• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad de amarres

No sé cómo será en regiones, lo que es en stgo, está lleno de publicidad sobre amarres, infidelidad, en el centro o en postes de luz.
Realmente hay gente que paga por ese servicio? Es puro cuento? Alguien tiene alguna experiencia cercana?
en shago city tambien hay harta, aca en provi hay en los postes, en las calles, paraderos de micros y cabros repartiendo volantes
 
Yo tengo 2 experiencias que miro de lejos, no es de amarres y quizás califica como paranormal:
1) Una señora que "Limpia" los chacras y que ademas era una especie de Medium. Esta señora solo trabajaba limpiando chacras, pero en una sesión con una amiga, esta señora empieza a sentirse incomoda y luego le dice a mi amiga que necesitaba dejarme un mensaje de parte de mi mamá (falleció cuando yo era chico).
2) La segunda fue casi igual, pero con otra persona que le estaba haciendo flores de bach a mi hermana. También nos dio un mensaje de parte de nuestra mamá.

Me cuesta creer en ambas historias, ya que si bien en ambos casos las personas no tenia cercanía con nosotros como para conocer nuestra historia familiar, actualmente con las redes sociales puedes saber muchas cosas.
 
Yo tengo 2 experiencias que miro de lejos, no es de amarres y quizás califica como paranormal:
1) Una señora que "Limpia" los chacras y que ademas era una especie de Medium. Esta señora solo trabajaba limpiando chacras, pero en una sesión con una amiga, esta señora empieza a sentirse incomoda y luego le dice a mi amiga que necesitaba dejarme un mensaje de parte de mi mamá (falleció cuando yo era chico).
2) La segunda fue casi igual, pero con otra persona que le estaba haciendo flores de bach a mi hermana. También nos dio un mensaje de parte de nuestra mamá.

Me cuesta creer en ambas historias, ya que si bien en ambos casos las personas no tenia cercanía con nosotros como para conocer nuestra historia familiar, actualmente con las redes sociales puedes saber muchas cosas.
yapo cuenta cual era el mensaje, estamos intrigados :naster:
 
yapo cuenta cual era el mensaje, estamos intrigados :naster:
El primero, tenia relación con la separación que estaba viviendo en ese tiempo, dio a entender(mi mamá) que no la aprobaba, pero que lo entendía. El segundo mensaje eran tres palabras, "Éxito", "Felicidad" y "Salud".
 
esa misma pregunta me hago yo y la expuse mas atras, como chucha gana ese weon ??? o será que el qliao te vende los materiales y no el trabajo ? o algo por ahi he concluido yo

Mmm claro pero igual despues podrias funarlo re facil pos si aca en Chile en el facebook, en la feria de las pulgas, las funas por cualquier wea imperan.
 
a mi una vez una gitana me agarro el pico
tenia lindos ojos si, le habria hecho cagar a cachas
pero estabamos en la via publica
 
No sé cómo será en regiones, lo que es en stgo, está lleno de publicidad sobre amarres, infidelidad, en el centro o en postes de luz.
Realmente hay gente que paga por ese servicio? Es puro cuento? Alguien tiene alguna experiencia cercana?
Qué necesitas? Yo te hago uno, mándame fotos en pelota de la maraca en cuestión :sisi3:

Fuera de hueveo, en Talcaca abundan.
 
Me cuesta imaginar la cantidad de weones que creen esas cosas, saco weas nomas.

El unici amarre es tirar bien y tener perso
 
una weona con la que salia, pero nunca tuve nada serio, me hizo un amarre casero. siempre que me juntaba con ella le encontraba fotos mias. hasta la fotocopia de mi licencia de conducir. no se como saco esa wea.

la cosa es que le comente a mi vieja y me dijo te estan haciendo un amarre. primera y ultima vez que escuche esa palabra. tuve que ir donde la peuca servirmela y despues robarle sigilosamente mis fotos. loca conchasumadre.
 
d
El primero, tenia relación con la separación que estaba viviendo en ese tiempo, dio a entender(mi mamá) que no la aprobaba, pero que lo entendía. El segundo mensaje eran tres palabras, "Éxito", "Felicidad" y "Salud".
demasiado generica la wea
 
La desesperacion te hace creer en weas, inclusive cientificas.
 
Volver
Arriba