• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicotropicos news: bolivianos de un colectivo aseguran haber fotografiado grises

Cipadrtos, yo soy de Iquique y trabajo aca en la Zofri y por mi pega tengo contacto con varios choferes bolivianos, la semana pasada conversé con un chofer y me cuenta que lo del avistamiento es verdad, el chofer vió tipos caminando y al enfocar vió esos cuerpos que al espantarse lo siguieron hacia la cabina del camión, ahora con respecto a las fotos, me dice que las que salen los wns caminando con cabezas grandes fueron manipuladas y me mostró las fotos originales, al menos las que ví eran puras fotos negras que había que tener imaginación para cachar un cuerpo humano, pero en una sale claro las piernas de uno de los cuerpos, eran flacas y luminosas, como una de las fotos donde sales los cabezones. El tipo me contó que primeramente su colega pensó que eran fantasmas pero cuando estos lo siguieron al camión, estos figuras humanas chocaban su cabeza con el vidrio de la puerta por lo que descartó que fueran fantasmas. Ahora de que llegó la nasa y que el wn esta grave por ahí en un hospital me dijo que no lo sabía. Me conseguiré las fotos originales para publicarlas.
Y LAS FOTOS CONCHATUMARE?
 
Volver
Arriba