• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSP China o Alternativa

Claulitro

Culiad@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
3.244
Sexo
Macho
Estimados cipadritos,
voy directo a la papa, me gustaría saber sobre estas consolas portátiles, tipo PSP chinas, por lo que he visto emulan varias plataformas de juegos y vienen con juegos ya cargados, cual sera la mejor, algun lugar donde comprarla...Meigs, Mall chino que esta por Sn Diego...etc

jxd-psp-style-gaming-pmp.jpg
 
Estimados cipadritos,
voy directo a la papa, me gustaría saber sobre estas consolas portátiles, tipo PSP chinas, por lo que he visto emulan varias plataformas de juegos y vienen con juegos ya cargados, cual sera la mejor, algun lugar donde comprarla...Meigs, Mall chino que esta por Sn Diego...etc

jxd-psp-style-gaming-pmp.jpg

se agradece cualquier dato
 
se ven bonitas, pero son muy caras pa lo que te van a durar los botones :zippymmm:

las que se ven mas descentes (menos cuma) estan por las 60k en el mejor de los casos.

y sobre los emuladores? creo que emulan snes, pero para jugar mame ya es un hueveo.
 
Hermane, mejor metase en algun grupo de compra y venta en face y salen psp originales por 50 lucas
 
Y porque china? la original esta botada hoy en dia :lol2:
 
la verdad la quiero para mi bendición de 9 años, y como es manos de hacha el wn, no quería invertir en algo tan caro que estoy seguro va hacer cagar en 2 meses, quería un PSP para jugar mario bros :blink-80:, pero PSP es de play station y Mario Bros de Nintendo y ambas consolas portátiles son caritas.

voy a buscar alguna consola portátil de 2da mano haber como me va
 
la verdad la quiero para mi bendición de 9 años, y como es manos de hacha el wn, no quería invertir en algo tan caro que estoy seguro va hacer cagar en 2 meses, quería un PSP para jugar mario bros :blink-80:, pero PSP es de play station y Mario Bros de Nintendo y ambas consolas portátiles son caritas.

voy a buscar alguna consola portátil de 2da mano haber como me va
Pero peor todavia si es para tu bendicion manos de hacha, con esas chinas con suerte sobrevive la semana, con una psp original usada que ya estan ultra baratas te va durar muchisimo mas.
 
Comprale un control blutooth de esos baratos y le bajai weas pal celu , el control lo puede hacer mierda tranquilo.
 
la verdad la quiero para mi bendición de 9 años, y como es manos de hacha el wn, no quería invertir en algo tan caro que estoy seguro va hacer cagar en 2 meses, quería un PSP para jugar mario bros :blink-80:, pero PSP es de play station y Mario Bros de Nintendo y ambas consolas portátiles son caritas.

voy a buscar alguna consola portátil de 2da mano haber como me va
PSP desbloqueada es un mega emulador, puede jugar los antiguos igual.
 
la verdad la quiero para mi bendición de 9 años, y como es manos de hacha el wn, no quería invertir en algo tan caro que estoy seguro va hacer cagar en 2 meses, quería un PSP para jugar mario bros :blink-80:, pero PSP es de play station y Mario Bros de Nintendo y ambas consolas portátiles son caritas.

voy a buscar alguna consola portátil de 2da mano haber como me va
si la pirateas le puedes colocar emulador de super nintendo, nintendo, sega, ps1, neogeo, arcade, etc. Si no sabes piratearla (que es ultra facil), comprate una desbloqueada de segunda mano.
 
las psp chinan valen callampa y son mas caras que una psp original que te emula mil weas aparte de tener su propio catalogo....
 
El año pasado me compré una PSP usada en 25 lks y en desbloquearla me demore 10 min, así q aplica
 
las psp originales son carneperro, no como las weas alternativas que los botones cagan a la semana.

he visto psp usadas en buen estado hasta por 25 lucas sin juegos en yapo o los grupos de face. desbloquearlas es re facil y le metes un emulador de snes. los mame corren ahi no mas, pero la super cero drama
 
Me imagino que ud cispadrito ya es viejo, de lo contrario que vuelva marzo liceano csm!, volviendo al tema principal mejor buscate una consola old school tipo ps1, ps2, super nintendo o game cub. Y viva el extasis de los buenos tiempos y los juegos.de calidad.
 
Compré una original en 15 Lucas en un feria. Puro webeo pal loro comprar una china
 
1353347890128-P-321934.jpg

Sorry por revivir, pero creo que es bueno ahondar más en este tipo de artefactos.
Para los que no cachén, la PSP "china" es un dispositivo con capacidades de reproduccion en audio, vídeo y en algunos casos e-books junto con la posibilidade de jugar en base a un emulador en las siguientes plataformas: Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, Nintendo, Super Nintendo, Sega Genesís. Agregando que poseé una camara, pero esta no es muy buena..

Tengo en mi poder 2 de estos dispositivos, uno que compre como regalo con capacidad de 4 gb y otro que me compre hace poco de 8gb.
Es una buena idea comprarlo es que no se tiene acceso a una PSP (de 40 a 100 lucas y algunas excepciones de 35) o a una Nintendo DS, explicaré con detalle eso sí en que consiste la "consola" y que plataformas emula bien. Mucho OJO ya que existen diferencías bien grandes entre la version de 4gb y la de 8, cabe agregar que no puede reproducir juegos de Play uno ni ps2, gamecube, nintendo 64, etceterá. Existe cualquier charlatan que los venden como la ultima chupada del maté.

  • Dimensiones: 17 cm (ancho) x 7.3 cm (alto) x 2.28 cm (grosor)
  • Peso: 280gr.con baterías incluidas
  • Pantalla LCD TFT panorámica de 4.3” (10 x 6 cm aprox.
  • Resolución Nativa: 480 x 272 px. 16.770.000 colores
  • Cámara Integrada: 3.0 mpx interpolados. 1.3 mpx reales
  • Radio FM (EN ALGUNOS MODELOS NO EXISTE ESTA OPCION)
  • Sonido: altavoces estereo envolventes incorporados
  • Entradas / Salidas principales: USB 2.0
  • Miniplug estero para auriculares x2 .
  • Salida para TV y equipos de sonio para la amplificación.
  • Conector para alimentación de 220v (transformador cargador)
  • Slot para tarjeta de memoria SD
  • Alimentación: batería de ión-litio

Esas son más o menos las especificaciones, la mayoría de estos vienen con 30 a 15 juegos integrados de Gameboy Advance y NES, la emulación es distinta entre la versiones destacando el hecho de que todas incluyen un sistema de guardado basado en archivos. En tanto a temas de tacto, los controles digitales son piolas, no buenos pero cumplen su misión y son algo resistentes pero la palanca es muy como la pichula así que jugar juegos de índole pelea se vuelve muy jodido.

EONY A-7288
Modelo de 4GB:
Gameboy - Emulación fluida, sonido coherente, entre otras palabras emula a la perfección a la gameboy ladrillo aunque algunos juegos (muy pocos) no se reproduzcan. La mayoría se juega bien sin ningún drama.
Gameboy Color - Igual que la ladrillo, tiene una emulación fluida con un buen sonido, no existen cortes. Tiene algunas pifias como el hecho de que algunos juegos no guarden partida pero nuevamente toda la cartelera es jugable sin ningún tipo de drama.
Gameboy Advance - Esta es la principal diferencía con el modelo de 8, la emulacion de la Advancé no es muy buena rozando lo regulequé a mediocre, la mitad de los juegos tienen un framerate pasable pero ni pensar en los títulos que utilizan 3d, ningún pokemon funciona (excepto el Mystery Dungeons) se pueden aumentar un poquito los frames achicando la pantalla.
NES - Emula los juegos bien, pero algunos no. Como el SMB original, no obstante la gran mayoría corre sin dramas.
SNES - Emulación pauperrima, el sonido se acorta y tiene caída de frames constante, a veces es como jugar al juego en camara lenta. Mala la weá
GENESIS - Mejores frames que la emulación de la SNES pero el sonido suena muy como las weás y a veces igual pierde frames, así que es mediana pero nada más.

MP5 GAME (MP 001)
Modelo de 8 GB:

Gameboy - Sin dramas, fluido, algunos juegos no cargan (como faceball 2000) pero todos los demás sí. Muy buena
Gameboy Color - Sin dramas, fluida. Excelente.
Gameboy Advance - La mayoría corre a buen ratio de frames, muy pocos tienen perdidia y existe un puñado que son injugables (todos los fps de Totrus Games) pero en general bakán. Juegos en 3d tienen un ratio de frames normalito pero no pierden tantos como para notarlo, el sonido es lo mejor pues se mantiene sin corte alguno. Muy Buena.
SNES - En este caso se mejoran los ratios pero la velocidad de emulación sobre pasa la normativa del hardware y los juegos son rápidos haciendo que el sonido se oiga como las reverendas weás. Muy poca perdida de framerates pero a un ratio muy rapido. Los juegos que probe en cinematicas se caían un poquito (Megaman 7) pero a la hora de jugar no molesta mucho, en simples palabras, es jugable pero el sonido no se acopla bien y suena como si estuviera un payaso con un silbato componiéndola. Regulequé

Y eso cimpadritos, es una buena opción y ideal para viajes largos ya que se cargan relativamente rápido, para esas reuniones laterás o simplemente disfrutar algunos buenos títulos de la época 2000 -2003

Y para los enanos les recomiendo la PVP que es una Genesís en un Chip al igual que los polystations pero portatil, está mas barata que la PSP China.
 
Volver
Arriba