• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad de amarres

Los weones que no creen no cachan nah,en el sure es pan de cada día la wea :santa: pregúntenle a las machis no ma,tengo más historias que la chucha con cada wea tirá de las mechas.
 
hace años atras una conocida me invito a una juntada en su depto, con mas gente que yo no conocia. en el grupo, habia una weona shuper eshoterica, y como yo era el pollo nuevo, se acerco y me empezo a hablar de energias, de cartas astrales, de signos zodiacales, etc, y mi cara de wtf se desfiguraba mas a cada rato, hasta que en algun momento tuvo que respirar y le empece a rebatir con argumentos cientificos todas sus creencias.

la conocida nunca mas me invito a su depto :sm:

pero si, mucha gente cree, tambien me sorprendio una vez, por ejemplo, una compañera de universidad, donde tuvimos cursos de quimica, y otras ciencias duras, y me sale que estaba probando la homeopatia. simplemente la mire con compasion.
 
Mi conserje gris me dijo que en mi edifico hay un weón que lee las cartas y que vive de eso.
Lo mas llamativo es que el weón solo le lee las cartas a minas del edificio, les cobra 15 lukas la sesión, en las tardes sobre todo desde las 7 de la tarde hasta las 1 de la mañana pasa subiendo y bajando de piso, lo tienen estudiado y le hace “el servicio " a como 5-6 minas por día. Algunas solteras, otras casadas que hacen eso cuando sale el marido. El weón se parece a Parived, tiene esa volá de weón místico y con poderes.
El wn vive de eso, tiene mucha perso, carisma y envolvimiento. Es probable que también haga esas cagás de amarre, por lo que he oído cobran como 500 lukas o más por esos trabajos.
Es pa mí como un submundo, las minas sobre todo caen abducidas por estos chantas y al pseudo ciencia ql de los gurúes y guías espirituales.

En conce y osorno que es donde paso mis dís igual hay bastante publicidad sobre el tema.

No creas que solo minas caen en eso. Lo mas cómico que vi, fue un hueón que pagó 300 lucas para que le produzcan un aborto a la amante de 18 años que se tiró y estaba embarazada, pero él tiene su familia respetable y eso no podía pasar. Cabe decir que todos sabíamos que perdía su dinero, menos él. Porque era el rey de los hueones.
 
Yo si he sabido de historias pero no de amarres sino que de cosas como cuestiones machis que afectan la vida de otros.
Es un tema en la que no tengo opinión formada porque por una parte soy super escéptica pero por otro lado he sabido de casos muy raros que no sabría como explicarlos. Casos
donde ya la mera coincidencia no puede ser.

expliquese, aca la abusheamos entre todes
 
Los weones que no creen no cachan nah,en el sure es pan de cada día la wea :santa: pregúntenle a las machis no ma,tengo más historias que la chucha con cada wea tirá de las mechas.
Cuenta Po :(

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco creo en esas cosas, pero según una vieja que fue a ver mi abuela, me tienen mechones de pelo enterrados en un cementerio.
 
Da lo mismo si total yo no creo en esas cosas.
1. Conocí a un weon milico que dejó a su polola (a quien la mamá le tenía buena a ella) por una chana que encontró en un maraquerío y se fue a vivir a otra ciudad con ésta. La dejó preñada. La mamá del weon trató de ubicarlo y cuando supo la nueva vida que tenía, le vino como una crisis nerviosa y le dijo ''pero con el crío que viene en camino me la van a pagar''. Al final el crío salió con una enfermedad neurológica intratable para esos años y murió al tiempo después. El fallecimiento de ese hijo echó a perder el matrimonio y quedó la cagá en la familia.

2. Una amiga de una tía se casó con un weón de Santiago. Había una mina que lo joteaba y daba por hecho que se iban a casar. Un día la mina vio a esta amiga de mi tía con el weón de la mano y en modo pololi, el weón la presentó como su pareja. La cara de horror me contaron que estaba para encargársela. Y al final el weón se lanzó por un décimo piso y a la oficial le cagó todo. Tiempo después encontraron uno de estos muñecos vudú se llaman? Enterrado en el patio con unos pinches no se qué o agujas, alfileres no recuerdo. Y la cara del weon pegado.

3. En otra una señora dijo que a su hija en su casa le habían llegado unos moscardones pero onda así en manada. La señora se cambió de casa porque no tenía como quitar las weás y no sé como los moscardones llegaron a la nueva casa. Ella contó que no eran moscas como cuando entran normal a la casa sino que era como si la casa hubiese estado podrida, eran muchos. Al final llamó a una machi y la machi le dijo que le habían tirado un ''mal'' que consistía en echar un pedazo de carne con la foto y lanzarle restos de regla.

Si quieres abusheame porque yo no creo en esos maleficios pero igual a veces hacen pensarla xD


Ahora sobre esa publicidad que ponen en los postes de ''amarres, que tu esposo deje a la otra y vuelva, que no deje de pensar en ti'' lo encuentro patético y también patética a la gente que se la compra

gracias sisterita, mas rato recibira su dosis de abusheo
 
Da lo mismo si total yo no creo en esas cosas.
1. Conocí a un weon milico que dejó a su polola (a quien la mamá le tenía buena a ella) por una chana que encontró en un maraquerío y se fue a vivir a otra ciudad con ésta. La dejó preñada. La mamá del weon trató de ubicarlo y cuando supo la nueva vida que tenía, le vino como una crisis nerviosa y le dijo ''pero con el crío que viene en camino me la van a pagar''. Al final el crío salió con una enfermedad neurológica intratable para esos años y murió al tiempo después. El fallecimiento de ese hijo echó a perder el matrimonio y quedó la cagá en la familia.

2. Una amiga de una tía se casó con un weón de Santiago. Había una mina que lo joteaba y daba por hecho que se iban a casar. Un día la mina vio a esta amiga de mi tía con el weón de la mano y en modo pololi, el weón la presentó como su pareja. La cara de horror me contaron que estaba para encargársela. Y al final el weón se lanzó por un décimo piso y a la oficial le cagó todo. Tiempo después encontraron uno de estos muñecos vudú se llaman? Enterrado en el patio con unos pinches no se qué o agujas, alfileres no recuerdo. Y la cara del weon pegado.

3. En otra una señora dijo que a su hija en su casa le habían llegado unos moscardones pero onda así en manada. La señora se cambió de casa porque no tenía como quitar las weás y no sé como los moscardones llegaron a la nueva casa. Ella contó que no eran moscas como cuando entran normal a la casa sino que era como si la casa hubiese estado podrida, eran muchos. Al final llamó a una machi y la machi le dijo que le habían tirado un ''mal'' que consistía en echar un pedazo de carne con la foto y lanzarle restos de regla.

Si quieres abusheame porque yo no creo en esos maleficios pero igual a veces hacen pensarla xD


Ahora sobre esa publicidad que ponen en los postes de ''amarres, que tu esposo deje a la otra y vuelva, que no deje de pensar en ti'' lo encuentro patético y también patética a la gente que se la compra


ya cilantrita,

no se de donde eres, o de donde es tu familia, pero obviamente estar en contacto con zonas rurales, te hace estar mas cerca de todas esas historias, digo esto, porque en mi escaso circulo de amistades, no he escuchado situaciones similares directas de un amigo o un amigo de un amigo. per se, eso no es bueno ni malo, solo lo pongo en contexto.

en el caso 1 y 2, opera un razonamiento ex-post, despues de los hechos, es decir, dada una situacion que sucede, se le busca una explicacion con los datos que uno tiene a mano. lo malo de eso, es que opera solo cuando las cosas suceden, y la memoria selectiva ademas se encarga de borrar los casos donde las cosas no se dan.

obviamente no puedo ni acercarme a dar una explicacion completa, pero dejo algunas preguntas para reflexionar

la enfermedad del niño, era una enfermedad detectable en el embarazo? hubo controles que la hubieran detectado antes? no hubo controles y no se tiene idea que paso? (datos duros, muchos padres se niegan a aceptar que los hijos tienen enfermedades graves)
si es una enfermedad que se deberia poder detectar en las etapas tempranas del embarazo, y hay controles, y todo salia normal, y de pronto, coincidiendo con la maldicion, de un momento a otro, el siguiente control mostro que inexplicablemente la wawa tenia ese problema, sere el primero en creer que esa maldicion funciono asi como se dice, sino, para mi solo es coincidencia, de los mile3s de casos de personas que dicen y desean algo malo a otra persona, algunas tienen que cumplirse, no hay nada raro en eso, pero uno tiende a creer que si presencia algo de ese tipo, debe haber algo adicional (lee al final)

con el weon que se suicido, lo mismo, mucha gente lo hace agobiado por problemas o porque incluso efectivamente cree que todos sus males son productos de una maldicion a la que le es imposible de escapar, salvo corbateandose, seria interesante saber cuantas mujeres despechadas han hecho mil y una cosa y no resultan, y de igual forma, para ambos casos, cuantas maldiciones previas y posteriores han sido proferidas por estas brujas y que no dieron resultado.

el tercer caso, pueden ser tantas cosas naturales, sin mas datos, dificil emitir una opinion. ojo con estas machis, con los lectores de tarot, adivinadores, etc, dale una mirada a lo que se llama "lectura en frio". estos tipos efectivamente tienen algunos dones y capacidades, pero no son cosas magicas ni nada por el estilo, de partida, si llamaste a alguien que es "brujo" para que te solucione el problema, esa persona te va a dar una solucion tipo "brujo".

todos los dias, temprano el gallo canta, y luego el sol sale. una persona podria en base a observar todos los dias que eso sucede continuamente, deducir que el sol sale porque el gallo canta? si uno hace una correlacion matematica, encuentra que el 100% de las veces el gallo canta y el sol sale. la trampa aqui es obvia, pero determinar que es causa y que es efecto de esa causa, a veces no es tan sencillo

lo que te iba a comentar de "debe ser cierto porque yo veo que X funciona a la perfeccion", se ocupa incluso para elaborar timos. hay uno famoso, en que existe un adivinador financiero, que los dias lunes, antes que salga el resultado de la bolsa, manda por ejemplo 64 correos a 64 personas distintas. a 32 de ellos le dice "la accion pepito va a subir" (la accion es de poca importancia), a los otros 32, les dice "la accion pepito va a bajar". cuando se sabe el resultado, efectivamente la accion sube o baja, supongamos que sube, a los 32 que les dijo que la accion subia, a la semana siguiente la divide en 16 y 16, donde les dice "la accion juanito baja" y a los otros, que sube. si la aacion juanito baja, 16 de ellos tendran dos aciertos consecutivos. eso los vuelve a dividor en dos grupos de 8, "la accion dinosauria sube"... "la accion dinosauria baja".... y luego a uno de esos grupos le achunto, y asi sigue hasta que al cabo de algunas semanas, queda solo un tipo, al que durante 6 semanas ha recibido aciertos magicos de que las acciones subian y bajaban exactamente como fueron predichas. a este tipo, el timador le dice que ahora le puede dar el dato de una accion realmente importante si le deposita x plata, obviamente la plata se deposita, y el tipo hace la prediccion, pero puede pasar cualquier cosa.

que fue lo que vio ese unico tipo? vio que efectivamente habia una persona que podia predecir durante 6 semanas exatamente el resultado de la bolsa de manera casi magica, y que obviamente debe tener algun tipo de conocimiento o de don que le permite hacer eso. que ve alguien que sigue todo el proceso? simplemente con uno de ellos le achunto a todas las predicciones, pero no hay nada magico detras de eso.

la conclusion, es que sin ver que pasa con todas las madiciones, profesias, adivinaciones, etc que fallan sobre la misma persona , o sobre otras personas, sin ver el panorama completo, no se puede deducir que algo tiene un comportamiento distinto al que te daria el solo hecho que cosas pasan al azar todos los dias y que al que le pasa, simplemente le toco, el sol no sale porque el gallo canta.

(PERDON POR EL PAPIRO)
 
No sé cómo será en regiones, lo que es en stgo, está lleno de publicidad sobre amarres, infidelidad, en el centro o en postes de luz.
Realmente hay gente que paga por ese servicio? Es puro cuento? Alguien tiene alguna experiencia cercana?

El único gancho que me atrae a esas weas es cuando dice "Pague cuando funcione" entonces yo pienso "asi de choro wn?" porque nicagando veo ese tipo de cosas funcionar asi ir "oiga quiero que mi ex vuelva conmigo para siempre" es imposible wn entonces ¿Como lo hacen?
 
El único gancho que me atrae a esas weas es cuando dice "Pague cuando funcione" entonces yo pienso "asi de choro wn?" porque nicagando veo ese tipo de cosas funcionar asi ir "oiga quiero que mi ex vuelva conmigo para siempre" es imposible wn entonces ¿Como lo hacen?
esa misma pregunta me hago yo y la expuse mas atras, como chucha gana ese weon ??? o será que el qliao te vende los materiales y no el trabajo ? o algo por ahi he concluido yo
 
esa misma pregunta me hago yo y la expuse mas atras, como chucha gana ese weon ??? o será que el qliao te vende los materiales y no el trabajo ? o algo por ahi he concluido yo
A lo mejor contrata colombianos para cobrar, sea cómo sea?
 
gracias por la buena onda!
Solo puedo comentar sobre tu pregunta.
El niño nació bien y hacia todas sus cositas con normalidad, y le vino una enfermedad degenerativa de a poco, hasta que finalmente quedó en estado vegetal. Murió como a los 5 años

ok, yo pense que habia sido algo asi de dias, inmediatamente al nacer.

esas cosas pasan, si existe alguna forma de diagnostico de predisposicion previa, por ejemplo, algun combinacion genetica, etc, lo mas probable es que la causa hubiera sido posible seguirla desde el feto en adelante, independiente del maleficio. incluso, dependiendo, puedes concluir que la combinacion de esos padres puede tener una mas alta probabilidad de que el hijo tenga un problema x.
 
Un seudo experto en estas cosas en un carrete me dijo que me habían hecho un trabajito, que estaba cargado. lo más terrible de todo es que me dio características de quien lo hizo y coinciden en un 90% con una ex que patie hace años. Yo no creo en estas weas pero que me dejó plop lo que dijo, me dejó pa la caga, solo le faltó darme el rut de la mina. Lo bueno que no me cobro y dudo que la vea nuevamente.
 
gracias por la buena onda!
Solo puedo comentar sobre tu pregunta.
El niño nació bien y hacia todas sus cositas con normalidad, y le vino una enfermedad degenerativa de a poco, hasta que finalmente quedó en estado vegetal. Murió como a los 5 años
ALS :hmm:

perder la capacidad de respirar o tragar :ohno:
lucifer me libre de esa enfermedad :pedobearohmy:
aunq creo q ya no jue:emotidance:
 
No creo en esa wea, pero una ex que tenia a su vieja media enferma fue donde estos "curanderos milagrosos y misticos", se gasto 400 lucas por 2 horas de "tratamiento" y a la semana la vieja se sentia igual de como las weas que siempre XD

yo encontre aweonao y berto, pero era su plata asi que me daba igual, pero se veia de lejos que la wea era chanta, pero le sirvio para no ser tan inocente o saco de weas XD
 
Uno q otro folleto he visto, pero fijo q esa mierda es una wea de huasos mas q nada.
 
Las mismas culias que te dan jugo por que el cigarro se prendio chueco, esas que leen el horoscopo pa saber como vay a andar tu durante el dia, aquellas que culpan a la luna de sus estados culiaos de animo , esas mismas son las wnas que pagan por este tipo de estupideces :sisi:
 
Volver
Arriba