• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU, alteracion (conspiracion) del software para obtener resultados?

POLA dijo:
La teoria rebuscada guajajaajajajajajajajajajaja y, si eso fuera asi, para que darse la paja de alterar el scanner, bolsa de caca floja, si basta con asignar puntajes y ya???. O crees que los mismos que, segun tu teoria de kinder, no podrian hacerlo?...hablan de conspiracion y estoy segura de que no saben ni sonarse los mocos sin mancharse las manos.
Ayyayyyyyyy.

A mi tambien me huele mas a una forma barata y facil de evitar el cartel en el pecho que diga "Soy un flojo rematado, no saque puntaje ni para postular a ROJO" jajajajaajajajajja

Ademas quien dice que los alumnos de recursos son los que no son cacho?...ahi demuestra ignorancia mijo. Los estudiantes deudores de credito universitario vienen en su mayoria de familias sin grandes problemas economicos y que en estos momentos reciben sueldos que les permitirian pagar con facilidad sus creditos. De hecho, yo tenia compañeras de Vitacura que falseaban datos para que les asignaran mas credito y les dieran becas...yo creo que la comida chatarra esta afectando a nuestra juventud....ayayayyy!!!

Saludos mierdoso fustrado y flojo.
:lol: :lol:

jajajajajajaja...aca otro temita de este user....jajajaajjaaja
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=248513


Mish, esta Pola tan sutil k me salio :lol2:

**

Da igual wn, si total, toos reclaman porke las kosas tan mal, pero kada 4 años van a dar su visto bueno para k los sigan explotando y pasando a llevar.


salud.
 
Ya...

Y ahora el gobierno te tiene intervenido el teléfono, te persigue Investigaciones, le pasan multas a tu familia sin saber el porqué y todo porque descubriste el secreto del Gobierno...

SIII....EL GOBIERNO CONSPIRA CONTRA TI, TE QUIEREN PURO CAGAR, EL GOBIERNO Y LA TELE, CON SUS IMÁGENES SOBREPUESTAS.

Uta wn...no quisiera estar en tus zapatos...XD

Si uno se saca la mugre estudiando, le va bien, si no, debe tener buena suerte o simplemente, cagó, y punto...

Ah...otra cosita...

Déjate de usar el término latino "a priori" para hacerte el sabihondo...ya?

Usa palabras del término común; posteriormente, luego, etc...para que mi cerebro no conspirado pueda entender ok?
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuestas..

TC dijo:
El huevon solo esta especulando con una idea que se le ocurrio mientras se sacaba los mocos de la nariz con los dedos.
No hay fuente, no hay fundamento... solo una idea del huevon que nacio con lo que le quedo de cerebro, despues de que se sono la nariz muy fuerte.

Oie TC si el loko logra descubrir que es veridico lo que señala pasaría a noticia????
 
PIXMAFINE dijo:
la PSU, sea intervenido con el fin de asegurar un puntaje màs alto a los postulantes de colegios pagados que a de colegios pùblicos, porque los primeros son universitarios ma`s rentables para las ues. y no son un cacho para el estado, ya que asì el estado se ahorra presupuesto en financiemiento de la educaciòn superior.
Osea bajo la optica de la conspiraciones-confabulaciones o complot, se podrìa tener una hipotesìs valida que es posible intervenir la computadora que controla el scanner que lee los puntajes de la psu, asigandole màs puntajea a priori a alumnos de colegios pagados, porque estos no son un cacho para el estado en materia de recurosos y segundo son rentables para las ues.

esa es tu escusa por los 300 puntos que vay a sacar........jajajaja
 
Y la fuente?
No creo esa wea, es solo que hay una diferencia en la educacion, QUE OBVIAMENTE no deberia existir.
 
Además.... tal vez el desnivel entre universitarios privados y universitarios público se vea en los primeros dos años de carrera... después, el que es bueno, progresa; el que es malo o se estanca o cae...
 
no te creo, apechuga no mas que te fue como el hoyo y no andes buscando una justificación.
 
DaniBos dijo:
Ya...

Y ahora el gobierno te tiene intervenido el teléfono, te persigue Investigaciones, le pasan multas a tu familia sin saber el porqué y todo porque descubriste el secreto del Gobierno...

SIII....EL GOBIERNO CONSPIRA CONTRA TI, TE QUIEREN PURO CAGAR, EL GOBIERNO Y LA TELE, CON SUS IMÁGENES SOBREPUESTAS.

Uta wn...no quisiera estar en tus zapatos...XD

Si uno se saca la mugre estudiando, le va bien, si no, debe tener buena suerte o simplemente, cagó, y punto...

Ah...otra cosita...

Déjate de usar el término latino "a priori" para hacerte el sabihondo...ya?

Usa palabras del término común; posteriormente, luego, etc...para que mi cerebro no conspirado pueda entender ok?


Oye un paréntesis... Tu avatar es una porquería.

----------------------- Este tema no da más ------------------
 
:lol2:

Este, además de weon, anda cagao de susto con la tecnología!
Es el mismo de la TV digital que trucaban la realidad, XD

Con gente como este weon es que nos entretenemos viendo series como LOST o Los Archivos Secretos X

Un consejo, andate a hacer una serie bien alucinada (asi como tus ideas) a Hollywood ;)
 
Con los conspircionistas no hay caso... son hueones que ven conspiracion en todo... TODO!!!
 
Quieren saber la verdad o quieren ver cuadrangulares?

CUADRANGULARES, CUADRANGULARES!!!!!!
 
maclaud dijo:
Oye un paréntesis... Tu avatar es una porquería.

----------------------- Este tema no da más ------------------

Jajaja, era para probar...no he tenido tiempo para cambiarlo XD
 
wn creo que necesitan guinositas para LOST o para X Files Reloaded
 
Volver
Arriba