• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Psicosis news] Costanera Center: La amenaza de asesinato estilo NZ que investiga la Fiscalía

:babeando:

La misma mierda de nido..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
puta que les hace mal jugar tanto a algunos gi joe de fornite :lol2:
 
yo buscaria en rrss pa enfermitos como 4chan o hispachan, no en una rrss de "normies" (como les dicen ellos) como twitter :seguritopdi:
 
la wea es tratar de tener los mismo miedos que si se dan a escala mundial , y dejar de ser un pais de mierda chico y donde no pasa nah' , me acuerdo cuando se cayeron las torres genmelas , mandaron aweonaos al world trade center :comillas: de santiago para ver si pasaba algo :plw: y hacian despachos desde alla :risa:

gente de mierda aweona por la cresta :lol2:
 
Cualquier cuántica... pero no faltan los trastornados a veces... :sisi3:
 
Última edición:
:paco:

Tomar en cuenta comentarios de pendejos IQ de haitiana :lol2:

Voi a matar a tos los faxos qlios ctmre jdksjskka


:paco:



pdi-baia-baia-ers-memes-com-18045303.png



:tecito:


:risa:
 
la wea es tratar de tener los mismo miedos que si se dan a escala mundial , y dejar de ser un pais de mierda chico y donde no pasa nah' , me acuerdo cuando se cayeron las torres genmelas , mandaron aweonaos al world trade center :comillas: de santiago para ver si pasaba algo :plw: y hacian despachos desde alla :risa:

gente de mierda aweona por la cresta :lol2:
Dramas de países insignificantes.

Nunca pasará nada interesante acá
 
ridiculos culiaos :babeando:
dediquense a cazar delincuentes reincidentes no a copiar mierdas del extranjeros para llamar la atención, me llega a arder la cara de la vergüenza de vivir en Chile, porque chucha nací en este país de castrados de mierda y mongolicos tipo @bubalon
 
este tipo de weveos siempre han existido, pero con todo lo que ha pasado, seguramente haran el show de que "son amenazas verdaderas" y lo usaran de excusa para censurar la red.
 
Volver
Arriba