• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad Subliminal Con AraÑa En Megavision Maniobra Politica ?

¿ ay ? acaso no soy humano no me puedo ekivocar ??? ademas la araña fué real la teng grabada si kieren ver el video me dicen ...
 
solo imaginate al director con la cantidad de botones ke tiene frente el y la cantidad de botones play ke tiene para tirar al aire las notas...
no se te ocurrio ke paso a tirar otra nota encima y la saco altiro?
altiro haciendo caos de algo tan inutil
 
bueno entonces está claro fué un condoro del tipo harto hueones los del mega como no si aman a la derecha y aunke la izkierda es como las huevas la derecha es lo mismo una mierda la politica y los politicos de chile ..... basura ....


la tv es basura x eso solo veo noticias para estar informado .... pero prefiero el cable mil veces ...
 
que chucha este loco??

el otro dia apareció una foto de pinochet como por 5 segs también
 
ohh si weon, la cago tb el otro dia vi una araña en la ley de la selva)me tinka q era una maniobra de la izkierda para poner al poder a las arañas)..aweonao pendejo reculiao
 
Sabes, aparte de putearte toda esta manga de weones, es muy buen detalle que te fijaras en la araña.
A que me refiero, justo era transantiago, un tema que ta tirando solo al suelo a el gobierno.
Mega=Claro=Derecha
La araña en si, provoca rechazo, provoca miedo, provoca efectos de rechaso en las personas, comprobado por la gran mayoria de la gente.
Que quiero decir?
Que MEGA esta induciendo a sus telespectadores a tener un rechazo a transantiago y tratar de eliminarlo (tal como se hace cuando uno vee una araña) Cosa que sin la necesidad de la araña podria hacerse, pero a mi tambien me causa sospecha eso, y es regular de mega, no es la primera ves que leo algo asi, ni sospecho algo similar.

Y eso de inducir por imagenes, lo hacen todos los medios de comunicacion y publicidad, asi que no se espanten si pasa eso
 
entonces maravillozoo, la ley de la selva, la brigada animal y todas esas weas son parte de un complot...dirigidos por el "supuestamente" fallecido irwin :retard:



amigo bote ese raspao de muralla y pinte su casa de nuevo...imagino como debe estar :nonono:
 
a todo es mas flayte los del metro tv.. que descaradamente mientras ponen un video en la teles del metro meten publicidad entre el video y no te dejan ver el video tranquilo pff estos del metro se quejan y la cortan heavy en pura publicidad cachense cuanto se agarran.. pero bueno..

a todo esto es legal eso de meterte publicidad entre los videos?

y no me fume niuno.
 
son los efectos secundarios de la parafina..
 
Mister_P dijo:
Sabes, aparte de putearte toda esta manga de weones, es muy buen detalle que te fijaras en la araña.
A que me refiero, justo era transantiago, un tema que ta tirando solo al suelo a el gobierno.
Mega=Claro=Derecha
La araña en si, provoca rechazo, provoca miedo, provoca efectos de rechaso en las personas, comprobado por la gran mayoria de la gente.
Que quiero decir?
Que MEGA esta induciendo a sus telespectadores a tener un rechazo a transantiago y tratar de eliminarlo (tal como se hace cuando uno vee una araña) Cosa que sin la necesidad de la araña podria hacerse, pero a mi tambien me causa sospecha eso, y es regular de mega, no es la primera ves que leo algo asi, ni sospecho algo similar.

Y eso de inducir por imagenes, lo hacen todos los medios de comunicacion y publicidad, asi que no se espanten si pasa eso



gracias

alguien que sabe de publicidad subliminal "para las masas brutas que nunca se dan cuenta " ..... tu sabes a k me refiero ...


bueno estábamos mi madre, mi tia y mi primo y nos dió asco por k justo estabamos almorzando y queriamos saber algo sobre los temblores de aysen como tenemos familia allá, y pusimos la tele, y pasó eso y lo msmos k dijiste tú lo dijo mi primo, k la araña es un arketipo de asco de repulsión y de miedo depende cada persona pero en el subconciente significa y es recibido asi, y que siendo mega un canal de derecha que le tira mas mierda ( de la k ya sabemos k tiene de sobra el famoso transantiago )
para tirar abajo el tran y hacer mierda a la izkierda , asi cuando suba piñera será todo un heroe ...cuando es la misma mierda que lagos pero con mas plata .... y menos canas ...


lo k dá rabia es k estos infelices lleguen y hagan estas hueas sin respeto por las personas, o sea cara dura usando métodos masivos para vender su pomada onda hitler estos culiados ....


bueno, será no ver mas noticias en mega y verlas en otro canal donde no sean como el hollo y falten el respeto a las personas con su caga de subliminales para masas brutas que ni se dan cuenta cuando ven esas hueas por k no les da el ci para reaccioanr con agilidad ...

despues de todo la publicidad subliminal se trata de eso que ni lo noten ....



saludos

puse fotos en el tema " calentamiento global el desierto llegará hasta santiago " .
 
es que en todo caso quien chucha ve las noticias del mega??

osea con puros periodistas de universidades opus dei de derecha (Grabriela Mistral, De los Andes, etc) como se puede hacer buen periodismo??
 
O sea que no eres solo tu el wn, tb tu familia?, ahora me explico muchas cosas...

Conoces la plabra "ERROR" wn?? cuando a la Consuelo Saavedra se le salio un garabato, era un mensaje subliminal del gobierno contra la oposicion??

Wn...
 
EL MEGA Y EL 11 SON PURA MIERDA, EL 13 PUROS CANUTOS AL PEO, LA RED Y UCV NO CUENTAN Y EL 7 TA CAGANDO DE APOQUITO

OSEA, VEA CABLE Y NO TELEVISION ABIERTA
 
jajajajajja
la wea urgia
es un mensaje pa kien wom?
ke signifika la araña¿
averigue antes po
 
a mi me salio una araña de rincon caminando enfrente de la tele a esa hora, pero no creo q sea la misma XD
 
Volver
Arriba