• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

wajajwa la talla mia eske taba asiendo e lservicio militar y no me kerian dejar ir los ctm y al fin me dejaron y fui y llegue cuando todos estaba sentados y entre de militar weon :d la cague y de ai taba con mas sueño y me kede dormido :p y ise como ss 50 preguntas no mas :p y todas las minas me miraban :d .
 
chavito dijo:
wajajwa la talla mia eske taba asiendo e lservicio militar y no me kerian dejar ir los ctm y al fin me dejaron y fui y llegue cuando todos estaba sentados y entre de militar weon :d la cague y de ai taba con mas sueño y me kede dormido :p y ise como ss 50 preguntas no mas :p y todas las minas me miraban :d .

esq en general.... las mujeres tenemos debilidad x los militares XD (NÓTESE... en general!... pq he visto unos militares... :porqueami:)
 
yo la dí el año pasado, y recuerdo que se filtraron, pero yo me percaté como una hora antes de páginas que daban los resultados OFICIALES, no sé desde cuanto tiempo antes habr´n estado abierts...

eso sí, no faltaron unas páginas chantas (algún malintecionado u ocioso ¬¬ ), donde te lanzaba resultados falsos, yo me metí y al principio me hurgí caleta, pero no había por donde, muy bajo el ptje. que tiró en mate y ahí cache que era trucha :nonono:


Saludos
 
como creen que les fue, a todo esto pagan, no pense que la dabas.


pd: debieras haber ganado el missjita rica 2008, la paula, niun membrillo
 
Espero que me de pa' historia en la pucv por ahora, de todas formas la tendré que dar denuevo :nunu:...

El problema es que en el preu me pasó muchas veces que sentía que tenía todas buenas y cuando me la entregaban eran 600 :lol2:

PS: gracias, el apoyo logrado fué importantísimo :feo:
 
sin animo de parecer arrogante: facil la wea, te meten miedo todo el año, y si te preparaste bien, te sale mas fome que chuparse un dedo.
en lenguaje no omiti ninguna, pero la marylin ql me dejo pegao un rato.
la de ciencia quimica taba pa cagarse...fui a puro gastar plata al pre en qca :lol2:
 
austin dijo:
¿Nadie recuerda las alternativas?

:ohmy:

era algo de estatizar empresas, esa era la UNICA que tenia relacion a lo que preguntaban. Si esa era la guea en historia, responder lo que preguntaban porq habian gueas ciertas pero que no tenian una relacion directa con el enunciado.
 
La de lenguaje la encontre piolita, por experiencia, mas fácil que el año pasado xD.
La de Mate, me matò xD, me quedo con la del año pasado T.T
Historia, encontre que era pura cultura general xD na que ver con la del año pasado y los ensayos xD

Y ahora xD
urgía esperando los resultados,
y sigo haciendo trabajos pa la U xD
 
Volver
Arriba