• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psoriasis

joacous

Pendejit@
Registrado
2007/11/10
Mensajes
70
naaa quien kaxa esa enfermedad qlia... lo digo pq io la tengo pero en un grado leve i e visto a weones ke tienen la piel pa la kaga... ma encima los remedios son mas caros ke la xuxa y por lo ke lei el 2% de la poblacion tiene esa wea (incluyendo a ete pobre weon).. nose po que opinan de esa wea.. alguien kaxa un tratamiento casero :P
 
tenia un amigo que tenia esa wea y tenia que comprarse unos shampoos mas caros que la chucha
 
Esa wea es penca esteticamente hablado, en fin tengo entendido que se incrementa por el stress......desanimo y todas esas weas..

Hay unas cremas " Eucerin " no recuerdo el factor para la Psoriasis, tambien ayudan las cremas con aloe vera, por su poder regenerativo de la piel, para un remedio casero pregunta en la botica de la abuela hay demas que hay algo para eso.

Suerte
 
Una lástima real por ti. Tengo una tia que ha luchado contra esa mierda de enfermedad toda la vida y los gastos en deramatólogos y en medicamentos y sucedaneos, han terminado por dejarla en la ruina.

Nada más que decirte que ánimo y fuerza, porque contra es mierda de enfermedad, lo vas a necesitar
 
mi papá tiene psoriasis... hace poco fue donde un doctor re bueno, le recomendo unas cremas hechas en una farmacia y le han dado super buenos resultados, ha vuelto a tener la piel como antes... si quieres saber el nombre del doc y donde atiende mandame un mp
espero ayude
 
se que es hereditaria,y mas dolorosa que la c...
en las farmacias te dan una crema a base de vaselina y azufre.
mi tata tiene esa enf. y pucha que la sufre,es artesano en madera.
le da por temporada hay un tiempo que se le pasa y tiene manos sanas.
una vez vi que en cierto pais hay unas aguas termales con unos pececi-
llos acostumbrados al agua caliente,esos pececillos se "comen " las costras de la psoriasis.
Me duele de imaginarme que alguien pueda padecerla.
 
mira en mi caso dolorosa no es.. lo que si es como decia alguien por ai
es penca esteticamente ... yo graxias a dios no tengo asi la kaga sino ke pokita pero igual es penca i si .. es hereditaria ... la mala cuea mi tia ke la e visto como dos veces en la vida tiene esa wea... kizas por culpa de esa vieja weona xD
en fin detaiez
 
compadre el mejor remedio para esa wea es que usted cambie su estilo de vida si usted esta tenso mas se agraba la enfermedad relajese amigo eso le ayudara a mejorarse
 
Por lo que yo sé, esa enfermedad se agraba con el estress. Y también escuche por ahí que hace bien tomar sol, con moderación por lo de los rayos uv, y bañarse en agua de mar.
Así que un viajecito a la playa no te haría mal. Te relajas, te asoleas y te bañas.
Besitos y que estes bien.
 
Dato de abuelita y efectivo:;)

Crema pielarmina de la màs barata (esa que viene en bolsita) más unas gotitas de amoníaco, mezclar bien y aplicar en las zonas afectadas.

A mi pobre sobrinita con esa enfermedad de mierda le ha hecho super bien.

Saludos.
 
pura neura wn.....un amigo tiene esa wea pa la cagá------

es super neurotico y cuando esta con problemas (que se los busca) se llena de esa w .....
 
anda a un dermatologo y pregunta por un tratamiento a base de rayos ultravioletas

en mi familia hay de esa wea y se ha sanado asi (sanado, desaparecen las costras)

si tenis suerte de ser de temuco y cerca, anda donde el dr riffo en la torre caupolican
 
ME acuerdo un amigo ke decia ke tenia esa wea... fue a un dermatologo y wea y un dia wando la casa le via la wea de costra.....

Se la Raske y la wea se CAllo XD... y cago soriacis XD... el weon..
 
Mi abuela tiene esa wea y lo que hace es hecharse agua de mar, no sé por qué pero la wea funciona, onda secreto de la naturaleza.
 
Darkfriend dijo:
.

Se la Raske y la wea se CAllo XD... y cago soriacis XD... el weon..

Ufff, papá, imponiendo modas veo. Ahora a los huequitos no les diremos que se les quema el arroz, sino: "se sacan las costras" :lol2:

Pd: A todo esto, es broma.
 
DIRIGETE A UNA FARMACIA NATURISTA EN ESTE CASO "kNOP" Y COMPRA UNA CREMA EN BASE A PROPOLEO ESTA SE LLAMA "PROPOLINA" ESTA CREMA CUESTA COMO 2 LUCAS Y POR LO MENOS A MI ME HA FUNCADO BIEN , BUENO SOLICITA MAS INFO A LA PERSONA ENCARGADA EN LA FARMACIAS.
SALUDOS
 
Volver
Arriba