• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU, alteracion (conspiracion) del software para obtener resultados?

obiwankenobi dijo:
Puta los weones cerrados. Cualquier tema que no les guste (o no lo entiendan, que es lo más común) empapelan a chuchas al que lo creó. Deberían ser un poco más tolerantes y aprender a debatir. Yo pienso que es una especulación, pero puede dar tema para un debate tal como se ha hecho aquí (bueno algunos dan opiniones y otros ofenden, pero es lo mismo de siempre).

Por lo general si no me gusta un tema, no me pongo a ofender a los que están discutiendo, simplemente "no posteo". Y punto.

concuerdo absolutamente contigo... y incluso es mucho mas feo y poco tolerante qu el administrador (TC) del sitio quien se llena la boca diceindo que el antro es un lugar de libertad... donde podis postear libremente.. aremeta en contra de este user y su post con descalificaicones de grueso calibre que nada tienen que ver con la supuesta politica del sitio creoq ue es otra lamentable intervenciion de nuestro queriod TC
 
PIXMAFINE dijo:
la PSU, sea intervenido con el fin de asegurar un puntaje màs alto a los postulantes de colegios pagados que a de colegios pùblicos, porque los primeros son universitarios ma`s rentables para las ues. y no son un cacho para el estado, ya que asì el estado se ahorra presupuesto en financiemiento de la educaciòn superior.
Osea bajo la optica de la conspiraciones-confabulaciones o complot, se podrìa tener una hipotesìs valida que es posible intervenir la computadora que controla el scanner que lee los puntajes de la psu, asigandole màs puntajea a priori a alumnos de colegios pagados, porque estos no son un cacho para el estado en materia de recurosos y segundo son rentables para las ues.

jajajajajajaj aweonao culiao.... esa chiva queri meter en la casa para safar de lo mal que te fue en la psu.... te farreaste el año y andai inventando weas.... patetico culiao ! :matate: ponete a estudiar chikillo culiao !
 
Re: Creen que el software que controla el lector de sacanner de las hojas de respuest

TC dijo:
El huevon solo esta especulando con una idea que se le ocurrio mientras se sacaba los mocos de la nariz con los dedos.
No hay fuente, no hay fundamento... solo una idea del huevon que nacio con lo que le quedo de cerebro, despues de que se sono la nariz muy fuerte.


te cuesta tanto escribir " WEON " XD "HUEVON" suena muy delicaito XD

pero weno.. es tu style..


opino lo mismo que TC :lol::P
 
Te apuesto que te fue como el pico en la PSU y estay inventando weas pa autojustificarte...
wtf.jpg
 
sangre_ocular dijo:
Además.... tal vez el desnivel entre universitarios privados y universitarios público se vea en los primeros dos años de carrera... después, el que es bueno, progresa; el que es malo o se estanca o cae...

te encuentro la razon. el que tiene capacidades sigue avanzando, ahi no se ve quien es hijito de papa o un pobre cabro. en la u da lo mismo si entras primero en la lista o al ultimo, lo importante se ve despues, cuando se vienen los certamenes y examenes.
 
la wea q produce el nerviosismo por los resultados, si fuera tal como dices, mas de la mitad de la gente q conozco q está en la Chile no estaria, no culpes a conspiraciones porke te fue mal en la prueba, si el mundo no se acaba, total, tienes todo el verano para lloriquear y patalear y desde marzo, preu nomas, eso, have a nice day
 
otro weon mas sacandose el pillo pk le fue mal xD, en too caso mi colegio es apgado y te dire k hay generaciones k les a ido literalmente pal pico.....eso hexa pa abajo tu teoria de conspiracion.... mejor sigue investigando el asesinato de jfk lol
 
Volver
Arriba