_en_02-03-09.gif
 
Volver
Arriba