• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

muerto_vivo dijo:
yo creo q este año la media estandar bajara, comparada al año pasao, x la wea de los paros, q muxos tomaron como excusa para dejar de prepararse y q les vaya como las weas XD

ojala baje , con sus 40 buenas sus 600....no estaria malo
 
JimmyCos dijo:
a ver si estan tan preparados, sin trampear si es pa puro wear no mas: cual fue el periodo liberal de chile, el conservador y el parlamentario :D

diganme algun nombre, o año o cualquier wea...es pa kchar si se saben situar en el tiempo sin confundirse

periodo conservador o autoritario, desde la constitucion de portales
periodo liberal desde 1861 hasta 1891 (guerra civil)
periodo parlamentaria desde 1891 hasta 1925 (constitucion de alessandri)
 
JimmyCos dijo:
a ver si estan tan preparados, sin trampear si es pa puro wear no mas: cual fue el periodo liberal de chile, el conservador y el parlamentario :D

diganme algun nombre, o año o cualquier wea...es pa kchar si se saben situar en el tiempo sin confundirse

conservador: despues de los ensayos constitucionales hasta la guerra contra la confederacion creo :S
liberal: viene despues del conservador y uno de sus hecho fue la wea del sacristan
parlamentario luego de la crisis de balmaceda en la pugna del poder parlamentario y presidencial hasta el 25 con el gobierno de a.a palma se acaba el webeo
 
JimmyCos dijo:
a ver si estan tan preparados, sin trampear si es pa puro wear no mas: cual fue el periodo liberal de chile, el conservador y el parlamentario :D

diganme algun nombre, o año o cualquier wea...es pa kchar si se saben situar en el tiempo sin confundirse


no estoy muy seguro pero el periodo convervador , como del 31 al 61 incluida la reforma del 33 , despues vino la liberal cuando llegaron los intelectuales, de francia etc.. y luego la parlamentaria hasta el 25 con la reforma y el derecho a voto de censura e interpelacion

quisa toy cagao no lo se, ojala este en lo correcto:malosi:
 
weemos con mate

resolvamos

si el trozo mas largo mide 60 y la razon es 1:3:6 cuanto mide el trozo del medio?
 
Una de "la presentación de un proyecto y leseras" en plan de Redacción.. era más difícil porque aparecian oraciones cortas..

Al final era. Titulo del proyecto- Escribir los objetivos.. y demás, hasta otras weas de presentar las bases.
 
muy bien los weoncitos XD, aunq jotha se equivoco con el fin del periodo conservador

y 30, nose..ni ahi con cabecearme, historia lo digo al toque pq ya me lo se :lol2:
 
Ya wm las 3 principal cuencas hidrografica de america en orden de importancia :N
 
la del grafico era la
A al menos en la forma 102, mañana se viene brigido wn XD
 
la mierda de los linfocitos taba botaaaa jajaja
una mierda de texto
pero eso de enconiosamientnintiete le puse elocuencia
 
y pa historia que es lo principal wn? matemativca me ira kmo las pelotas wn :(
 
Volver
Arriba