• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad de amarres

Retonto

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/09
Mensajes
51
Sexo
Macho
No sé cómo será en regiones, lo que es en stgo, está lleno de publicidad sobre amarres, infidelidad, en el centro o en postes de luz.
Realmente hay gente que paga por ese servicio? Es puro cuento? Alguien tiene alguna experiencia cercana?
 
Tengo un yunta que hace como 10 años fue donde una gitana :lol2:
Creo que para ver si le habian hecho alguna huea, onda queria olvidar a su actual señora el pajaron culiao.
Lo que mas le encargo la gitana culia era que la dejara piola, y el culiao nos fue a contar en primera.
Hasta el dia de hoy lo agarro pal hueveo.

Aca en afta igual esta plagado de esas cagas. Es increible pero hay publico para todo.
 
No conozco nadie tan imbecil como para pagar por una wea tan tercermundista
weon hasta en el golf he visto esas publicidades, si están ahi las weas es pq alguien tiene q comprar no? :plw:

na q ver, pero me acordé de los conchesumadres haciendo encuestas (puta q hay hartos, y ni mi peor cara e poto evita q se acerquen::malasuerte:), parecen tábanos los culiaos :jijiji2:
 
Tengo un yunta que hace como 10 años fue donde una gitana :lol2:
Creo que para ver si le habian hecho alguna huea, onda queria olvidar a su actual señora el pajaron culiao.
Lo que mas le encargo la gitana culia era que la dejara piola, y el culiao nos fue a contar en primera.
Hasta el dia de hoy lo agarro pal hueveo.

Aca en afta igual esta plagado de esas cagas. Es increible pero hay publico para todo.
Gitanas qlias :lol2:
Cuando era un adolescente iba camino al supermercado a 3 cuadras de la casa, cuando en el parque de al lado me agarra una gitana pa pedirme plata. Ante mi negativa, me tiró una maldición y me agarró el pico: "nunca vas a hacer gozar a una mujer, se te va a caer" :lol3:
Lo bueno es que no se me ha caído :sm:
 
Gitanas qlias :lol2:
Cuando era un adolescente iba camino al supermercado a 3 cuadras de la casa, cuando en el parque de al lado me agarra una gitana pa pedirme plata. Ante mi negativa, me tiró una maldición y me agarró el pico: "nunca vas a hacer gozar a una mujer, se te va a caer" :lol3:
Lo bueno es que no se me ha caído :sm:
al contrario. si una desconocida me agarra el micropene a mi se me habria parado :sisi3:
 
Mi conserje gris me dijo que en mi edifico hay un weón que lee las cartas y que vive de eso.
Lo mas llamativo es que el weón solo le lee las cartas a minas del edificio, les cobra 15 lukas la sesión, en las tardes sobre todo desde las 7 de la tarde hasta las 1 de la mañana pasa subiendo y bajando de piso, lo tienen estudiado y le hace “el servicio " a como 5-6 minas por día. Algunas solteras, otras casadas que hacen eso cuando sale el marido. El weón se parece a Parived, tiene esa volá de weón místico y con poderes.
El wn vive de eso, tiene mucha perso, carisma y envolvimiento. Es probable que también haga esas cagás de amarre, por lo que he oído cobran como 500 lukas o más por esos trabajos.
Es pa mí como un submundo, las minas sobre todo caen abducidas por estos chantas y al pseudo ciencia ql de los gurúes y guías espirituales.

En conce y osorno que es donde paso mis dís igual hay bastante publicidad sobre el tema.
 
na q ver, pero me acordé de los conchesumadres haciendo encuestas (puta q hay hartos, y ni mi peor cara e poto evita q se acerquen::malasuerte:), parecen tábanos los culiaos :jijiji2:

a mi igual me tienen chata, america soludaria o cuanta estupidez haya disponible. en la manana, hora de almuerzo, salida :mad: los odio con toda mi alma. y mas encima se enojan porque no los pesco.



respecto al tema, ni idea pero tambien he visto papeles por tarot y amarres por todas partes
 
a mi igual me tienen chata, america soludaria o cuanta estupidez haya disponible. en la manana, hora de almuerzo, salida :mad: los odio con toda mi alma. y mas encima se enojan porque no los pesco.



respecto al tema, ni idea pero tambien he visto papeles por tarot y amarres por todas partes
a mi algunos ahora me dicen "no si es un regalo :pero:"


un regalo po weon, ni q nací ayer :iii:

me empelotan pq siempre se acercan a las viejas del aseo q parece q no tienen mucho caracter/odiosidad pa mandarlos a la xuxa de una
 
Volver
Arriba