• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicotropicos news: bolivianos de un colectivo aseguran haber fotografiado grises

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
2 días ago
ovni2-1024x730.jpg




964d07bb30cae9e7d6c4418e80ab162eo.jpg

Foto original

Chofer boliviano y pasajeros huyen despavoridos al toparse con criaturas de otro planeta en frontera chilena boliviana.

La madrugada de este miércoles, el chófer y pasajeros de una empresa de transporte internacional, sufrieron el susto de sus vidas al transitar una de las rutas más inhóspitas de la frontera boliviano chilena.

La noticia rápidamente se viralizó con las fotos que los pasajeros pudieron sacar, desde el colectivo, del cual se vivieron momentos de tensión y gritos por lo que estaban viendo. En la madrugada varias personas volvieron al lugar donde encontraron extrañas huellas, que serían de las criaturas humanoides que vieron.


El transportista bajo la velocidad al observar lo que parecía ser personas en medio del camino de tierra en ese lugar desierto, pensando que necesitaban ayuda o socorro, descendió con la luz de la cámara de su celular para verificar que ocurría pero grande fue su sorpresa al tener en frente a criaturas totalmente extrañas, sostenidas en dos pies cual si fueran humanos, pero según el conductor estas no eran de este planeta.



61817957_2325837544331025_2160028985478610944_n-1-300x225.jpg

Huella encontrada en la madrugada, luego del suceso

“Yo baje por que vi la figura de varias personas a unos 60 metros y pensé que su vehículo se había malogrado, prendí la lamparita de mi celular y camine para ver que sucedía y cuando los alumbre, casi me desmayo por que eran seres que nunca vi y me alumbraron con algo a la cara y salí huyendo del lugar con mis pasajeros, como los alumbre con la luz de la cámara de mi celular apenas saque unas cuantas fotos, eran criaturas parecida a nosotros pero sin cabellos ojos grandes y parecían ocultar algo en ese lugar”, relato el chófer de origen Boliviano.



Después de este encuentro el chófer quedó en shock y tuvo que ser internado en una clínica del vecino país, las autoridades militares chilenas inmediatamenteprocedieron al cierre de la ruta sin dar explicación alguna, así mismo se observó la presencia de representantes de la NASA que llegaron apenas se enteraron del incidente.

Foto editada con filtro para mayor nitidez

b75cd0e127e9548a1db1f1184dc7662co.jpg



ALGUNOS COMENTARIOS:



183b910df0e86c8fdac9268f563959a8o.jpg


f23d4b09c77855872d4e4c92ff302fdao.jpg





Fuente: Periódico El Chileno y boliviano

https://www.cooperativa.cl/noticias...ngara-genero-panico-en/2019-05-30/144002.html



https://elfederalonline-cl.cdn.ampproject.org/v/elfederalonline.cl/2019/05/terror-en-la-frontera-chilena-boliviana-pasajeros-de-un-colectivo-huyeron-despavoridos-y-captaron-imagenes-de-lo-que-aseguran-serian-extraterrestres/amp/?usqp=mq331AQCKAE=&amp_js_v=0.1#top



ERAN CHULENOS :grito:
 
Última edición:
Volver
Arriba