• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje Forma Cometarios

cidmania

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/03
Mensajes
0
Yia, comentemos esta forma de la PSU.


SUPONGO QUE LA FORMA ES STANDAR.

¿Como les fue?

Yo encontré dificiles algunas preguntas de las 15 iniciales, pero encontré más accequibles las preguntas de compresión.



¿Que alternativa pusieron en ese pregunta de comprensión sobre el texto del lenguaje antiguo y la ida de los negros a la civilización?


Yo le puse A.
 
Esa estaba complicaa!

Creo que puse la D en esa, era como las razones de su habla y las consecuencias al ir al mundo civilizado. Pero no me acuerdo si es la D o no
 
la pensé harto y puse la que hablaba de los atrasos de la lengua de las civilizaciones antiguas y la consecuencia de los Africanos al llegar al mundo civilizado o algo asi :S Creo que era D
 
despues de pensarlo como una hora no puse ninguna en esa xD

Las mas faciles para mi fueron las que habia que ordenar las ideas.
 
el de los negro puse la wea que se habian civilizado y esa volá, aunque weones kedan como 18 días pa los resultaos qlaos xD, así que esto wal no sirve musho.
 
en la de los negros puse la E
i el la del comic la de la duda parece :P
 
En la de los negros y la civilizacion puzee la wa de no tenian civilizacion los qls, las de comprension lectora taban papisimas, la q me costo caleta sacar (apesar q sabia) la wa en q hay q ordenar la oracion.
Espero sacar 580pts =)
 
Taba cuatica la de los negros, en esa puse la D
y que pusieron en la 4 (creo) sobre la wea d conclusiones...eran todas o las dos primeras?
 
taba pelua la wea, textos qls cabesones y en la de los negros ql omiti xD ahora se me viene ciencias asike pal pico xD
 
La de los negros, puse que en la primera parte hablaban de la lengua en general, y en la segunda de la ida de los africanos a otros pueblos.
en la otra puse que carecian de civilizacion
en el comic puse que mmm.... era de duda

XD

salu2!
 
Kneafs_dagA dijo:
Taba cuatica la de los negros, en esa puse la D
y que pusieron en la 4 (creo) sobre la wea d conclusiones...eran todas o las dos primeras?

Yo marqué las dos primeras... la última era más como una intro o.o
 
Pregunta qlia... no me acuerdo cual puse en la de los negros.. pero estaba complicada XD
 
El único texto que me gustó fue el de la cultura m.. no sé cuanto que era de Perú. Y el de La Vida es Sueño uta que me la cabezié xD
 
naotakun dijo:
Esa estaba complicaa!

Creo que puse la D en esa, era como las razones de su habla y las consecuencias al ir al mundo civilizado. Pero no me acuerdo si es la D o no

era la D, habla de la causa de su habla y las consecuencia que presentaba en el mundo civilizado (Causa-Efecto) si no me equivco

En las fugras retoricas que daban un poema y salia beso del aura el poema entero esta en hiperbaton pero lo subrayado era personificaion o hiperbaton quede en la dudad ahora repasare ciencias
 
brokecito dijo:
era la D, habla de la causa de su habla y las consecuencia que presentaba en el mundo civilizado (Causa-Efecto) si no me equivco

En las fugras retoricas que daban un poema y salia beso del aura el poema entero esta en hiperbaton pero lo subrayado era personificaion o hiperbaton quede en la dudad ahora repasare ciencias

Decia claramente la figura subrayada, asi que marque personificacion
 
brokecito dijo:
era la D, habla de la causa de su habla y las consecuencia que presentaba en el mundo civilizado (Causa-Efecto) si no me equivco

En las fugras retoricas que daban un poema y salia beso del aura el poema entero esta en hiperbaton pero lo subrayado era personificaion o hiperbaton quede en la dudad ahora repasare ciencias

Yo le puse personificación D:
 
la de los negros era la D, la del comic una era la duda y la del poema que dice brokecito era personificacion
 
kien la ta dando en el bernadette colegge la flower... xD aer si nos tazamos jajajajaj
 
Volver
Arriba