• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Creo este tema para discutir sobre los contenidos que van apareciendo en la PSN Store y también los exclusivos que llegan para quienes estamos suscritos a PlayStation Plus. Espero que a más de alguno le sirva.
La mayoría de las cosas que voy a poner van a ser los contenidos que encuentro más relevantes que van a apareciendo en el mes (precios en USD para NA y EUR para EU). Para mirar todo lo que hay disponible es cosa de entrar a la PSN Store y darse la paja de buscar o leer las actualizaciones de los blogs oficiales.
-----
PSN Store NA - Octubre
  • Preórdenes
Disponibles a partir de este mes los 3 packs de Assassins Creed III: Normal ($59.99), Gold Edition (Lo mismo que el normal pero con Season Pass, $89.99) y el Pack PS3-Vita que incluye AC3 Gold Edition y AC3: Liberation ($119.99).​
  • Full Games
NBA 2K13 ($59.99)​
Residen Evil 6 ($59.99)​
  • Demos
Sonic Adventure 2​
PlayStation All-Stars Battle Royale (disponible el 23/10)

PS+ - Octubre
  • Instant Game Collection
NFL Blitzs​
King of Fighters III​
PAYDAY The Heist
  • Ofertas preórdenes
Need for Speed Most Wanted ($53.99, 10% descuento)​
Dishonored ($53.99, 10% descuento)​
DOOM BFG Edition ($35.99, 10% descuento)​
  • Full Game Trial
LEGO Harry Potter: Years 5-7​
  • LAST CHANCE
Warhammer 40.000: Space Marine (10/9)
Sideway New York (10/9)

http://blog.us.plays...ore-update-259/
--------------------------------------------------------------------------
PSN Store EU - Octubre

PS+ - Octubre
  • Instant Game Collection
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit​
Bulletstorm​
Resident Evil 5: Gold Edition​
  • LAST CHANCE
Read Dead Redemption (3/10)​
Lara Croft & The Guardian of Light (10/10)​
Saints Row 2 (10/10)​

http://blog.us.plays...ore-update-259/
---------------------------------------------------------------------------
Términos

NA: North America (Estados Unidos)
EU: Europa
Preórdenes: Solo aplicables a descargas (juegos, dlc, etc)
Full Games: Juegos retail que también están disponibles en tiendas (formato físico)
PSN Full Games: Juegos solo disponibles a través de la PSN Store (descarga digital)
Instant Game Collecion: Juegos completos disponibles en forma 'gratuita' para miembros de PS+
LAST CHANCE: Contenido que a partir de este mes no estará disponible para PS+ (ver fechas individuales)

Mini FAQ

¿Cómo comprar en la PSN Store?

De forma directa: Es necesario tener una tarjeta de crédito emitida en USA para añadirla a tu cuenta de PSN. Si la tienes y la usas de esta forma, todas los cargos por compras van a parar directo a tu tarjeta de crédito.

Indirectamente: Comprando una tarjeta de prepago para PSN. Los valores de la tarjeta varían según la cuenta en la que se van a usar (EU o NA) y en Chile se pueden adquirir de diversas formas. Hay personas de este mismo foro que venden y también páginas especializadas (yo recomiendo todocodigos.cl que es donde he comprado)

Más info aquí

¿Es posible compartir una cuenta de PSN para comprar entre varias personas?

La última info que manejo de esto es gracias a igniz --> por aquí

¿Qué es PlayStation Plus?

Es la suscripción premium de PlayStation que da acceso a varias ventajas en comparación a las cuentas gratuitas. No es necesario ser PS+ para jugar online (a diferencia de XBOX donde hay que pagar por XBOX Live Gold para poder hacerlo). Algunas ventajas: espacio en la nube para subir tus 'saves' a modo de respaldo o para descargarlos en otra consola, opción de actualizaciones automáticas tanto del firmware de la consola como de los parches de tus juegos (se puede fijar la hora en que la consola hará este proceso), al menos 3 juegos completos 'gratis' cada mes, avatares y temas exclusivos, acceso temprano a ciertos juegos y betas, y descuentos en juegos y dlc.

¿Cuánto vale PS+ y cuánto dura?

PS+ tiene dos costos de suscripción que varían solo en la duración: por 3 meses tiene un costo aprox. de 18 dólares y por un año de 50 dólares, para cuentas NA. Desconozco los valores para otros países en cuentas EU pero no deberían ser muy distintos.

Hay dos formas de suscribirse con tarjetas de prepago desde Chile: primero, comprando una tarjeta de prepago normal y cargándola a tu cuenta para luego usar ese saldo en dinero para comprar la suscripción. Segundo, comprando directamente una tarjeta de prepago para suscripción a PS+. No son lo mismo ya que la segunda tarjeta solo puede ser usada para comprar una suscripción mientras que la primera sirve para comprar cualquier cosa en la PSN Store. Aprovecho de pasarles el dato que en todocodigos.cl hay una oferta hoy (2 de octubre) para PS+ por un año a 22 mil pesos (y quedan como 3 días para que se acabe).

¿Vale la pena?

A modo de opinión personal: Sí. Yo llevo 1 mes como PS+ y ya me he descargo el Borderlands, inFamous 2, Scott Pilgrim vs The World, Pacman, Outland y Starhawk. Solo estos juegos superan en valor lo que pagué para suscribirme. Además, tengo en la lista de descargas otros juegos como el BloodRayne, Saints Row 2, Little Big Planet 2, Warhammer, Sideway New York, etc. Que no he descargado pero que son míos para hacerlo cuando quiera. Y llevo 1 mes.

Sobre los juegos gratis y descuentos para PS+

Todo lo que se compre a través de PS+ con descuento es tuyo por siempre, aún si cancelas tu suscripción. Esto quiere decir que si yo compro un juego con descuento por ser PS+ y luego se termina mi suscripción, puedo seguir usando ese juego.

Los juegos gratis, por el contrario, solo están disponibles mientras seas Plus. Si tu suscripción termina entonces ya no podrás jugar a esos juegos, sin embargo volverán a estar disponibles cuando renueves tu suscripción Plus. Esto se aplica a todos los juegos y contenido gratis que hayas obtenido con cuenta premium.
 
cuanto sale la suscripción??
:orejon:
 
Suscribanse a plus en una cuenta europea, tiene muchos mejores juegos gratis. Claro que sale más caro.

Vale la pena totalmente, yo llevo como 3 meses con la cuenta plus gringa, y he bajado todos los juegos que han regalado. Infamous2, LBP2, Borderlands, StarHawk + los dlc, Outland, TWD, un Tomb Raider... ya con esos se pagan los 50 dólares que cuesta, y no son los únicos que han dado o van a dar más adelante.

Pueden pagar la weá entre dos personas y comparten la cuenta, ahí sale aún más barato.

Aún así, todavía no regalan un juego weno weno como en la europea que regalaron el Dead Space y el RDR.
 
Suscribanse a plus en una cuenta europea, tiene muchos mejores juegos gratis. Claro que sale más caro.

Vale la pena totalmente, yo llevo como 3 meses con la cuenta plus gringa, y he bajado todos los juegos que han regalado. Infamous2, LBP2, Borderlands, StarHawk + los dlc, Outland, TWD, un Tomb Raider... ya con esos se pagan los 50 dólares que cuesta, y no son los únicos que han dado o van a dar más adelante.

Pueden pagar la weá entre dos personas y comparten la cuenta, ahí sale aún más barato.

Aún así, todavía no regalan un juego weno weno como en la europea que regalaron el Dead Space y el RDR.

screen121001-214043.png


Tengo altas esperanzas para este mes :rezo:
 
Update de esta semana:

8057596830_d563ee8843_z.jpg


KOF III gratis para PS+ y dos descuentos para juegos que jamás había visto.
 
alguna picada para comprar tarjetas PSN?

todocodigos.cl

Si quieres ser plus, ahora tienen una oferta de 12 meses por 22 lukas. 3 menos que lo normal.
Recuerda que se pueden comprar tarjetas de prepago normales que sirven para comprar cosas en la tienda o para hacerte plus, y tarjetas de prepago Plus, que solo sirven para suscribirte a este servicio.
 
Aún no hay anuncios para esta semana. Supongo que saldrán durante este lunes.

Lo bueno: estoy compartiendo mi cuenta PS+ de NA con un amigo, y él ahora se va a hacer Plus con una cuenta EU :yeah: El doble de juegos para los dos.

(Si nos hubiéramos escurrido antes habríamos agarrado el RDR :( )
 
cabros, quiero comprar un juego a medias con un amigo. puedo descargar el juego más de una ves en diferentes consolas?
 
Por lo que pusiste unos post más arriba también se puede "compartir" una cuenta plus, onda descargar los juegos gratis hasta en dos consolas. o me equivoco?

Así es. Yo comparto mi cuenta con un amigo. Él usa mi cuenta para bajar los juegos y después usa la suya para jugarlos.
 
Así es. Yo comparto mi cuenta con un amigo. Él usa mi cuenta para bajar los juegos y después usa la suya para jugarlos.

Entonces se pueden descargar los juegos que regalan con plus y jugarlos con otra cuenta en otra consola?

(tengo que estar seguro para poder hacer la compra)
 
Entonces se pueden descargar los juegos que regalan con plus y jugarlos con otra cuenta en otra consola?

(tengo que estar seguro para poder hacer la compra)

Sí. Mira esto es lo que hacemos con mi amigo: Yo tengo mi cuenta principal en PSN que se llama "jojondro". A esa cuenta la suscribí a PS Plus y es la cuenta con la que juego todos los días.

Mi amigo tiene una cuenta suya propia, digamos que se llama "juanito". Cuando le pasé mi cuenta PS Plus él se hizo otro usuario en la consola y a ese usuario le asoció mi cuenta (mail y password) Plus. Osea, yo tengo solo un usuario en mi consola (con el que soy plus y juego todos los días) y él tiene dos; el mío (plus) que lo usa solo para bajar los juegos y el suyo (juanito) con el que juega los juegos bajados gratis por Plus.

Cuando tienes múltiples usuarios en una consola, si uno baja algo de la Store, ese algo (juego) queda disponibles para todos en la consola.
 
Volver
Arriba