• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSP China o Alternativa

se ven bonitas, pero son muy caras pa lo que te van a durar los botones :zippymmm:

las que se ven mas descentes (menos cuma) estan por las 60k en el mejor de los casos.

y sobre los emuladores? creo que emulan snes, pero para jugar mame ya es un hueveo.
en la mayoria que e probado no se pueden el snes , osea varios juegos corren como a 10 fps , pero pueden correr cps2 gba
 
en la mayoria que e probado no se pueden el snes , osea varios juegos corren como a 10 fps , pero pueden correr cps2 gba
En la mía corre piola SNES. Aunque solo he jugado World Heroes 2 por el momento.
¿Existe una manera para tazar los fps en las PMP?
 
A esta altura del partido un cabro chico aprovecha mas un celu que una consola portatil

Uno por recordar viejos tiempos quiere compartir video juegos mierderos con el crio pero el cabro chico prefiere youtube y juegos de play store
En mi caso le regale el ps4 a mi hijo y nunca le gusto por los controles, prefiere las pantallas tactiles
 
A esta altura del partido un cabro chico aprovecha mas un celu que una consola portatil

Uno por recordar viejos tiempos quiere compartir video juegos mierderos con el crio pero el cabro chico prefiere youtube y juegos de play store
En mi caso le regale el ps4 a mi hijo y nunca le gusto por los controles, prefiere las pantallas tactiles
¿Que edad tiene tu cabro?
 
En la mía corre piola SNES. Aunque solo he jugado World Heroes 2 por el momento.
¿Existe una manera para tazar los fps en las PMP?
no lo se perro , es que igual me interesa el tema y al menos e tenido conocidos que tienen de esas y yo e tenido psp , por lo general la snes piden mucho para correr bien
 
Tuve la 7800b, la compré usada, la overclocké y le di como caja dos años, la guarde, la encontré después de un año y le di por dos años más hasta que se corto el cable flex y la boté porque sale más barato comprarla nueva. La psp (la vieja por lo menos) es asquerosa, la calidad de imagen es horrible, cuando recién salió cambié un ipod por esa cosa, la vendí al tiro, gané plata eso sí y le regalé el bolso a mi mamá, la imagen es muy mala.

La mejor opción es el celular en oferta del momento, hace un mes tenían los nokias a 50 lucas, le ponen un control bt como los ipega y listo. No sean cochinos, valen 15 nuevos con envío, no los compren usados, para los más exigentes los iphones tienen controles que parecen carcasas y no son inalámbricos, compren un iphone usado que esté bloqueado para llamar y pueden jugar juegos de psx en full hd.
 
Estimados cipadritos,
voy directo a la papa, me gustaría saber sobre estas consolas portátiles, tipo PSP chinas, por lo que he visto emulan varias plataformas de juegos y vienen con juegos ya cargados, cual sera la mejor, algun lugar donde comprarla...Meigs, Mall chino que esta por Sn Diego...etc

jxd-psp-style-gaming-pmp.jpg

Mejor juntas y te compras una PSP o por último una 3DS usada, ahora están botadas :buenaonda:
 
Volver
Arriba