• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

ANELE

Bosta
Registrado
2005/06/04
Mensajes
758
Sexo
Hembra
Hice el post con la idea de comentar la prueba, ya que hay varias preguntas que quede medio dudoso de partida nunca habia visto que pusieran gráficos en lenguaje haha
 
haha pta yo igual marque la a pero no te sabria decir a detalle porque me estaban quitando la hoja ya cuando respondi esa xd... alguien cacho una palabra q salia en un texto algo asi como encomiosa una tarea encomiosa algo asi en mi pta vida la habia escuchado pero le puse detalladamente parece xd
 
:cafe3: estudia culiao ! ... :lol2:

hablando serio, una washita rica que dio la psu me comento lo mismo :zippymmm:
 
La de los gráficos era A.
Yo quedé con varias dudas, de hecho en plan de redacción conteste como 3 inseguro y en conectores 1 o 2, y en materia 1 XD
En las preguntas de materia, qué pusieron en dónde preguntaban cuál de las alternativas tenía discursos argumentativos (aparecían 3 por alternativa). Creo que la tengo mala :(
 
Que prueba más aweona. Primera vez en mi vida que veo gráficos en una prueba de lenguaje. Esa wea me quito mucho tiempo y al final no la respondí xD. Se supone que la wea es comprensión lectora no memorización.

Pico pal demre y la PSU Subjetiva de Lenguaje (así debería llamarse xD).
 
jajaja pta quien kaxo una de materia que hablaba sobre la declaración de principios en una obra teatral creo yo marque manifiesto xd creo q ademas salia decreto y otras weas haha...aah y la de publicidad de enersol xd le puse persuadir.
 
La de los gráficos de la wea salvadoreña y caca, al menos en la forma 101 era la A. Conectores
y Plan de redacción pan comido, eran mariconas algunas si, había que fijarse bien.

Algunas palabra de reemplazo me cagaron, porque habían weas muy parecidas así que omití
un par de ellas. Por tiempo y demases terminé omitiendo 12. Pero en gral. me fue bien.

MENCIONAREMOS, estaba entre MOSTRAREMOS y DESTACAREMOS.

Emersol si era persuadir
 
Yo puse DESTACAMOS...

Me equivoque en la we de la tragedia, puse que siempre moria el protagonista bleh...

y el grafico no recuerdo pero creo que puse la E lol... peor bueno en general me fue bien.. creo xD
 
la de los artitas la omiti, no me decidia entre manifiesto o decreto, ni ahi con perder ptos...

ma regalao que el grafico...

dicen que la 101 taba mas fácil que la 102
 
Las de vocabulario eran muy mariconas también, demasiado parecidas. Terminé omitiendo 12 xD.
 
Es manifiesto, ya que por definicion es un planteamiento de los principios de alguna wea (Ej manifiesto futurista).
 
Que xuxa era tendencia?? sinceramente en vocabulario me fue como el forro oomiti 9 :plop:
 
pta pero entonces la de los graficos en la forma 101 y 102 era a?

sobre lo del manifiesto parece que esta bien encontre esto al respecto:

MANIFIESTO

Según el diccionario, es un escrito que una persona, partido o agrupación dirige a la opinión pública.

El primer Manifiesto Surrealista, escrito por André Breton en 1924 contenía tanto una declaración de principios como un programa estético y una síntesis de ciertas tendencias de la época.

En 1920 Naum Gabo y Antón Pevsner publicaron en Moscú el Manifiesto Realista, que preconizaba la utilización de formas artísticas nuevas, basadas en el espacio y el tiempo, trazando las líneas fundamentales de lo que se conocería como constructivismo y que ejerció una gran influencia en la escultura, arquitectura y diseño industrial.
 
El del grafiko le puse la A (forma 102)
En la de Emersol para que me ekivoque le puse convencer :S

En una wea ke salia la palabra "Sublime" que le pusieron?
 
Ovan dijo:
La de los gráficos de la wea salvadoreña y caca, al menos en la forma 101 era la A. Conectores
y Plan de redacción pan comido, eran mariconas algunas si, había que fijarse bien.

Algunas palabra de reemplazo me cagaron, porque habían weas muy parecidas así que omití
un par de ellas. Por tiempo y demases terminé omitiendo 12. Pero en gral. me fue bien.

MENCIONAREMOS, estaba entre MOSTRAREMOS y DESTACAREMOS.

Emersol si era persuadir

yo le puse Abordaremos :S, y antes le puse Mostraremos D:
 
Volver
Arriba