• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
SAM_0622fixed.jpg


Skate Park Iquique

lleno de peruanos la wea :lol2:
 
La Suerte de poder trabajar y ver amaneceres y atardeceres como estos casi todos los dias......Lastima que mi camara no es de mejor calidad, se podria apreciar mucho mejor...

Vista haca el sur-este...

33ym8fc.jpg
 
La Suerte de poder trabajar y ver amaneceres y atardeceres como estos casi todos los dias......Lastima que mi camara no es de mejor calidad, se podria apreciar mucho mejor...

Vista haca el sur-este...

33ym8fc.jpg

vista hacia el sur-este?

pero si estay viendo el sol ponerse de frente y el sol se pone por el oeste :zippymmm:

---

debo foto
 
vista hacia el sur-este?

pero si estay viendo el sol ponerse de frente y el sol se pone por el oeste :zippymmm:

---

debo foto

Sur-este compadre 100% seguro, el sol desde esta posición sale por el lado izquierdo y se oculta por el lado derecho...es solo el efecto de enfocar el sol casi de frente, pero es mas sur que este...al final del dia no pasa por sobre mi cabeza si no que se oculta hacia el lado derecho....
 
osea aparte de cholos esta llenos de negros esa wea de pueblo?
la wea penosa :lol2:
:guajardo:
Si y esos negros cobran mas que tu mamita huasita de Chorito Rosado, no les queda otra a las huasas ya que saben como ordeñar, vienen con experiencia.

PD: dejate de webiar porque este foro es para subir Fotos Huaso de mierda, sube fotos y deja de tirar mierda Gratis, porque sales perdiendo.
 
Surcando a lo lejos la lagunilla del zoo parque zafari de Rancagua junto al amor de mi vida, mi socia.

494_4240480924726_398590004_n.jpg


21447_4240481804748_1565001212_n.jpg
 
Parte de mi pieza con cosas que hago en mis voladas ñoñas, todo con cartulinas y un poco de paciencia :)


398259_4705514674183_732883886_n.jpg
 
1zqvnsh.jpg


Yo trabajando en el Oktoberfest :lol2:

Un tipo me dijo que si le llevaba el carro con esos barriles me llenaba el shop gratis asi que ni weon :P lo agarre de una y parti con el...
Pa la otra lo cago con los barriles mejor XD

:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba