• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

Tengo mis dudas, vamos con wiki :rolleyes:






y el anterior a ese, el partido nacional Monttvarista :


Ya po ahi esta. viste !! wuhuuuuuuuuuuuuuu ctm!!!!!!! :emotidance: :thumbup:
Se refiere al mismo partido, si lo corrobore conh mi libro de historia porque no entendi la secuencia que pusiste. Pero es el mismo partido, el de abajo explica el conflicto que fue antes de la creacion del partido donde nacieron los ultramontanos y el segundo cuando crearon su partido.

----------------------------

Una duda que decia la ultima exactamente nadie se acuerda?
me acuerdo que decia una wea como "producto de la caida del muro de berlin cual de las siguientes opciones hace mencion a la consecuencia mas trasendetal a nivel internacional que tubo este hecho" me corrigen porfa
 
La pregunta era más o menos así: "A partir de 1970 el mundo islámico quiso recuperar la tradición, que la llamó "ley islámica", adoptando lo que se llamó "la tercera vía". Esto significó cambios en lo político, social, económica y hasta en la vida privada de las personas. La razón del porqué se dio fue:"

a) Querían aumentar el volumen de su población dado el descenso del volumen (algo así XD).
b.) Rechazo al modernismo.
c) Rechazo al comunismo
d) Ni idea
e) Ni idea.

Rechazo al modernismo 100% seguro. Recorde la pregunta de hecho y la verifique con mis profes y si. La del comunismo no tenía ni una wea que ver, y yo la pense caleta :lol2: por la wea del taliban qliao y todo el conflicto en afganistan po digo yo ajja. Pero al final era modernismo y yo puse esaaa!!! :D :emotidance:
 
Ya po ahi esta. viste !! wuhuuuuuuuuuuuuuu ctm!!!!!!! :emotidance: :thumbup:
Se refiere al mismo partido, si lo corrobore conh mi libro de historia porque no entendi la secuencia que pusiste. Pero es el mismo partido, el de abajo explica el conflicto que fue antes de la creacion del partido donde nacieron los ultramontanos y el segundo cuando crearon su partido.

----------------------------

Una duda que decia la ultima exactamente nadie se acuerda?
me acuerdo que decia una wea como "producto de la caida del muro de berlin cual de las siguientes opciones hace mencion a la consecuencia mas trasendetal a nivel internacional que tubo este hecho" me corrigen porfa

Era conservador, hombre!!!!! :lol2:

El partido nacional no estaba ni ahí con la iglesia!!!

----

No, no decía nivel internacional...
y era la unificacion de alemania
 
pa los del islam me acorde q habian regimenes islamistas coo el del ayatola asdasda q eran a poyado por russia y otros coo arabia saudita por usa(hay se descartan coo 3), y tambien me acorde de lo retrogrado q son a veces los musulmanes en ciertos aspectos de la vida , asi q puse el rechazo al modernismo
 
:monomeon: Prueba de Historia. Tienen que andar buscando en wikipedia las respuestas, y todas estan sujetas a la interpretacion que le dieron a la pregunta. En cambio en Mates hay una correcta y no hay más.
 
Era conservador, hombre!!!!! :lol2:

El partido nacional no estaba ni ahí con la iglesia!!!

----

No, no decía nivel internacional...
y era la unificacion de alemania


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X'D =(
no pero hablando en serio el partido conservador se fuciono con el liberal! y el mont varista surgio del lado mas catolico de los conservadores y depues hicieron el partido nacional
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X'D =(
no pero hablando en serio el partido conservador se fuciono con el liberal! y el mont varista surgio del lado mas catolico de los conservadores y depues hicieron el partido nacional

A ver.... o me estai agarrando pal webeo o yo salí media especial :huh:.

El partido conservador efectivamente, se fusiona con el liberal, aunque no en su totalidad...

Pero no encuentras ilógica tu afirmación "y el mont varista surgio del lado mas catolico de los conservadores" Si montt perdió el apoyo de los conservadores ultracatólicos por la cuestión del sacristan???

El partido nacional no era ultra católico wn. No amaba a la iglesia :lol2:
 
A ver.... o me estai agarrando pal webeo o yo salí media especial :huh:.

El partido conservador efectivamente, se fusiona con el liberal, aunque no en su totalidad...

Pero no encuentras ilógica tu afirmación "y el mont varista surgio del lado mas catolico de los conservadores" Si montt perdió el apoyo de los conservadores ultracatólicos por la cuestión del sacristan???

El partido nacional no era ultra católico wn. No amaba a la iglesia :lol2:

Por ahí va. Los nacionales no eran ateos, eran católicos, pero partidarios de la preeminencia del ejecutivo por sobre todo tipo de controversias, incluídas las eclesiásticas. Ahí es cuando los conservadores deciden unirse a los liberales, pero fue una weá con fines electorales no más, similar al pacto PC-DC. De hecho, duró menos que un peo la famosa fusión, pero fue importante porque permitió que los liberales llegaran al poder por primera vez desde la fatídica batalla de lircay.
 
Esa del islam es 100% seguro que es lucha en contra del modernismo, el comunismo sí forma parte del modernismo, pero el modernismo engloba al comunismo por ende la respuesta correcta es la más amplia y global (modernismo).
Y el fundamentalismo islámico es prácticamente lo opuesto al comunismo... :blink: Tanto EEUU como la URSS trataron de hacerse posibles aliados en oriente medio, pero a ninguno le resulto mucho que digamos, puesto que ambos representaban a la modernidad (sobre todo el comunismo que era antirreligioso), solo hay que ver la cruenta guerra entre Afganistan y URSS...
¿Cuando Irán fue invadida por la URSS?... :blink:
 
Esa del islam es 100% seguro que es lucha en contra del modernismo, el comunismo sí forma parte del modernismo, pero el modernismo engloba al comunismo por ende la respuesta correcta es la más amplia y global (modernismo).
Y el fundamentalismo islámico es prácticamente lo opuesto al comunismo... :blink: Tanto EEUU como la URSS trataron de hacerse posibles aliados en oriente medio, pero a ninguno le resulto mucho que digamos, puesto que ambos representaban a la modernidad (sobre todo el comunismo que era antirreligioso), solo hay que ver la cruenta guerra entre Afganistan y URSS...
¿Cuando Irán fue invadida por la URSS?... :blink:

Claro, pero en la pregunta se hablaba explicitamente de la decada del 70' por lo que yo me invlino mas x el comunismo ya que estamos hablando de plena guerra fria, ademas el mundo arabe no estubo en total desacuerdo contra el modernismo norteamericano ya q este los protegia del comunismo que atentaba contra la estructura estamental de la sociedad arabe
 
Volver
Arriba