• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

Resumiendo todo lo que he visto hoy:
1.- 9 omitidas, 1 de puro saco de mierda
2.- Tengo 4 malas seguro en Lenguaje, sus 5 más yo creo
3.- Si no inflan los puntajes me fui literalmente a la ctm
 
quien se acuerda de la pregunta de los conectores sobre un seminario de antropologia con talleres y weas :lol2: esa la tengo mala seguramente
 
JimmyCos dijo:
quien se acuerda de la pregunta de los conectores sobre un seminario de antropologia con talleres y weas :lol2: esa la tengo mala seguramente

yo igual en esa me fui al capenane entre las 2 que mas cerca andaba
 
yo cacho que me mande el cagazo del año :S
respondi 54
seguras 27
inseguro 27 por que no se por que mierda quedaba siempre con 2 respuestas
 
geografia fijo :
climas del norte (grande o chico)
cuencas hidrograficas de america latina
y los recursos naturales que se pueden dar en alguno de los relieves...
 
puta segun la tabla estimada de ptjes del demre, con 50 buenas justas teni los 600 pelaos asi que a puro rajarse con 50 wn aunque la wea puede varias todo depende de la media estandar de chile
 
sderok dijo:
Fui el único que puso el gráfico del círculo??
era el único que NO diferenciaba entre los dos tipos de analfabetos, porque el texto daba un porcentaje promedio de los, no por separado como señalaban los demas gráficos. El año "0" año era 50% y fracción, al año "1" descendía al 20% y fracción, y finalmente volvía un porcentaje similar al primero. Representado en la circunferencia que dividía en 3

pero si por weas basicas caxabas q si habia un 55 y tanto % de analfabetos, existia un 45 % de alfabetos, y el grafico del circulo tenia otros datos q nada tenian q ver con los q salian.
 
historia esta facil

macroformas de la region
economia
inicio de la republica
romanos griegos
mundo contemporaneo
incas mayas
cuencas hidrograficas
presidentes
guerras mundiales

puta la wea regalada
 
sderok dijo:
Fui el único que puso el gráfico del círculo??
era el único que NO diferenciaba entre los dos tipos de analfabetos, porque el texto daba un porcentaje promedio de los, no por separado como señalaban los demas gráficos. El año "0" año era 50% y fracción, al año "1" descendía al 20% y fracción, y finalmente volvía un porcentaje similar al primero. Representado en la circunferencia que dividía en 3

es que no puedes po XD... :entucara:
 
sderok dijo:
geografia fijo :
climas del norte (grande o chico)
cuencas hidrograficas de america latina
y los recursos naturales que se pueden dar en alguno de los relieves...

Ojala que las preguntas de economía no sean tan complicadas..

Siempre fallo en esas weas..
 
yo creo q este año la media estandar bajara, comparada al año pasao, x la wea de los paros, q muxos tomaron como excusa para dejar de prepararse y q les vaya como las weas XD
 
historia es mi fuerte pero= el ensayo de este año estaba cabron.........

vamos que la fuerza nos acompañe mañana.................
 
muerto_vivo dijo:
yo creo q este año la media estandar bajara, comparada al año pasao, x la wea de los paros, q muxos tomaron como excusa para dejar de prepararse y q les vaya como las weas XD

ojala wm necesitamos esa wea o si no la mitad de los que dimos la prueba quedamos afuera :(
 
a ver si estan tan preparados, sin trampear si es pa puro wear no mas: cual fue el periodo liberal de chile, el conservador y el parlamentario :D

diganme algun nombre, o año o cualquier wea...es pa kchar si se saben situar en el tiempo sin confundirse
 
revolver dijo:
historia es mi fuerte pero= el ensayo de este año estaba cabron.........

vamos que la fuerza nos acompañe mañana.................

Creo que en ese ensayo tuve 5 malas.. y me equivoque en puras weas..
 
Volver
Arriba