• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Psicosis news] Costanera Center: La amenaza de asesinato estilo NZ que investiga la Fiscalía

parecerá chiste y quizas solo es un troleo de un wn pasao a Nido, pero está bien que se investigue, no veo lo malo,al menos el pendejo se debe haber defecado cuando le llegó o le llegue la citaion de la pedeí.
mejor pecar de alharaco que de indolente
 
ridiculos culiaos :babeando:
dediquense a cazar delincuentes reincidentes no a copiar mierdas del extranjeros para llamar la atención, me llega a arder la cara de la vergüenza de vivir en Chile, porque chucha nací en este país de castrados de mierda y mongolicos tipo @bubalon
Este país es muy berto tenía razón Jorge Lanata cuando nos trató de provincianos y de pacatos


Chile un país llenos de bertos
 
como programador veo santiago como un sistema. y es increible la vulnerabilidad que se puede producir en el sitema por que un pendejo escribe cualquier cosa
 
parecerá chiste y quizas solo es un troleo de un wn pasao a Nido, pero está bien que se investigue, no veo lo malo,al menos el pendejo se debe haber defecado cuando le llegó o le llegue la citaion de la pedeí.
mejor pecar de alharaco que de indolente
Así es pero lo que el niño rata de HD lo dijo en tono de broma penca
 
Esa wea aún vive ??? Jajajajaj la chancha qla de la jane , solo falto la trucy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jaja me acorde de los flojos culiaos de la U cada vez que habia una prueba cotota llamaban dando aviso de bomba y suspendian la wea, jaja
 
Esa wea aún vive ??? Jajajajaj la chancha qla de la jane , solo falto la trucy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo visto aun existe esa caga de pagina pasada a wnes que no salen de la pieza y a weones que no la ponen ni con la manuela , cachate que la jane ya estaba en el 2011 cuando visitaba esa basura (pleno apogeo y edad de oro de aschede)




:monomeon: Jaidefinishon
 
Es idea mia o el pais se pone cada día más weon?.

No podis po ctm :lol3:, como se tragan weas tan malas como trolls de jaidefinichon, vamo en terrible picada.
 
Volver
Arriba