• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
2yjoq6s.jpg


nah que ver la fecha si XD


s3k87c.jpg
aaah que ganas de volver alla..


Saludos
 
Última edición:
Asadito de la semana pasada
a3h0mv.jpg


:lib:

y las fotos del PerritoRocks desnudo? :orejon:




Mes pasado, bebiendo una cerveza de macho menos :lib:

562813_10151033815397175_587041769_n.jpg

Cuando veo esa foto lo primero que se me viene a la mente es olor a poto cochino, a papel confort metido en la raja, a sobaco de microbusero rural con la camisa abierta y mostrando los pendejos del pecho que parecen pelos de esos que le salen a los viejos culiaos pasaos a flaño en los oidos, asi bien grasiento, sudando sebo con olor a cebolla y jote mezclado con olor a pata, fermentando con tufo brígido, como en día de alerta roja UV :ohno:
 
Última edición:
Asadito de la semana pasada
a3h0mv.jpg




Cuando veo esa foto lo primero que se me viene a la mente es olor a poto cochino, a papel confort metido en la raja, a sobaco de microbusero rural con la camisa abierta y mostrando los pendejos del pecho que parecen pelos de esos que le salen a los viejos culiaos pasaos a flaño en los oidos, asi bien grasiento, sudando sebo con olor a cebolla y jote mezclado con olor a pata, fermentando con tufo brígido, como en día de alerta roja UV :ohno:

:lol2: :lol2:

A mí me ocurre lo mismo cada mañana :locobailando:


Acá una foto que me tomaron anoche

10687109_10152745975276998_2202580799204535560_n.jpg
 
Foto atrasada: Su Santidad Católica, Apostólica, Cromañónica y Romana Jose I y un par de amigos en la previa antes del carrete Halloweenero el pasado 31 de Octubre :zippy:

halloween_zps62944fc1.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba