• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Ese sería el nonary game 2 cierto? Donde participaron Clover y Alice.
Estuve buscando en la store pero no lo pille :S, está solamente para DS? :sm:
Si, es el de DS, recuerda que hay emulador, no probarlo es crimen después de disfrutar Virtue's Last Reward.

Si partició Clover pero Alice no, Alice no sale en el primer juego. Mucha gente la confunde por un suceso del primer juego que es explicado en VLR pero debes jugar primero 999 para entenderlo.

En todo caso te vas a cagar una de las mejores partes del juego por jugar VLR primero. Es una wea muy fanservice pero la raja (no digo nada ya que el juego "juega" con tu mente y cada uno crea propias teorías de quien es quien y sus acciones lo cual es algo maravilloso).
 
Por si alguien cacha:

Compré el Max Payne 3 en la Network (con el descuento de la Plus, que estaba como a 7 dólares), pero la weá no me comienza la descarga. No me ha salido el aviso de que me falta espacio como en otras veces, simplemente se queda en espera. Alguien cacha qué chucha?
 
Por si alguien cacha:

Compré el Max Payne 3 en la Network (con el descuento de la Plus, que estaba como a 7 dólares), pero la weá no me comienza la descarga. No me ha salido el aviso de que me falta espacio como en otras veces, simplemente se queda en espera. Alguien cacha qué chucha?


Ni idea por qué pasa. El único error del que tengo conocimiento es cuando no tienes espacio, lo demás puede ser problema de la PSN.
-----------
Hay actualización para agosto:

http://blog.us.playstation.com/2013...-hitman-absolution-free-for-members-tomorrow/

Hitman Absolution como la gran llegada del mes. Supongo que son buenas noticias igual, aunque me hubiera gustado el Most Wanted como en la PS+ europea.
 
Ni idea por qué pasa. El único error del que tengo conocimiento es cuando no tienes espacio, lo demás puede ser problema de la PSN.
-----------
Hay actualización para agosto:

http://blog.us.playstation.com/2013...-hitman-absolution-free-for-members-tomorrow/

Hitman Absolution como la gran llegada del mes. Supongo que son buenas noticias igual, aunque me hubiera gustado el Most Wanted como en la PS+ europea.


Extrañamente, prendí ayer la consola y se bajó sola la weá :lol2:

JUEGAZO el Max Payne 3 :clapclap:

Habrá que bajarse ahora el Hitman :clapclap:
 
Hay como dos cutscenes de MP3 en donde se le va el audio de la conversación, pero suenan los ruidos ambientales de fondo. ¿Será problema mío nomás?

Y sí, la raja el juego. Pensé que como dejaron el tono noir de lado, iba a ser decepcionante, pero nada que ver. La verdad sentí que fue una versión en videojuego de Ciudad de Dios. Encuentro el ambiente de las favelas aún más cruel que el de New Jersey.
 
plus culiao 2 mes al hilo que regala pura mierda :fffuuu:
  • El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
  • El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
  • El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
  • El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
  • El 28 de agosto: New Little King’s Story.
 
plus culiao 2 mes al hilo que regala pura mierda :fffuuu:
  • El 28 de agosto: Assassin’s Creed III.
  • El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
  • El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
  • El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
  • El 28 de agosto: New Little King’s Story.
Los marcados en negrita son buenos juegos, además los Jak son 3 juegos así que nada de mierda.
 
Los marcados en negrita son buenos juegos, además los Jak son 3 juegos así que nada de mierda.

los assassin creed nunca me gustaron cuando lo tenia para la xbox lo usaba para quedarme dormido y no estoy weando . jak and dexter los jugue en play 2 y no son tan buenos asi que meh (por que siguen regalando weas de ps2 :fffuuu: ) el new little king story es pa vita y no tengo :sm:
 
Nunca he jugado los Jak pero dicen que son buenos.

El AC no me tinca para nada, no me gustan.
 
los assassin creed nunca me gustaron cuando lo tenia para la xbox lo usaba para quedarme dormido y no estoy weando . jak and dexter los jugue en play 2 y no son tan buenos asi que meh (por que siguen regalando weas de ps2 :fffuuu: ) el new little king story es pa vita y no tengo :sm:
Es de PS3 el Jak, está en HD por el Collector edition que sacaron. En todo caso no es taaaaan penca, sería bueno darle oportunidad.

Yo tengo Plus Usa (en realidad es una cuenta usada por dos personas) y espero que llegue el New Little King Story ya que jugué el de Wii y me parece un gran juegazo.
 
son juegos de ps2 con un menu culiao y hd y seria . esas colecciones hd generalmente (las que he jugado yo almenos que serian shadow of the colussus e ico hd metal gear hd y hitman hd ) son la misma wea nisiquiera le arreglan los erroresy esos juegos como dije antes no son muy buenos o de mi gusto al menos y si el little king story de wii es un juegazo mucho mejor que el pikmin
 
:idolo: Jak and Daxter, aunque el II y el III no tienen NADA QUE VER con el primero :lol2:
 
Septiembre NA:
  • Galaga Legions DX (PSN)
  • Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP)
  • ICO HD (PS3)
  • Resident Evil Chronicles HD Collection (PS3)
  • Rayman Origins (Vita)
 
Tengo una confusión:

Al final qué es lo que sale para la PS3? Lo de Jax And Daxter o lo de arriba?
 
Se me acabó la suscripción y no tengo money para renovarla :sad:
 
Volver
Arriba