• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

Caja de Leche dijo:
La wea de la antipoesía como chucha la ordenaron XDDDDD
La uno la puse como la wea de descariliza a la poesía una wea así

Te toco la 102.??. No recuerdo una sobre antipoesía.. :naster:
 
Compadre debio haberse acordado que la principal funcion de un texto expositivo es referencial (informa). Asi como en el dramatico es apelativa y en el literario es poetica.

Puta que me costo el plan de redaccion por la chucha, ojala no tener tantas malas :sadcry:
 
que palabra reemplazaron por mencionaremos? .... me parece que era " explicaremos " pero no estoy seguro
 
Deberían haber más de plan de redacción.. yo las encuentro faciles..
 
ignaciso dijo:
pta tngo varias preguntas wn, donde salia mencionaremos en un texto ql yo le puse que la palabra era explicaremos porq las otras no le venian mucho, tb en la wea de los conectores habia una wea qdecia
durante mi adolesencia cuando mis gustos s pusieron
excentricos me inclince x las weas raras
y la de abajoo q era
si bien la historia noc q xuxa tal como la ficcion y noc q xuxa
alguien se akuerda de esas ?

Soy bueno para recordarme..

yo quise colocar otra.. explicaremos era más que sólo mencionar... acotar, no sé. quise colocar.

-La de durante mi adolescencia.. puse un conector como "por lo tanto".. los otros conectores decían "por lo contrario" o esas leseras.

- La de la historia. que era de hechos que (no se q cosa).. el conector era como "por el contrario" .. o de ese tipo.. segun me acuerdo. para decir que la ficción era diferente a la historia. no me acuerdo de más. dsad
 
en la que decia el texto de comienzo del siglo XX de la luna cual era la respuesta ciencia ficcion?

para los de historia con cuanto somos regional maoma?
 
Aahhaahh ctm!!! Lenguaje culiaoooooo

letterbomb dijo:
No, no era ese texto. Es el que todos dicen que es Referencial. Yo marque Expositivo... pero filo XD

Esa wea era referencial todo el rato
 
vamos mañana historia, los cientificos de nuevo vamos a sacar mejores puntajes q los humanistas (sin ofender a los humanistas que realmente estudian) :D
 
Personas en esta discusión: 126 (17 usuario(s) y 109 invitado(s))

Lleno de weones sapos :lol2:
 
Fui el único que puso el gráfico del círculo??
era el único que NO diferenciaba entre los dos tipos de analfabetos, porque el texto daba un porcentaje promedio de los, no por separado como señalaban los demas gráficos. El año "0" año era 50% y fracción, al año "1" descendía al 20% y fracción, y finalmente volvía un porcentaje similar al primero. Representado en la circunferencia que dividía en 3
 
revolver, fangio, ignaciso, rotosark, sderok, jotha1991, franck5566, Caja de Leche, doncloro, sesdla, JimmyCos, Veronique, Erculito, letterbombElAntroX test, Fitho, Sigfried, JiverlyVoong, saezcl

21 contra 112....... a cmabiar el chip maññana matematicas e historia vamos cabros.........
 
Volver
Arriba