• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicidad Subliminal Con AraÑa En Megavision Maniobra Politica ?

maclaud dijo:
Dejate de huevadas, no queremos otro pixmafine3 escribiendo guiones con las más ahueonadas conspiraciones y complots de todos los tiempos :lol2:

mensaje subliminal :risa:.. sale cada weon con cada wea... ayer viendo morande con compañia la luly casi muestra un pezon. sera un mensaje subliminal q habra escasez de leche en el mundo??
 
rinobanedif dijo:
tal vez solo apreto mal un boton el ahuoenao del mega vision

solo un error de switcheo, recuerda que en fachovision dan la ley de la selva y muy seguido ha sido tema el de las arañas de rincon, es solo un error ... a diferencia de lo de la cocacola, lo pudiste percibir en el conciente, pero lo de la bebida es imperceptible ... fue un condoro de alex hernandez la wa

salu2
 
Puede ser un tema subliminal.

No hay que tomarlo tan a la chacota, en psicología estos temas están bien estudiados y se sabe que este tipo de mensajes llegan bajo nuestro nivel de razonamiento (que evidentemente no lo "entiende"), llegan a un nivel subconciente y genera afectaciones psicológicas más profundas.

Nos falta la teoría para saber porqué la araña en medio del transantiago. Con Rocardo Claro y sus secuaces, siempre se puede esperar algo.
 
mau1974 dijo:
solo un error de switcheo, recuerda que en fachovision dan la ley de la selva y muy seguido ha sido tema el de las arañas de rincon, es solo un error ... a diferencia de lo de la cocacola, lo pudiste percibir en el conciente, pero lo de la bebida es imperceptible ... fue un condoro de alex hernandez la wa

salu2

Un error de switcheo en una noticia editada en consola digital¿¿

es decir, el error fue del editor???

y las noticias antes de salir al aire deben pasar por el visto bueno del
editor del noticiero??

esa no te la compro wn, y en las noticias, todo es automatizado, es decir, para lo unico que hay switcheo es para cambio de camara en estudio, movil y el gc...
 
Mister_P dijo:
Un error de switcheo en una noticia editada en consola digital¿¿

es decir, el error fue del editor???

y las noticias antes de salir al aire deben pasar por el visto bueno del
editor del noticiero??

esa no te la compro wn, y en las noticias, todo es automatizado, es decir, para lo unico que hay switcheo es para cambio de camara en estudio, movil y el gc...

socito, ha estado en la papa misma??? yo trabaje en tvpene y por muy automatizados que sean los procesos, todas las maquinas sin una persona que las programe son solo fierros inertes, entonces explicame como hay partes en las noticias en donde dicen "tenemos problemas tecnicos, en un rato mas le damos la correspondiente nota" ... por ultimo, los editores por muy VºBº que coloquen tambien son humanos
 
maclaud dijo:
Al encargado de VTR del noticiero seguramente lo hecharon por hueón.

Yo creo que echaron al switchero y al vtr (porque no creo que le alcanze para director) porque para ponerse de acuerdo para tirar el tape y el wn del director siwtchear justo la araña (que por lo demas debe ser ese comercial de pintura anti arañas)... hay que ser bien pelota.

Por lo demas, no culpo al director. Con ese noticiero alarmista y bastante weon que dan en el mega... yo creo que se quedo dormido y apreto el boton con el codo.
 
No Era La AraÑa Del Comercial Era Una AraÑa Caminando En Una Pared Y La Enfocaron Muy De Cerca Para Que Se Viera Mas Grande...

Concuerdo En Que Esta Huea Es Subliminal Asi K Solos Los K Cachan De Sicologia Y Manejo Demasas Saben ...
 
igual puede ser

todos llamaban a este simbolo
i_1vcpit6wwxb8s_loclrx6b.jpg


la araña, qe era como el logo de patria y libertad, unos wns ultraderechistas y wea :sconf:


ma foto

39870595.jpg
 
Joz3tho dijo:
a mi me salio una araña de rincon caminando enfrente de la tele a esa hora, pero no creo q sea la misma XD





UUUUUUUUUUUUUUUY QUE COCHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIMPIA TU CASA, LAVA LA COCINA DESINFECTA CON CLORO Y CAMBIA LOS MUEBLES HHUEON COCHINO !!!


Y LOS RETRASADOS QUE NO SABEN DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL

PRIMERO LEAN Y SEPAN ANTES DE CRITICAR MI INTELIGENTE Y MAGNÁNIMO APORTE :lol:


VER VIDEO CON PRUEBA ACÁ :


http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=259174
 
mau1974 dijo:
socito, ha estado en la papa misma??? yo trabaje en tvpene y por muy automatizados que sean los procesos, todas las maquinas sin una persona que las programe son solo fierros inertes, entonces explicame como hay partes en las noticias en donde dicen "tenemos problemas tecnicos, en un rato mas le damos la correspondiente nota" ... por ultimo, los editores por muy VºBº que coloquen tambien son humanos

Hace cuanto trabajabas en TVN??

desconosco con que isla trabajan en mega, se que solo tienen dvcam(alex-kid deberia saber más exactamente) a lo mas se que mega hace algun tiempo renovo todo su equipamiento con camaras y equipos Grass Valley , o como lo hacen en Chv o Canal 13, que trabajan con p2 y edicion 100% digital (es decir, no usan cintad dv, ni betacam, ni esas cosas)
Y un error asi aparte de dificil en esta epoca, es decir, es imposible sin que un editor no se diera cuenta. Sigo con el planteamiento de que fue intencionado eso de la araña.
Podria ser un error, pero no es la primera ves que veo una informacion de este tipo, sobre mega especialmente, y especialmente de MEGA....
 
Mister_P dijo:
Hace cuanto trabajabas en TVN??

desconosco con que isla trabajan en mega, se que solo tienen dvcam(alex-kid deberia saber más exactamente) a lo mas se que mega hace algun tiempo renovo todo su equipamiento con camaras y equipos Grass Valley , o como lo hacen en Chv o Canal 13, que trabajan con p2 y edicion 100% digital (es decir, no usan cintad dv, ni betacam, ni esas cosas)
Y un error asi aparte de dificil en esta epoca, es decir, es imposible sin que un editor no se diera cuenta. Sigo con el planteamiento de que fue intencionado eso de la araña.
Podria ser un error, pero no es la primera ves que veo una informacion de este tipo, sobre mega especialmente, y especialmente de MEGA....

vale por el dato, yo me quede en la poca de la betacam sp y cuando el asistente de camaras nos ponia el sun gun sobre las camaras, te hablo del 95 al 2000

y si fue intencionado, no creo que sea subliminal, porque se supone que eso te ataca el inconciente y uno no se percata de ello, insisto que me suena a ley de la selva la cosa

salu2
 
Pucha Estay Claro Que Mega Quiere Que Veas Spideman 3 Po Ajilado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................
 
:arana:


wns!!! paren la wea es enserio..
hoy etaba viendo las noticias, taban mostrando imagenes qlias de un reportaje, y entremedio salio una araña qlia, no pesque, pense que el director se habia aweonao y ahora que me meto al antro cacho que otro aweonao como yo vio la araña qlia..
asi es que compadre filo somos dos aweonaos..!!! que andamos viendo weas..

:arana:


Pd: pal resto de los qliaos...
antes de tapar a puteas abstraiganse un poquito y puta no hablen weas por hablar, la wea es cierta, no creo que sea mensaje subliminal... pero de que la araña qlia sale en la tele .... SALE!!!
 
Freelancer_2k3 dijo:
:arana:


wns!!! paren la wea es enserio..
hoy etaba viendo las noticias, taban mostrando imagenes qlias de un reportaje, y entremedio salio una araña qlia, no pesque, pense que el director se habia aweonao y ahora que me meto al antro cacho que otro aweonao como yo vio la araña qlia..
asi es que compadre filo somos dos aweonaos..!!! que andamos viendo weas..

:arana:


Pd: pal resto de los qliaos...
antes de tapar a puteas abstraiganse un poquito y puta no hablen weas por hablar, la wea es cierta, no creo que sea mensaje subliminal... pero de que la araña qlia sale en la tele .... SALE!!!



en serio ? o sea eso fué hoy yo lo ví antes de ayer
eso significa que los con cha de su madre la siguen haciendo ...


para que sepan los flaites ignorantes que dicen que lo sublinal bla bla bla

la imagen es muy fugarz, eso es subliminal, por que pasa veloz cuando se esta hablando un tema que nada que ver con animales , o sea, esta hecho a proposito y el mega es un canal de derecha que acuerdense cuando pasó lo de la muerte de pinocho, que ese canal fué cero objetivo, le hizo una oda a pinocho, bueno quien tenga oidos que oiga ... en fin pobre gente que es bombardeada con estos mensajes y no se dan cuenta, encima que ya estan tan sufridos con el transantiago ...es un crimen hacer seso es maldad mala leche.
 
ARAÑA=Arácnido de cuatro pares de patas que presenta un pequeño cefalotórax no articulado al que se une un abdomen abultado, en cuyo extremo tiene los órganos productores de seda o hileras:
las arañas son animales ovíparos que depositan sus huevos en capullos de seda.

HUEVOS=Cuerpo ovalado que producen las hembras de algunas especies animales y que contiene el embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación.

En tu caso no llegaste a embrión y como ya estás grandecito, eres huevón.

:cafe3:
 
Jua yo hoy dia estaba viendo Sabrina, en el tvn y salio el logo de windows XP :S

csm en una de esas ese mensaje subliminar era de Spiderman.
 
los hue'ones pesados, a lo mejor el loco tiene aracnofobia y quedó pitiado...
 
Volver
Arriba